La mentira de la diarrea de Riquelme y otras ..

Nose si alguien escucho el programa de Fernando Bravo en la radio este mediodia, ahi decian que la Gastroenterocolitis de Riquelme era una pantalla, que en realidad la mujer le encontro un mensajito de una bailarina con la que sale … en fin, a mi me parece que si fuese Ortega harian una novela y esto sumado a :

• el obvio plan para " dignificar " la derrota de boca ( cuando le hicieron 5 goles en dos partidos )
  • la tapada del conflicto interno en el plantel
  • la poca y llamatica repercucion de los incidentes en la tribuna y las pocas imagenes de como cobraron asquerosamente dejando todas las banderas tiradas.

Que poco imparciales que son … que asco dan algunos, que obvios y repugantes
Perdieron mucha plata con boca afuera de la copa no ??? se nota.

Nose si alguien escucho el programa de Fernando Bravo en la radio este mediodia, ahi decian que la Gastroenterocolitis de Riquelme era una pantalla, que en realidad la mujer le encontro un mensajito de una bailarina con la que sale … en fin, a mi me parece que si fuese Ortega harian una novela y esto sumado a :

• el obvio plan para " dignificar " la derrota de boca ( cuando le hicieron 5 goles en dos partidos )
  • la tapada del conflicto interno en el plantel
  • la poca y llamatica repercucion de los incidentes en la tribuna y las pocas imagenes de como cobraron asquerosamente dejando todas las banderas tiradas.

Que poco imparciales que son … que asco dan algunos, que obvios y repugantes
Perdieron mucha plata con boca afuera de la copa no ??? se nota.

es obvio pa ,

No perdieron mucha…perdieron MUCHISIMA

Aca estan por explicar que fue por un problema con la mujer:

Radio La Red AM 910

Igual estoy esperando que alguien saque a la luz la interna del plantel de Boca.

Ademas esto muestra que Riquelme se hizo encima en la cancha, ya que no tenia problemas fisicos debido a una diarrea inexistente. :slight_smile:

jeje, ya no tienen excusas los bosteros.

Es q es asii
siempre hay un tema para tapar
como la hinchada d boca
corre d la policia
siempre buscan una excusa para cuando pierden
ayer el arbitro le puso amarilla a tristelme
y ya niembro dcia q el arbitro taba
jugando un papel importante contra boca
tanto les cuesta admitir
q son amargos d verdad?

si ortega tenia este problema d riquelme
hasta en los programas d chimentos iban a hablar

saludos gente!..
un beso a julieta_river :mrgreen:

Riquelme le hace tan o más a la fiesta que el Burrito, y eso es sabido.

Podemos decir entonces que Romy(?) armo el “show de la diarrea”???