La mentira se acabó: EL MEJOR TEMÓN DE LA HISTORIA.

¿Todavía tienen adentro la votación de los Beatles como mejor banda de la historia, chicos? :mrgreen::twisted:

Es extraño que un tipo inteligente, cuerdo, que apoye el paladar negro, avale la delincuencia, el arreglo y la matufia.


Así está River, así está.

Yo no avalé absolutamente nada, yo voté una sola vez. Siempre me pareció ganso eso de amañar las votaciones para que gane quien yo creo que tiene que ganar. Y según recuerdo, hubo votos truchos de los DOS lados.

Al margen de eso… hasta los mismísimos músicos de Floyd reconocen a The Beatles como la mejor banda de la historia. Fin de la encuesta. :mrgreen:

Curioso… a mí me gustan AMBAS bandas.

Como soy nefasta (?) escucho poco internacional, pero me gustan ambas bandas y me parece re loco ver las peleas por quién es mejor que la otra :mrgreen:

So serious! Grumpy old man! We are joking and you get serious? No, boring. I want to have fun, but Floyd are the greatest band. :cool:


Los músicos de Floyd son humildes, o acaso, van a salir a decir que son mas grandes que Jesús?

PURPLE LTA. :twisted:

Why so serious, no? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Eso de grumpy… dejáselo a los Pitufos. :mrgreen:


Jejeje… no fue tan así. Lennon dijo que eran más POPULARES que Jesús, jaja. Pero fue en joda. Lo que pasa es que los fanáticos religiosos suelen tener el sentido del humor en la planta de los pies, preguntale a Salman Rushdie. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

I was not asking why, it was an affirmation. :mrgreen::mrgreen::mrgreen: (Copy paste, melezama)

(Lennon, bla, bla, bla… ) Te estás pareciendo a Timba. En lo vende humo, claro está. :lol:

Ahora sí. Volviendo a lo que venimo’, guachín:

//youtu.be/uCgQuj8v2gg&feature=related


Stop detracting the thread!

que banda floyd por dios…que bueno que sean la segunda mejor banda de la historia…

saludos de lo bitle…:wink:

A mi me gusta Gnome y no esta

El mejor de AHÍ es Dogs de cabeza, Pink floyd no tiene mejor tema, todos tienen lo suyo, y cada uno ocupa un lugarsito en mi corazón.

No me gusta Pink Floyd, me parece la más floja de las bandas de progresivo.
Igual, Shine on you crazy diamond es un temazo.

Qué flojo que no esté Money

Y si, debe ser uno de los dos temas que conocés, aparte de Another brick… :twisted:

Este es uno de los famosos chistes de Timba?

No, de Simba.

High Hopes …

La parte instrumental me resulta aun mejor que la de Confortably Numb , es gloriosa… , el tema en si… obviamente es orgasmico.

Se me hace imposible y doloroso elegir entre Comfortably Numb y Wish you were here. Gracias a la primera empecé a escuchar ésta gloriosa banda, y la segunda simplemente me emociona cada vez que la escucho. Pero vamos con el primer amor…

Te salvaste de una nomegusteada masiva, sabelo.

Pink Floyd me cae muy bien, sin embargo la intolerancia de sus fanáticos es algo que los iguala a los católicos evangelizadores, eh!
No te puede no gustar Floyd que ya te tildan que no sabés un choto de música. Putos.

Y si, cuando tenemos razon, la tenemos.

Naaah!!! Es una exageración! Somos gente civilizada. Como vamos a exigirles que sepan de música a los sordos? :twisted:. También tenemos nuestros límites. :mrgreen: