LA MENTIRA SE ACABO!

desde ayer estamos con mi viejo haciendo cuentas i buscando a ver cuando fue la ultima vez q los bosteros perdieron i fueron elimiandos x algun ekipo brazuca antes d esos famosos 35 años q el periodismo bostero se encargo d hacernos creer a todos! los bosteros perdieron en la copa libertadores d 1994 con el palmeiras 6-0 en brasil i los bosteros ganaron 2-1 en la bostanera! ahora no tengo justo el link d esto pero ahora me lo pongo a buscar d vuelto! BOSTERO PERIODISMO! LA MENTIRA SE ACABO! VOS DATE UNA IDEA D LOQ SON LOS BOSTEROS LA PUTA MADREEEEEEEEE! AGUANTE RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO

desde ayer estamos con mi viejo haciendo cuentas i buscando a ver cuando fue la ultima vez q los bosteros perdieron i fueron elimiandos x algun ekipo brazuca antes d esos famosos 35 años q el periodismo bostero se encargo d hacernos creer a todos! los bosteros perdieron en la copa libertadores d 1994 con el palmeiras 6-0 en brasil i los bosteros ganaron 2-1 en la bostanera! ahora no tengo justo el link d esto pero ahora me lo pongo a buscar d vuelto! BOSTERO PERIODISMO! LA MENTIRA SE ACABO! VOS DATE UNA IDEA D LOQ SON LOS BOSTEROS LA PUTA MADREEEEEEEEE! AGUANTE RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO

no lo elimino directamente! fue en la fase d grupos! pero los bosteros hablaban sobre hace cuanto no perdian contra los brazucas!

miren muchachos ak esta el link! sobre el cual los bosteros kedaron afuera en la fase d grupos sobre 4 ekipos!

Copa Libertadores 1994 - Wikipedia, la enciclopedia libre

El periodismo se referia a que la bosta no lo dejaba un equipo brasilero eliminado de la copa hace 35 años. El 6 a 0 ese q decis, fue en la fase de grupos. No es que voka venia invicto antes los macacos hace 35 años.

a una eliminacion directa t referis vos? porq los bosteors kedaron afuera contra los d cruzeiro en brasil 2-1…

Claro, el periodismo se referia a eliminacion directa. Contra el cruzeiro en que edicion de la copa fue?

fue en esa misma en la fase d grupos… todo lo q t digo es en la fase d grupos… pero si los bosternos no le ganaban a cruzeiro chau copa… como les paso!

en la del 94 en la fase d grupos

Pero eso es fase de grupos, un equipo no queda eliniando porque otro lo hizo, uno queda afuera porque tuvo el peor puntaje. No es eliminacion directa mano a mano.

Aparte como dice ahí, bosta no ganó de visitante ni con Vélez, ni Cruzeiro ni Palmeiras (6-1).

pero si se habla sobre eliminacion directa… si me garcaron la primicia :S, ahora si se habla sobre partidos perdidos con los brazucas o algo parecido… pero me parece q me cagaron xD. no me lo tenian q haber dicho… era el sueño d todo pibe tirar una primicia (?) jaja

Todo bien, pero igual, para la anécdota, te cuento: tmb habían perdido con Internacional 1-0 (aunq dsp pasaron en la bostanera) y con San Pablo (1-0) que sí lo eliminó pero fue por Copa Sudamericana, cuando Sonrisa Colgate dirigía a los de la ribera.

ahh mira vos;)

ojala se acabe pero en serio, yo pense q con Bianchi se acababa la mentira, espero q esta vez se acaba definitivamente…

el orto no les puede durar para siempre! tarde o temprano se tiene q terminar la mentira! es una epoca muchachos (ojala xD) q ya lleva aprox 10 15 años no? q bajon!

Zoem muito os merdas dos Bosteros !!!

FLUZÃO 3x1 BOQUETE