1ª Courtney Cox (Dirt,Friends) Se que estoy solo en esta, pero le venderia el alma al diablo por esta mujer… Para mi “el” bombon de Friends. Me encanta q no sea perfecta…
2ª Milla Jovovich (5th Element,Resident Evil) Femineidad y sensualidad. Esas minas que te le quedas mirando los ojos como perro al carnicero…
3ª Alyssa Milano (Bewitched) Muy pero muy hermosa.
4ª Alicia Silverstone (Clueless) I go crazy… crazy… La clase de mina a la que le pedis todo el tiempo que haga “trompita”
5ª Emilia Attias. Me hace mal verla… Se me hace q no me voy a enamorar nunca… Perfecta (no esta primera porq me acorde tarde)… Que “buena” familia tiene esta piba por favor!!!
6ª Luisana Lopilato. (Actuo:roll: en varios lados) Que se creian que la piba “venia” nomas… Mira como “va”
7ª Celeste Cid… Parece dibujada… Esta mina te puede quemar la cabeza…
Y… 7 es el numero perfecto dicen… Asi como yo veo a la mujer…
Y a esto me refiero, ¿para qué carajo te hacés esto en la cara?
En serio, si no parece el Guasón, es que yo vi otras películas de Batman.
Recién buscando imágenes de la que (para mí) seguía siendo la mujer más hermosa del mundo, me topo con ese mamotreto… no vale, loco. No se puede jugar con el corazón de un fan así, de esta manera. Voy, me suicido y vuelvo.
A la mierda me mataste con esa foto, que carajo se hizo??(como se nota que hace mucho que no veo una pelicula de ella).
Tenes razon que manera de arruinarse esta mujer era hermosa antes.