La mistica Copera de Boca

Coincido con todo lo que dijo MEKAGOENBOCA.

Acá no es una cuestión de mística. El problema es que en Boca tienen dirigentes igual de ladris que en River pero no tan inútiles. Solo a un pelotudo se le puede ocurrir buscar un superavit ficticio tomando como prenda de negociación al plantel profesional. Porque convengamos, además de chorro, Aguilar y cía son tan pero tan inútiles que dan vergüenza ajena. Entonces, mientras Boca mantiene una base y vende de cuando en cuando un jugador en fortunas cosa de que los dirigentes curren de ahí, en River se vende todo y a precio de saldo, y cada año se compran 6 o 7 jugadores. Así nos va.

Este año, Simeone está haciendo base prácticamente con los mismos. Pero ya sabemos que Carrizo se va en junio, que es probable que Ferrari y Villagra también, Augusto Fernández también (en este caso, gracias a Dios :twisted:), Falcao suena bastante y cuando leí que Aguilar dijo que guarden la chequera por Buonanotte me agarré la cabeza. ¿Cómo apuestan que nos va a ir la temporada que viene?

Abrazos, Martín.

Nooo… Ya estoy mamao con esa mierda de la mística… eso fue una frase que tiró algun malparido un día y alguien la copió… que Mierda!

No se, pero yo veo siempre que en Boca hacen de 2 a 3 incorporaciones por anio, de 2 a 3 ventas por anio y se acabo… En River veo al Pelicano Lucifer vener hasta el utilero al Locarno o algun club canadiense o a un grupo de inversores, veo a Zahavi en los pasillos de River y bueno, algo traen…

Luego veo de que nosotros queremos degollarlo al Pelado Diaz y a Dale Sandro y ellos tomando mate en Mexico con Brindisi a dos horas del enfrentamiento del Atlas-Bosta.

Yo veo a Saviola deambulando en europa, veo a Cavenaghi casi deambulando en Rusia, no ahora, pero, tambien veo a Aimar que se esta llendo al descenso, vi a Dale Sandro volver y que Lucifer le cierre la puerta en la cara, esas cosas veo River, en Boca veo que pagan millones por Tristelme, repatriando a Bataglia y compania, no se, hay alguna diferencia…

Tambien, me di el gusto de ver a U2 en River, en uno de los tantos recitales previo a partidos de copa y campeonatos, algo mas ridiculo??? Autos en una pista construida adentro del estadio en la cancha, anda a cagar con estos hijos de mil putas, son unos mierda e hipocritas, una cosa les cuento, el anio pasado fui con mis hijos a ver por adentro el club y entramos a la cancha, mi hijo queria pisar el cesped de la cancha, no lo dejaron, se puso a llorar, logico, el pibe no entiende, yo si lo entendi, pero ahi nomas le dije al guia de porque eran tan hipocritas, si dejan entrar 10mil negros a pisar la cancha en los recitales, que le hacia dejar un pibito que quiera patear una pelota y sentirse parte de River, no se, son unos hijos de mil putas los de la directiva…

Coincido al 100% con vos, Boca mantiene una basee, RIVER no , si en junio medio eqipo venden, en boca se conocen de memoria, se miran y ya saben lo qe van a hacer, en River eso es imposiblee, si en 6 meses cambia todo el equipo

Saludos

Esto no es un foro de River? o me quede daltónico?

la mistica billetera de boca diria yo

De acuerdo en todo… lo que resalto es la clave. Son igual de ladris que los nuestros pero encontraron un tesoro en Bianchi y tuvieron la suficiente inteligencia para mantenerlo varios años mientras ganaba copas y les dejaba una base. Ese misma base es suficiente para ganar hoy, debido al bajo nivel que tiene hoy en día el futbol sudamericano. Sencillamente han procurado mantener la vieja fórmula del éxito inalterable y robar de otra forma… Aguilar y su pandilla solo conocen la venta de los jugadores más sobresalientes o parte de sus pases para robar y no tienen ni idea de lo que significa “fórmula del éxito”.

No creo q sea suerte… es saber jugar los partidos, e imponerse diciendo che gane varias copas en los ultimos 10 años…

Ayer lo aplasto al Cruzeiro, tenian miedo cuando pateaban al arco, se los comio Boca

Ahora si, cuando jugamos nosotros, nos salen todos a matar, se creen los mejores,les salen todas bien, nosotros ni lo sabemos jugar y todos nos quieren ganar

Yo creo q tenemos q secuestrar un par de duendes y encerrarlos en el monumental:mrgreen:

la diferencia fundamental y la principal causa por la que boca saca ventajas en todas las competiciones es su comision directiva=HONESTIDAD-COHERENCIA-AVALES.etc.

que importante es el tema de los avales,te garantiza en un porcentaje importante que los proximos dirigentes no sean unos CHORROS HIJOS DE REMIL PUTA como los nuestros.
escucharon por hay la confesion del barrabrava ALAN no se cuanto,que dice que tenia intenciones de ser presidente de river? POR DIOS.