la musica

hago este post para q digan q musica les gusta: bandas, solistas, generos lo q quieran personalmente me gusta linkin park y un poco de korn :mrgreen:

hago este post para q digan q musica les gusta: bandas, solistas, generos lo q quieran personalmente me gusta linkin park y un poco de korn :mrgreen:

Fito Paez
Caetano Veloso
Ivan Lins
Calamaro
Gardel
Jobim
Ray Charles
Radiohead
Mercedes Sosa
:wink:

Desde “Dead Kennedys” hasta “Miles Davis”.

No sé si sea Deja Vu, pero creo ya haber posteado en un tema similar.

Todo el Rock Nacional: Charly (absolutamente TODO del flaco!) hasta Calamaro y de Los Redondos hasta Soda. Sin complejos. No jodan.

Internacional: Oasis, Jazz (Davis), la buena música brasilera: Jobim - Gilberto, The Police, Kiss, Pink Floyd, DE TODO.

Soy un amante de la música.

Me encanta todo el rock nacional de las bandas del 90 para aca maso jaja , Bersuit , Calamaro , Jovenes Pordioseros , Intoxicados , Los Redondos , La Mancha de Rolando , Ojos Locos , Callejeros , Los Gardelitos , La 25 , No te va Gustar , Guasones , El Bordo , La Mocosa , Kapanga xd .

Y antes escuchaba cumbia santafesina ahora ya no tanto , Leo Mattioli , La Nueva luna , Los Leales , Los Cadiz

The Rolling Stones

Bob Marley

Queen

Creedence

etc

buen tema!

me gusta a morir la renga
korn
slipknot
system of a down mas o menos
creedence tmb zafa

y despues pa pasar el tiempo cuando me canso de escuchar lo anterior el dance y electronica (tiesto benny benasi esas cosas)

buen tema

pd:kien fue a ver a la renga al autodromo?

saludos

ultimamente estoy escuchando Las Pelotas… :rolleyes:

reggae
alpha blondy steel pulse israel vibration king riddim marley peter tosh

y un toque de cumbia villera onda pibes chorros flor de piedra los gedes

aguante RESCATE

la renga, los redondos, callejeros, el bordo, cielo razzo, algo de los piojos, algo de bersuit
, viejas locas, algo de ntvg, algo de la mancha, charly, invisibles, ska-p, don lunfardo y el señor otario… y algunas bandas mas…

RENGA HASTA LA MUERTEEE!!!

Kapanguera y anti soda tambien :smiley: jajaja

saludos!!!

The Rolling Stones

la banda de rock and roll mas grande del mundo!!!

[SIZE=3]algo de reggaeton: jajaja:surprised:ja
[/SIZE]

Oasis, Velvet Revolver, Gun’s, Zeppelin, Green Day, The Offspring, en fin… eso mas que nada.

Escucho de todo la verdad, bah música en otro idioma no mucho, sólo Cold Play, Guns and Roses, Aerosmith, Oasis y Bon Jovi. Pero prefiero escuchar rock nacional y sigo a bandas como Las Pasti, El Bordo, Cielo, Calamaro, La Beriso y alguna qe otra más, por ejemplo La Vela y Ntvg (qe son uruguayas, ya lo sé). También escucho mucho reggae, banda qe me encanta son Los Cafres. Escucho un poco de cumbia, la villera nada más me gusta para bailar y joder en un boliche, prefiero escuchar bandas como La Nueva, Leo, Banda XXI, así de esa onda.
Y fin.

les dejo un video nuevo de la rengaa…
mirenlo, muy pero muy buen temaa
y lo q dice chizzo al principio es muy buenoo y muy real…

YouTube - Paja Brava - La Renga

A los 13 años ya era “El Rockero”, asi q ahora conozco de todo y me quedo con lo mejor de cada rama, amo Maiden y no soy metalero, amo Calamaro y nos soy del rock nacional, amo Zeppelin y no soy setentero, amo Nirvana y no soy grounge,

ACDC, mi banda favorita, otros artistas q tengo sus discografias enteras: Bon jovi, Guns N Roses, Pappo, Brian Adams, Megadeth, Creedence, La Renga, Aerosmith, Los Beatles…

tambien le doy a INXS, Motley Crue, Van Halen, Queen , 4 NOw Blondes, Peter Frampton, Stevie Ray Vaughan, Kiss, Yngwie Malmsteen, Rata Blanca, Billi Joel, Soul Asylum, Tom Petty, Julieta Venegas( no acepto comentarios), Janis Joplin The Doors, Pueple…

Muy fanatico de AC/DC. Tambien me gusta Iron Maiden, Creedence, deep purple, Pink Floyd, Led Zeppelin, Metallica, Black Sabbath, Ozzy, Queen, Emerson Lake and Palmer, etc.

Hermética