Para mí…mmm…hago TOP 5, para no hacer top 10…o top 50! jaja
Siempre teniendo en cuenta la belleza facial, y luego la corporal…
Rubias Extranjeras:
1º Jennifer Aniston (Todopoderoso, Mi novia Poly, Viviendo con mi ex) (esta mujer me enamoró desde el 1º capítulo de Friends)
[b]
2º Charlize Theron (El abogado del diablo, Hombres de honor, Monster, En tierra de hombres, Hancock). Una de las caras más hermosas del Cine.
[/b]
[b]3º Scarlett Johansson (Match Point, La Isla, Scoop, La Dalia Negra, Diario de una niñera). Está buena por donde la miren.
[/b]
[b]4º Keira Knightley , aunque cambia mucho el color de pelo, la mina es rubia. Es muy flaca, pero es linda. (Bend it Like Beckham, Rey Arturo, Piratas del Caribe)
[/b]
[b]
5º Kristen Dunst (Jumanji, Virgenes suicidas, Spiderman, Wimbledon, La Sonrisa de Mona Lisa)[/b]
Morochas Extranjeras:
[b]1º Liv Tyler (Armaggedon, Esa cosa que tu haces, El señor de los anillos)
[/b]
[b]2º Catherine Zeta Jones (La máscara del Zorro, Traffic, Chicago, La terminal, Ocean’s Twelve)
[/b]
3º Kate Beckinsale (Van Helsing, Underworld, Pearl Harbor)
Acá un poco más rubia
[b]
4º Jennifer Conelly (Laberinto, Una mente brillante, Hulk, Diamante de sangre)[/b]
ooooo natalia oreiro mi amor de juventud!!! jaja. que hermosa que era…
che no se si seré el único pero: jenifer aniston??? esta peor que cagar parado de manos… no se digo, que tiene de bueno (aparte del cuerazo que se gasta, jaja)
Yo no puedo creer que me olvidé de Kate Beckinsale… Que hermosa mujer, por favor!!!
A Pearl Harbor la vi 2 veces en Cine, y 3 veces en DVD :lol:.
Yo la primera vez que la vi fue en una foto y no me pareció muy linda, creo que estaba con Brad Pitt… Pero vi los primeros capítulos de Friends y quedé enamorado hasta el día de hoy :lol:
No es por chamuyarme a Nati… pero cuando vi esa foto de eva pense exactamente lo mismo… jajj , esa mina lo que mas me gusta es el cuerpo igual (H)… repito , no es por chamuyarme a natii