La Nación: "Mi mamá y yo estamos muy felices"

“Mi mamá y yo estamos muy felices”
Juan Román Riquelme se mostró conforme con su regreso a la selección;" Volví acá para jugar con amigos y compañeros", dijo

Martes 26 de junio de 2007 | 16:56

MARACAIBO (DPA) - Juan Román Riquelme tuvo hoy su primer contacto con la prensa desde que llegó a Maracaibo y declaró que tanto él como su madre estaban “muy felices” de haber tomado la decisión de volver.

Riquelme había renunciado a jugar con la camiseta celeste y blanca en septiembre de 2006, justificando su decisión en que su madre sufría mucho por las críticas vertidas contra el mediocampista por la prensa luego de un Mundial de Alemania desilusionante.

“Mi mamá, mi familia y yo estamos muy felices con mi regreso a la selección”, aseguró el diez :twisted: , quien agregró: “Cuando no estaba extrañaba mucho y hacía mucha fuerza por el equipo. Volví acá para jugar con amigos y compañeros”.

Con respecto a las posibilidades de su equipo en la Copa América, que para Argentina empieza el jueves contra Estados Unidos, el todavía jugador del Villarreal español se ilusiona: “Ojalá hagamos una buena Copa para poder llevarle alegría a toda la gente”.

Riquelme también tuvo palabras para dos compañeros con los que desde el pasado Mundial se comentaba en Argentina que no tenía buena relación: Hernán Crespo y Lionel Messi.

“Crespo venía a la pieza todos los días con nosotros a tomar mate en Alemania. No entiendo que digan que estábamos peleados. Ojalá podamos hacerlo goleador de la Copa”, afirmó el argentino.

Sobre Messi, el enganche señaló: “Es un año más grande que en el Mundial y sabemos que es un gran jugador al que tenemos que ayudar entre todos”.

Para finalizar, Riquelme fue comprensivo con las ausencias de Ronaldinho y Kaká, que pidieron no ser convocados por Brasil para poder descansar: “Si le dijeron que no a la Copa es porque están cansados. A mí me hace feliz verlos jugar y si descansan y están bien me harán feliz más adelante”, cerró.

La Nación Deportiva

QUE PECHO FRIO ESTE DROGA

“Mi mamá y yo estamos muy felices”
Juan Román Riquelme se mostró conforme con su regreso a la selección;" Volví acá para jugar con amigos y compañeros", dijo

Martes 26 de junio de 2007 | 16:56

MARACAIBO (DPA) - Juan Román Riquelme tuvo hoy su primer contacto con la prensa desde que llegó a Maracaibo y declaró que tanto él como su madre estaban “muy felices” de haber tomado la decisión de volver.

Riquelme había renunciado a jugar con la camiseta celeste y blanca en septiembre de 2006, justificando su decisión en que su madre sufría mucho por las críticas vertidas contra el mediocampista por la prensa luego de un Mundial de Alemania desilusionante.

“Mi mamá, mi familia y yo estamos muy felices con mi regreso a la selección”, aseguró el diez :twisted: , quien agregró: “Cuando no estaba extrañaba mucho y hacía mucha fuerza por el equipo. Volví acá para jugar con amigos y compañeros”.

Con respecto a las posibilidades de su equipo en la Copa América, que para Argentina empieza el jueves contra Estados Unidos, el todavía jugador del Villarreal español se ilusiona: “Ojalá hagamos una buena Copa para poder llevarle alegría a toda la gente”.

Riquelme también tuvo palabras para dos compañeros con los que desde el pasado Mundial se comentaba en Argentina que no tenía buena relación: Hernán Crespo y Lionel Messi.

“Crespo venía a la pieza todos los días con nosotros a tomar mate en Alemania. No entiendo que digan que estábamos peleados. Ojalá podamos hacerlo goleador de la Copa”, afirmó el argentino.

Sobre Messi, el enganche señaló: “Es un año más grande que en el Mundial y sabemos que es un gran jugador al que tenemos que ayudar entre todos”.

Para finalizar, Riquelme fue comprensivo con las ausencias de Ronaldinho y Kaká, que pidieron no ser convocados por Brasil para poder descansar: “Si le dijeron que no a la Copa es porque están cansados. A mí me hace feliz verlos jugar y si descansan y están bien me harán feliz más adelante”, cerró.

La Nación Deportiva

QUE PECHO FRIO ESTE DROGA

pero q caraduraaa… dsp de todo el circo q armó antes con lo de la madre… :roll:

“Volví acá para jugar con amigos y compañeros”

tiene amigos? :twisted: :lol:

Es un payaso egocentrico!.. Ojala la madre le halla dicho que no tome frio…

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA

Este chabon es un caradura , y peor los delincuentes que lo ponen,y le piden que vuelva ,siendo que se cago en toda la seleccion porque dijo que mi mama no me deja jugar, que se vaya a la mismisima concha de su madre y que le deje el lugar a alguien que se rompio el culo trabajando mientras el ofendia la celeste y blanca.Pero que podes esperar de un bostero si son mas importantes los colores de ellos que los de la seleccion.Para mi esta copa america es una cagada ,no siento nada por esta seleccion y espero que riquelme rinda igual que en el mundial, o sea nada, asi se van a dar cuenta que es un pecho frio y un cagon que solo juega en la bosta.

mi mama
jajaja

pero ademas nunca te dice nada q le salga de adentro, tiene las frases hechas sacadas de un libro, mantener una conversacion con el parece lo mismo q hablar solo. Ademas se la cree demasiado diciendo “ojala ayude a ser goleador a crespo”

POR DIOSSSSSSSSS!!!

Ojala seas un fracaso como lo fuiste en el mundial pecho frio de mierda. Vamos a ver que dice despues tu mamita.

Me hace acordar a uno que decía “Mi mama dice que los tontos son los que hacen tonterías”… :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJJAJA

JAJAJJAJAJA

PD: JAJAJJAAJJA

Mi mama me mima, me mima mi mama… jajajajajajajaaaaa!!! que forro frio el pelotudos este…

Este sucio dijo lo de la madre para que despues los periodistas de mierda vayan y le chupen la pija para que vuelva, en ese momento riquelme era muy criticado, y que mejor para torneos y competencias que recibe una cuota por mes del enfermito, que todos le vuelvan a pedir q regrese a la seleccion asi habria armonia

Que hijo de Puta (y encima de puta, sobreprotectora)
[Saludos]

Sos un forro me sacastes las palabras de la boca…
estaba por poner lo mismo :lol:

Que bueno que esté contenta la mami de romy, ahora seguro ganamos la copa. jajajaja.

Es un pelotudo, ojalá que se quiebre la pierna.

:lol: :lol: :lol:

Increible

De verdad, ya no se si el freezer es pelotudo o caradura…

jajaja me muero, no lo había visto.
ni siqera mi “madre”, mi “mamá” qe putito xD :lol:
me lo imagino llamando a la madre: mamiiiiii