La mentira que instalaron de ganarle a los Galacticos

Estoy cansado ya de leer el mito que instauraron en donde la mugre le gano a los Galacticos, por eso abro este thread, ya que si bien yo pense que el apodo habia surgido en el 2002, comenzo un año despues en el 2003:

David Beckham inicia la Era Galáctica (2003)

*El nuevo proyecto del Real Madrid pasaba por Manchester. El portugués Carlos Queiróz era el nuevo entrenador mientras que David Beckham llegaba como flamante fichaje. El centrocampista inglés costó 36 millones de euros y se convirtió en un gran negocio para el club. El Madrid multiplicó la venta de camisetas y los ingresos publicitarios mientras que la pretemporada se convirtió en una Gira por Asía. Florentino Pérez había conformado un equipo de ensueño con las mejores estrellas del planeta. Había nacido *el Real Madrid de los Galácticos.
Beckham tuvo que desplazar su posición al mediocentro junto a Esteban Cambiasso, que cubrió la inesperada marcha al Chelsea de Makelele. El club quiso reforzar la defensa con el fichaje de Gaby Milito pero el argentino no pasó el reconocimiento médico. La plantilla se había debilitado aunque el Madrid seguía confiando en dar cada vez más minutos a los mirlos de su cantera (Nuñez, Juanfran, Mejía, Raúl Bravo, Borja, Valdo…).

El curso no pudo comenzar mejor. El Real Madrid goleaba, sus estrellas brillaban y jugaban el mejor fútbol de Europa. Todas las portadas encumbraban a los Galácticos y en la casa blanca ya se soñaba con ganar un triplete. Sin embargo todo se vino abajo en el mes de Marzo. El equipo comenzó a bajar su rendimiento pero las paradas de Casillas y los goles de Ronaldo tapaban las carencias del equipo. La falta de reservas competentes exprimió a las figuras merengues que llegaron al tramo final de la temporada agotados.

2 Me gusta

Igual, todo el mitisismo se acaba con un pequeño videito

7 Me gusta

Ni siquiera, se acaba con los choreos a Palmeiras en la final con los dos penales insólitos que nunca nadie va a explicar cómo mierda es que no los cobraron. Y el penal a Angel en el inodoro que se hicieron todos los pelotudos.

4 Me gusta

Coincido plenamente pero no se que juego es ese (?

Nah, mentira coincido en todo, pero bueno, la maquina bosteriodista a full

Por mi parte estoy difundiendo los robos en Instagram para que los vean las nuevas generaciones que se comieron ese cuento de la mística

https://www.instagram.com/p/B_QmqCJDk1D/?igshid=15oxaj48gixpk

5 Me gusta

Mira que hay que robarle al mandril
Parece el club de la camorra ese club español

5 Me gusta

Por lo que me dicen amigos de boca, contra el Bayer les robaron(no le cobraron penales para boca) gamas me puse a verificar esto. Que saben ustedes?

Muy bien Konami

Jajaja, delgado se tiro a la pileta, se cansaron de purearlo aquella vez. Segunnnn dicen hay una falta en el gol del bayer. Importa poco, un año antes afanaron como nadie

3 Me gusta

Le pifiaste de sección, o me parece a mí, querido Zona de guerra? :stuck_out_tongue_winking_eye:

De igual modo, buen thread, esto se tiene que difundir porque siguen diciendo boludeces los bosteros y el bosteriodismo

3 Me gusta

Más de la mentira

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1254588264545124354?s=19

2 Me gusta

Estos tipos se cansaron de chorear en su época, aparte de la suerte de ganar por penales… Así ganaron todo estas Mierdas

4 Me gusta

Naa no puedo creer que ese baldosero haya llegado al Real Madrid.

Contra el Bayer no jugaron.

Contra el Bayern si, y les chorearon feo, de la misma manera que ellos a Palmeiras y Cruz Azul para llegar a jugar ese partido.

Le ganaron un partido sin importancia al mejor equipo de la historia. No importa si hayan sido galácticos o no.

Asi hayan sido los galácticos y les hayan ganado, para el Madrid era ir a cumplir el calendario. Hasta que no entendamos eso y de que esta copa es una poronga, nunca vamos a entender que no tiene valor si se la ganas al Madrid o al Porto

Tal vez hasta debería valorarse mas ganarle a un equipo de mierda. Porque al Porto si puede que le genere interés tener un titulo mas al ser un equipo chico, puede que le ponga un poco mas de ganas

¿Eh?

Mejor club

Nosotros somos mejores.