pobre dee vos ,consco a los del playon,a uno de la primera linia de ferro,lp
[/QUOTE]
1 CONOCES Q ME IMPORTA TRAELO TAMBIEN POR 1 MAS UNO MENOS NO SON NI 1/4 MAS LOS DEL PLAYON Q POLAYON EL DEL ESTACIONAMIENTO DEL PELOTERO AMARGO
DECILE A JORGE Q TE VENGA A DEFENDEEER DECILE A JORGEE-…
pobre dee vos ,consco a los del playon,a uno de la primera linia de ferro,lp
[/QUOTE]
1 CONOCES Q ME IMPORTA TRAELO TAMBIEN POR 1 MAS UNO MENOS NO SON NI 1/4 MAS LOS DEL PLAYON Q POLAYON EL DEL ESTACIONAMIENTO DEL PELOTERO AMARGO
DECILE A JORGE Q TE VENGA A DEFENDEEER DECILE A JORGEE-.
[/QUOTE]pobre de vos.Espero q no seas puro bla bla bla
y jorge dejalo q debe estar eescaviando a una cuadra de mi ksa o dos cuadras…
si anda vos tambien a escabiar asi mañana dormis de largo asi se te pasan las 16 horas puto
q vos tambien vas a saltar anda BAHIA BLANCA Y BOGOTA
Ale
7 Marzo, 2008 19:46
86
mira si voy a ir hasta alla , tas loco :lol:
q vos tambien vas a saltar anda BAHIA BLANCA Y BOGOT
[/QUOTE]ale no te metas,y te dije q a las 4 No , te dije por el msn otra hora
Mogilico
Ale no vayas…mira si ligas un tiro o un facazo por andar mirando, con estos pibes no se jode.
jaja crack
es tan puto q va ir con alguna faca
jaja estas seguro yo no soy cagonq voy armado vos seguro q si
dos manos tengo
fue;)
mañana vemos quien es el q triene mas pulenta y listo
dale puto maññana te rompo todo y deja de boqear
Ale
7 Marzo, 2008 20:39
93
yo conozco a los pibes amigos del pelotero de arielito y se esos son jodidos posta y eze x la forma que postea tiene pinta de ser más jodido
“La banda del pelotero”, JAJAJAJAJAJA… que hijo de puta!!!
Leí que varios pusieron qeu boca no llena la tercera bandeja…la verdad no ando censando la cantidad de gente que meten, pero hablan con la cabeza y de verdad me dicen que el club que por primera vez tiene una racha ganadora en su ‘‘historia’’ no puede meter 50mil personas (supuestamente todas socias) en la cancha?
Hablen objetivamente, me parece curioso, leerlo una vez es cargada pero que sea un comentario ya asiduo me hace pensar realmente que boca no llena la cancha.
Cuanta gente metió River contra San Juan, alguno se acuerda la cifra?
Ale
7 Marzo, 2008 21:01
96
Mariano78:
Leí que varios pusieron qeu boca no llena la tercera bandeja…la verdad no ando censando la cantidad de gente que meten, pero hablan con la cabeza y de verdad me dicen que el club que por primera vez tiene una racha ganadora en su ‘‘historia’’ no puede meter 50mil personas (supuestamente todas socias) en la cancha?
Hablen objetivamente, me parece curioso, leerlo una vez es cargada pero que sea un comentario ya asiduo me hace pensar realmente que boca no llena la cancha.
no desvirtues este es el thread de arielii vs eze JAJAJA
arieli no boqeees mas co mi metro 81 ya te asustas papa frita
pd:maiano boca no llena la cancha porqe le redujeron la capacidad a 33 mil personas
[quote=Mariano78]Leí que varios pusieron qeu boca no llena la tercera bandeja…la verdad no ando censando la cantidad de gente que meten, pero hablan con la cabeza y de verdad me dicen que el club que por primera vez tiene una racha ganadora en su ‘‘historia’’ no puede meter 50mil personas (supuestamente todas socias) en la cancha?
no desvirtues este es el thread de arielii vs eze JAJAJ
[/QUOTE]
La siguen por PM.
Igual en vez de andar peleando por boludeces me parece que deberian disculparse y organizarse para pintar con aereosol las estaciones ‘‘bosteras’’ pero bueno, cada uno…
Gonza
7 Marzo, 2008 21:11
99
Dejen de joder muchachos, SOMOS RIVER.
Maxi
7 Marzo, 2008 21:28
100
Porque no arreglan para encontrarse con bosteros, y se dejan de pelear entre ustedes, encima por una boludes.