Nose si alguien escucho el programa de Fernando Bravo en la radio este mediodia, ahi decian que la Gastroenterocolitis de Riquelme era una pantalla, que en realidad la mujer le encontro un mensajito de una bailarina con la que sale … en fin, a mi me parece que si fuese Ortega harian una novela y esto sumado a :
el obvio plan para " dignificar " la derrota de boca ( cuando le hicieron 5 goles en dos partidos )
la tapada del conflicto interno en el plantel
la poca y llamatica repercucion de los incidentes en la tribuna y las pocas imagenes de como cobraron asquerosamente dejando todas las banderas tiradas.
Que poco imparciales que son … que asco dan algunos, que obvios y repugantes
Perdieron mucha plata con boca afuera de la copa no ??? se nota.
Nose si alguien escucho el programa de Fernando Bravo en la radio este mediodia, ahi decian que la Gastroenterocolitis de Riquelme era una pantalla, que en realidad la mujer le encontro un mensajito de una bailarina con la que sale … en fin, a mi me parece que si fuese Ortega harian una novela y esto sumado a :
el obvio plan para " dignificar " la derrota de boca ( cuando le hicieron 5 goles en dos partidos )
la tapada del conflicto interno en el plantel
la poca y llamatica repercucion de los incidentes en la tribuna y las pocas imagenes de como cobraron asquerosamente dejando todas las banderas tiradas.
Que poco imparciales que son … que asco dan algunos, que obvios y repugantes
Perdieron mucha plata con boca afuera de la copa no ??? se nota.
Es q es asii siempre hay un tema para tapar como la hinchada d boca corre d la policia siempre buscan una excusa para cuando pierden ayer el arbitro le puso amarilla a tristelme y ya niembro dcia q el arbitro taba jugando un papel importante contra boca tanto les cuesta admitir q son amargos d verdad?
si ortega tenia este problema d riquelme hasta en los programas d chimentos iban a hablar
saludos gente!.. un beso a julieta_river :mrgreen: