la musica

hago este post para q digan q musica les gusta: bandas, solistas, generos lo q quieran personalmente me gusta linkin park y un poco de korn :mrgreen:

hago este post para q digan q musica les gusta: bandas, solistas, generos lo q quieran personalmente me gusta linkin park y un poco de korn :mrgreen:

Fito Paez
Caetano Veloso
Ivan Lins
Calamaro
Gardel
Jobim
Ray Charles
Radiohead
Mercedes Sosa
:wink:

Desde “Dead Kennedys” hasta “Miles Davis”.

No sé si sea Deja Vu, pero creo ya haber posteado en un tema similar.

Todo el Rock Nacional: Charly (absolutamente TODO del flaco!) hasta Calamaro y de Los Redondos hasta Soda. Sin complejos. No jodan.

Internacional: Oasis, Jazz (Davis), la buena música brasilera: Jobim - Gilberto, The Police, Kiss, Pink Floyd, DE TODO.

Soy un amante de la música.

Me encanta todo el rock nacional de las bandas del 90 para aca maso jaja , Bersuit , Calamaro , Jovenes Pordioseros , Intoxicados , Los Redondos , La Mancha de Rolando , Ojos Locos , Callejeros , Los Gardelitos , La 25 , No te va Gustar , Guasones , El Bordo , La Mocosa , Kapanga xd .

Y antes escuchaba cumbia santafesina ahora ya no tanto , Leo Mattioli , La Nueva luna , Los Leales , Los Cadiz

The Rolling Stones

Bob Marley

Queen

Creedence

etc

buen tema!

me gusta a morir la renga
korn
slipknot
system of a down mas o menos
creedence tmb zafa

y despues pa pasar el tiempo cuando me canso de escuchar lo anterior el dance y electronica (tiesto benny benasi esas cosas)

buen tema

pd:kien fue a ver a la renga al autodromo?

saludos

ultimamente estoy escuchando Las Pelotas… :rolleyes:

reggae
alpha blondy steel pulse israel vibration king riddim marley peter tosh

y un toque de cumbia villera onda pibes chorros flor de piedra los gedes

aguante RESCATE

la renga, los redondos, callejeros, el bordo, cielo razzo, algo de los piojos, algo de bersuit