La (no) creatividad del Pro

La (no) creatividad de Pro

[SPOILER]

[/SPOILER]

“Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia”. No es el anuncio de una serie, es parte de la política porteña. A días de los comicios, se revelo una curiosa coincidencia: Pro tiene un logo muy similar a una campaña para promover la solidaridad en Portugal. Mirá las imágenes.

No sólo coinciden las formas triangulares y los colores, también puede apreciarse que en ambas campañas se expone la palabra “Bienvenidos”, bem-vindos, en portugués. Según reveló el blog Maldito Entusiasta, las imágenes se expusieron hasta en los edificios públicos lusos.

Triangulos similares invadieron la ciudad, con afiches en los que se puede apreciar la imagen de Mauricio Macri. ”Sos bienvenido” y “Juntos venimos bien”, son los lemas de campaña del jefe de gobierno porteño.

La (no) creatividad de Pro

[SPOILER]

[/SPOILER]

“Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia”. No es el anuncio de una serie, es parte de la política porteña. A días de los comicios, se revelo una curiosa coincidencia: Pro tiene un logo muy similar a una campaña para promover la solidaridad en Portugal. Mirá las imágenes.

No sólo coinciden las formas triangulares y los colores, también puede apreciarse que en ambas campañas se expone la palabra “Bienvenidos”, bem-vindos, en portugués. Según reveló el blog Maldito Entusiasta, las imágenes se expusieron hasta en los edificios públicos lusos.

Triangulos similares invadieron la ciudad, con afiches en los que se puede apreciar la imagen de Mauricio Macri. ”Sos bienvenido” y “Juntos venimos bien”, son los lemas de campaña del jefe de gobierno porteño.

De eso no le echo la culpa al Pro, tengo entendido que se trata de una multinacional publicitaria que hizo ambas campañas. Últimamente las agencias de publicidad están estafando tremendamente a los políticos en ese sentido (recuerdo el caso de un aviso de De Narváez 2009 que fue copiado por la misma agencia en una campaña de la elección uruguaya del mismo año)

Jajajajajjaja a ver si no se copian con el afiche que hice yo :stuck_out_tongue:

Bueno pero esto no es culpa del pro los garcaron los de marketing que hicieron una campaña y se la vendieron a 2 clientes. Lo que se dice unos vivos bárbaros

Eso es lo que pasa cuando tu gestión y tu manera de hacer política es 100% maquillaje.

La de De Narvaez en la provincia no habia sido plagio tambien?

No sé, es tu candidato, decinos vos.

Tampoco para que lo persigas en todos los threads :stuck_out_tongue:

cuando me voy,. Me putea porque me voy.
Cuando vuelvo, es porque vuelvo.
En fin…

algo de creatividad tienen …sacaron a larreta y ahora pusieron una chica en la campaña.Eso si,adolf sigue firme en su bunker…

en este grupo freelance trabajo yo. encima justo dice “we are different” jaja