La mentira de boca,no llena la cancha!!!

[b]miren este video de la bandita de olimpo entrando a la bostonera,como veran esta vacia en chiquero pero vacio mal casi nadie hay…
miren del minuto 0:30 para delante hay sale

[/b]
//youtu.be/4IKmctxUH9I

[b]miren este video de la bandita de olimpo entrando a la bostonera,como veran esta vacia en chiquero pero vacio mal casi nadie hay…
miren del minuto 0:30 para delante hay sale

[/b]
//youtu.be/4IKmctxUH9I

:roll:

Puede faltar 2 hs. para el partido…

Igual los bosteros sin parlantes no existen.

y cuando la llenaron?

las mangas estan extendidas mucho no falta para el partido

cuando la han llenado ? les toca con Photoshop , Y eso que quierén agrandar el Innodoro …
Ojala lo hicierán para que quedaran en total ridiculoooooooooooooooo…

Sin ir mas lejos en la semifinal libertadores 2004 devolvieron entradas con eso y ano pueden ni hablar

Es una verguenza la bostanera, y la quieren ampliar, JA.

pero te las cuenta de las mangas en el campo de juego y aparte esta entrando la hinchada de olimpo y siempre entran unos minutos antes de empesar en encuentro,todas las hinchadas lo hacen

Gente yo laburaba hasta el año pasado a veces en la cancha de boca y era increible JAMAS la vi llena JAMAS ni en el superclasico y ni contar las veces que se veian claros y eso que en su cancha entran 44 000 personas eh… son una lagrima.

Que verguensa… jojojo!!!:smiley:

es verdad que no esta lleno, de todas formas es de un dia de semana ese partido.

sea dia de semana, partido con equipo chico o lo que fuere, la cancha esta vaciaaaaaaaaa

tanta importancia le vamos a dar a los bosteros si llenan o no la cancha?..:roll:

La verdad ni me va ni me viene si llenan o no su inodoro a la que llaman “cancha”…

Lo que me importa es lo que hace o no River y demas…

Lo de boca no nos deberia importar demasiado…

qué novedad?

De qué laburabas?

NUNK LLENAN!