La Nación ejecutó 16% de los planes de vivienda asignados a Cba

Ni hablar. Y tambien poner fotos como si eso te legitimara algo.

¿Por qué suban esas fotos automaticamente se caen las 300 mil viviendas construidas?.

pero en este caso no tiene muchos misterios el asunto… no se está hablando del endeudamiento, desendeudamiento o el porcentaje de crecimiento de la provincia de Cordoba en cuanto a la macroeconomía que por ahí, si no lees especificamente sobre el asunto, de nada vale vivir a dos cuadras del ministerio de economía de esa provincia… acá un muchacho dió por cierto el dato que solo 300 personas están sin vivienda en la ciudad de Cordoba, cosa que es perfectamente comprobable si uno vive a 5 cuadras del lugar.

¿Por qué se hayan construido 300 mil viviendas automáticamente deja de importar la gente que vive en esas condiciones?

Que ceguera, por favor.

Siguiendo la lógica visual…

una vez Gustavo dijiste que el crecimiento econòmico del pais lo podías ver en el shopping de tu barrio que estaba abarrotado de gente, y bueno, debe ser así, yo no voy a poner en duda eso que decis si vos vivís a unas pocas cuadras de ahí y yo a 1600 km

No al contrario. Que se hayan construidas 300 lucas de viviendas ni dice que se haya acabado con el problema habitacional ni tampoco que no se hizo nada como pretendieron más arriba.
Lo único que se intenta mostras con esos números que a pesar de que falta mucho todavía, se avanzó más que en gobiernos anteriores…

si vos viste reactivacion económica en los shoppiings y en los mc donalds, en el interior tambien se ven muchas otras cosas


nananaanananana… acá un muchacho dijo que en Cordoba había solamente 300 personas sin viviendas… no tergiverses a lo que te conviene ahora las cosas

Yo hablo de las 300 mil que se construyeron. No leí eso de las 300 personas…

no creo que haya 300 personas viviendo en la calle, pero tampoco está todo tan para la mierda como en otras provincias.
Los grises gente…

ni idea de como es la situacion en Córdoba… a lo unico que yo iba es que me parecía medio (bastante) falaz que en Cordoba haya solo 300 personas sin vivienda…

Me hacés acordar a Macri diciendo “la señora esta” con lo de “un muchacho” … un poco de respeto no cuesta nada. Con respecto al dato, ya había editado y aclarado que no refería a este caso puntual.

Daaa ee dí ese indicador entre otros 10, y te seguís agarrando de esa boludez hace 6 meses … cortá de robar con lo mismo, renovate :smiley:

Podés dudar tranquilamente de ese dato, estás en tu derecho …

te parece falta de respeto decirle “muchacho” a alguien? que se yo, no me acordaba como se llamaba, solo eso…

Me sonó despectivo, puede ser idea mía entonces, te pido disculpas y retiro lo dicho si no fue así.

jajajajaja… claro, al presi lo boludearon con la supuesta comparacion con Hitler que estuvo clarito que no fue tal, ahora resulta que los “anti K” no podemos boludear a nadie… jajajaja

Propongo prohibir en todos los debates cualquier tipo de comparación con:

a) Videla
b) Hitler
c) Stalin
d) Gandhi
e) Madre Teresa
f) Ortega

Para no caer en extremismos …

Está bien, me retracto, no son 300* las personas en situación de calle en la ciudad de Córdoba, sino, más precisamente, 342. Y lo voy a probar con una nota que advierte que en 2010 hay 118 personas más en la calle con respecto a 2009:

Córdoba: advierten sobre aumento de personas que viven en la calle - Notio

  • Nótese que, sin embargo, yo había hablado de “alrededor” de 300 personas en la calle.

Ahora Vir va a tener que cumplir su promesa y votar a Cristina.

mmm… me parece a mi que ese estudio apunta a otra cosa, no a evaluar la situacion habitacional de la ciudad de Córdoba

342 sobre 1.330.023 habitantes supone el 0,02% de la población, tal como había especificado cuando saltaron a bardearme y tratarme de mentiroso.


Sí, incluso tuve la amabilidad de postear una nota con una tendencia crítica hacia la situación. Más a mi favor.

hay muchos indigentes, a esos que se llaman comunmente “cirujas”, que tienen familia con una casa en donde vivir, pero que están en la calle por problemas con el alcohol por ejemplo… obviamente que esa persona mas que un problema habitacional tiene un problema social grave…