la mística pérdida

Y laburo habia con Rodriguez, pero el simio lo rajo al carajo, tienen que traer a ese nuevamente. Ese conoce el paño y como tratarlo.

si me falto una h ya me habia dado cuenta y lo habia editado

Sostengo una y mil veces, que a los pibes de las inferiores hay que darles 2 horitas semanales de teoria. TODOS LOS AÑOS DE LA DIVISION.

Una horita el primer entrenamiento y una horita el ultimo entrenamiento semanal.
Teoria. Charlas, videos, graficos. Charlas con glorias del club.
Que le expliquen lo que es RIVER. Lo que significa jugar en RIVER. Lo que tiene que tener el jugador de RIVER. Que le expliquen que tienen que pensar PRIMERO en buscar la gloria personal en el club, y luego el pase a europa. Que como son cracks de verdad, el pase a europa les va a llegar si o si. Que es mentira esa fabula de que “el tren pasa una sola vez”. Que a los jugadores buenos de verdad , les llega si o si la oportunidad.

Ese tipo de cosas hay que enseñarles a los pibes. Y cuando llegan a primera ya van a tener otra mentalidad, no la que tienen los pibes de hoy.

“Y el que nose queda al teorico, NO JUEGA…!” :lol::lol:

La mística perdida, el orgullo perdido, el paladar perdido no nos quedo nada.

[quote=“ariel001, post:16, topic:95252”]

:lol::lol:

la actuacion el dia del descenso fue apoteotica “memoria de que voy a tener yo bigotudo (por israel) si te la llevaste toda, ladron, chorro” yo no lo podia creer cuando lo subieron en el foro, 10 años recibiendo sobres de aguilar y el bigotudo y justo cuando desciende river sale a decir eso la basura de bostafebre
[/QUOTE]y tambien lo bobo que es el hincha de river…le deje un par de mensajitos ya van varias veces y nunca me los psaron.Mi vieja una vez entro al concurso de la camiseta alla por el 2009 y al mulo este que tiene un tal filipini le dijo porque no hablan nunca del desastre de aguilar y le dijo “¿que queres que digamos?..” .Claro como van a hablar contra el patron…

Agrega a LPM que hizo un laburo importante desde la web. :mrgreen:

Saludos