La mentira se acabó: EL MEJOR TEMÓN DE LA HISTORIA.

De quienes ?

lo´bitle´ papa…

Decir que te gusta Floyd queda re cheronca.

Una para mover el piecito no tienen estos?

No tengo y nuca tendré el nivel de atención necesario como para escuchar más de dos temas que duren 7 minutos…

Bueno, me quedo con Learning to fly.

Lo bien que miras el futbol es inversamente proporcional a tus oidos…Pink Floyd superior a TB…por favor chilena, por favor…Y eso que estando embarazada deduzco que no le entras a las bebidas espirituosas…

discutan por Floyd y Beatles, dos bandas enormes. Pero la seguidilla desde Queen, Queen II, Sheer Heath Attack, A night at the Opera, A day at the Races, News of the World, Jazz, siguiendo con The Game… fue lo mejor que le pasó a la música.

… . … … :lol:

No hay nada con Syd Barret en la encuesta, al menos una de “the piper…” tendría que haber como “astronomy domine” o “interstellar overdrive” que son de las más populares, aunque para mi en ese disco hay mejores.

Imposible elegir un tema de Floyd, pero me parece que la mejor es “shine on you crazy diamond” (completa)

Ud. sigan discutiendo a Floyd, que mientras, yo me seguiré llenando los oídos de magia y belleza. :cool:


Te iba a decir algo, pero es muy posible que después me dejes sin asado. Esperaré. :stuck_out_tongue:

Brain damage

Vamos nene! Ya somos dos.

Dogs es un tema que tiene todo, es para mí la mejor demostración de la música de Pink Floyd.

Jajaja los bitleros se ponen tan serios y tan a la defensiva que son los primeros en evidenciar que dudan de la grandeza de los birls…


En realidad creo que todo el disco completo es fabuloso.

Nefasto título:mrgreen:

Ehhhh, cc.

No la tienen incrustada igual.

Cuando Paul meta tantos River como Roger, hablamos.

Te respondo a vos o a alguna de tus otras cuentas?

No vamos a entrar en detalle, pero me las censuraron. Igual eso no contaba, hay que tener autocritica.

No vamos a entrar en detalle porque no te conviene, qué sería tener autocrítica?

Yo no me hice cuentas truchas para ganar un concurso en un foro, si sos corrupto y ladrón en un foro de internet, no me imagino lo que debes ser en la vida.

Jajaja, en parte tenes razon. Cuando en un juego hay competencia de por medio trato de hacer todo lo que esta a mi alcance para ganar. Igual las cuentas esas no sirvieron de nada, no incidieron en la votacion.

Igual no entiendo porque generalmente en el foro es BEATLES O FLOYD. No deberia ser asi, a mi me gustan mucho los dos pero tiro mas por los escarabajos.

Gracias a tus votos truchos, los Beatles le ganaron a Floyd. Contra Zeppelin se empezaron anular los votos.