LA MENTIRA DE LA TROMPETA

haber muchachos quiero aclarar una cosita con respecto a los parlantes que usa boca…lei y escuche por ahi que los parlantes son para las trompetas cosa que es imposible…por que para que el sonido de la trompeta salga por el parlante tiene que tener enchufado un cable en la trompeta al parlante o viseversa…los musicos del foro lo deben saber pero lo aclaro para algun desprevenido…solamente se puede amplificar el sondio de la trompeta es por un microfono…y ese microfono tiene que estar enchufado al parlante…osea que ni chance que sea para las trompetas nada mas…entonces si en el medio de la doce hay microfonos no solo se amplifica la trompeta si no hasta cualquier insecto que haga ruido ya sea mosquito …mosca o ratas y chanchos como las que hay en esa tribuna…osea todos los cantitos de la doce salen por los parlantes …otra explicacion no se encuentra…

saludos para todos…y sean mas hinchas de river que nunca…QUE EN LAS BUENAS ES FACIL SER HINCHA DE CUALQUIER CLUB…EN LAS MALAS HAY QUE AGUANTAR TAMBIEN…

haber muchachos quiero aclarar una cosita con respecto a los parlantes que usa boca…lei y escuche por ahi que los parlantes son para las trompetas cosa que es imposible…por que para que el sonido de la trompeta salga por el parlante tiene que tener enchufado un cable en la trompeta al parlante o viseversa…los musicos del foro lo deben saber pero lo aclaro para algun desprevenido…solamente se puede amplificar el sondio de la trompeta es por un microfono…y ese microfono tiene que estar enchufado al parlante…osea que ni chance que sea para las trompetas nada mas…entonces si en el medio de la doce hay microfonos no solo se amplifica la trompeta si no hasta cualquier insecto que haga ruido ya sea mosquito …mosca o ratas y chanchos como las que hay en esa tribuna…osea todos los cantitos de la doce salen por los parlantes …otra explicacion no se encuentra…

saludos para todos…y sean mas hinchas de river que nunca…QUE EN LAS BUENAS ES FACIL SER HINCHA DE CUALQUIER CLUB…EN LAS MALAS HAY QUE AGUANTAR TAMBIEN…

mucha risa me causo

cdo escuche esa explicacion

ajajaja

ajjajja no tenia idea de esa explicacion :lol:

jajaja ta perfecto, muy buena leccion :wink: un 10 para vos

si los esuche decir esa pelotudes

encima tambien dijeron que era para grabar un cd!!
entocnes yo le pregunte para que nesecitas los parlantes??
jajajaj

A ver… la trompeta es un instrumento ACUSTICO que comunmente no tiene circuitos electricos internos que permitan enchufarla directramente a un amplificador o un parlante como es el caso de una guitarra electrica o un bajo.

La trompeta es uno de los instrumentos naturalmente mas fuertes (con mas volumen) que existen. Quienes observen una orquesta sinfonica clasica, van a notar que los metales (entre los que se encuentra la trompeta) por lo general se encuentran BIEN ATRAS… incluso detras del contrabajo u otros instrumentos de viento. Por que? simple, por lo fuerte que suena la trompeta por si sola. Un trio de trompetas es suficiente para sobresalir en un estadio de futbol lleno de publico (siempre asumiendo que el publico no esta siendo amplificado, ja… :lol:)

Si se quisiera amplificar una trompeta a traves de un parlante o amplificador, al ser un instrumento puramente acustico se requiere un seteo mas o menos complejo como el siguiente:

1 - Un microfono
2 - Un pie para ese microfono, como si fuera para un vocalista, en caso de que el microfono no sea de los que se enganchan en la boca de la trompeta. (clamp)
3 - Un cable balanceado (canon, XLR)
4 - Un amplificador dedicado. No cualquier parlate trucho. De lo contrario, el sonido saldria distorsionado y entubado.
5 - Canaletas y gomitas para impedir que el cable que va desde el microfono al parlante sea pateado, pisado o haya gente que tire del cable accidentalmente provocando acoples, pedorreos o que el sonido se desconecte

Este seteo (sin contar el costo de la trompeta en si) oscila los 500 dolares PARA EMPEZAR…

Mas alla de eso, cualquier musico o sonidista se da cuenta solo con escuchar el audio de las transmisiones que esas trompetas por lo general no tienen ninguna amplificacion, simplemente por el color y la textura del sonido que transmiten. Un sonido muy distinto al que tendrian si salieran de un parlante.

Musico e ingeniero de sonido graduado al servicio del hincha de River :cool: :stuck_out_tongue:

muy bien 10 no te llevas musica :wink: yo si jajaja

q grande!!!
un remolino de sabiduria! :smiley:

jaja ellos no usaban un pie para el microfono lo tenian abajo agarrado al paravalancha
jajjajajajaja

que no jodan, son odiosos los bosteros, es lamentable

QUE MENTIRA QUE SOS VOCA

ya sabia

jaja es verdad ! , che no te podes llevar musica … jaja :smiley:

jejeje me acuerdo cuando river llevo esa clases de istrumentos jeje

Jajajaj te salio el Bambi Veira de adentro con esa frase jajajaj

che amigo si miras los videos tambien se ven microfonos. saludos

Pero estan delante de la trompeta ??? O estan enganchados de la boca de la trompeta, y sale un cable de ahi ??

Para que el microfono agarre la trompeta sin agarrar los sonidos que hay alrededor tiene que estar metido casi que adentro del caño.

Es obvio que si hay parlantes es porque hay microfonos, pero si estan puestos asi al aire es para amplificar todo el sonido de la tribuna, no solo la trompeta :confused:

LA otra es que los parlantes pasen una grabacion de las canciones pero ya me pareceria mas que bizarro, aunque todo es posible…

no entiendo nada el tema de los parlantes en una tribuna
se que central usaba los del campo de juego que si son potentes
pero segun vi los de boca son mas chicos que los de mi compu
no me cierra ni lo que dicen los bostis ni lo que se dice por ahí
bah que me importa

que dia hoy X(

DIEZZ!!! jajajaja

na un genio