La niña que silencio a la ONU.

Este vídeo me llego en una cadena, las cuales no suelo abrir. Pero como estoy muy al pedo, me fije que onda, que era. Y cuando lo vi, realmente me dejo perplejo. La pendeja le da un discurso de puta madre a todos esos culiaus que están ahi, que no hacen otra cosa mas que vagar y actos demagogicos que obviamente dejan bien parado a los poderosos. Miren, esta bueno.

//youtu.be/Severn Suzuki...(ESPAÑOL) La Niña que SILENCIO al mundo por 6:32 MINUTOS - YouTube

Este vídeo me llego en una cadena, las cuales no suelo abrir. Pero como estoy muy al pedo, me fije que onda, que era. Y cuando lo vi, realmente me dejo perplejo. La pendeja le da un discurso de puta madre a todos esos culiaus que están ahi, que no hacen otra cosa mas que vagar y actos demagogicos que obviamente dejan bien parado a los poderosos. Miren, esta bueno.

//youtu.be/Severn Suzuki...(ESPAÑOL) La Niña que SILENCIO al mundo por 6:32 MINUTOS - YouTube

Qué grande la piba, igualmente fijate que se re cagaron en lo que dijo, si el video es de 1992…

¿El vídeo es de 1992? Nunca le preste atención a ese pequeño gran detalle. Se pasaron por los huevos el discurso, ja.

Sí, analizando la vestimenta, la tecnología y la calidad y estado de la filmación pude llegar a esa conclusión.

Mentira, lo dice en el minuto 6:54 :lol:

se mando tremendo discurso

Impresionante, sobre todo porque uno piensa que nosotros estamos destruyendo el lugar donde vivimos.

8|

8|

Enserio que se mandó flor de discurso, pero me cago en la bola que le dieron, es de 1992 :roll:

A mi me parece bastante malo el discurso en lineas generales, aunque es bastante propio de la edad por lo que es entendible, así que no la voy a criticar a la pendeja no solo por su ideal ingenuo sino porque ojalá yo o todos nosotros a los 12 años hubiesemos tenido la capacidad como para escribir tan bien un discurso o tener la cabeza ocupada en cuestiones politicas/humanas/sociales.
No se como llegó ahi pero es recontra valorable los huevos de la loca esta 8|. Se plantó muy bien.

me parecio magnifico. es impresionante

Excelente discurso, lamentablemente hoy estamos cada vez peor.

Habria que ubicarla y que de un terrible discurso en contra de Aguilarcha