la mejor version?

segun nasarala river va a volver a usar el 4-2-3-1 con el ke salimos campeones,el ekipo de esta mañana era ojeda,ferrari,quiroga(ke seria titular,al fin)tuzzio,villagra,ponzio,abelairas,bounanotte,salcedo,augusto fernandez y rios por la ausencia de falcao(con su seleccion)a mi el ekipo ke me habia gustado para este año(sin ortega)era 4-2-3-1 con ojeda,ferrari,quiroga,tuzzio,villagra,ahumada,abelairas,bounanotte,salcedo(en el lugar de ortega)rosales y falcao.ustedes creen ke cn este ekipo podemos ganar algo?para mi si:mrgreen:opinen…:mrgreen:

segun nasarala river va a volver a usar el 4-2-3-1 con el ke salimos campeones,el ekipo de esta mañana era ojeda,ferrari,quiroga(ke seria titular,al fin)tuzzio,villagra,ponzio,abelairas,bounanotte,salcedo,augusto fernandez y rios por la ausencia de falcao(con su seleccion)a mi el ekipo ke me habia gustado para este año(sin ortega)era 4-2-3-1 con ojeda,ferrari,quiroga,tuzzio,villagra,ahumada,abelairas,bounanotte,salcedo(en el lugar de ortega)rosales y falcao.ustedes creen ke cn este ekipo podemos ganar algo?para mi si:mrgreen:opinen…:mrgreen:

ojala podamos ganar la sudamerica… es hora de empezar a sumar copas…

igual quiero que se este pensando un equipo pensando en la copa del año que viene…

esperemos ganar algo pero no creo

Ya esta este thread en novedades de nasarala capo.

Ya hay otro thread.

yo solo kiero la libertadores…
la sudaca ayuda porque ademas de ser una copa internacional, te hace jugar 2 copas mas…
taria bueno ganarla tambien

pero el año que viene
hay que apostar todo por la lib

yo kiero q este boludo welva a usar el 4 - 3 - 1 - 2 y q se deje de hinchar las bolas.

pensamos igual pero tmb se puede cambiar de roles entre falcao y salcedo pero dps el equipo es el mismo k pienso yo y creo k vamos a ganar algo :mrgreen:

ahora yo digo, no podiamos jugas asi desde la primera fecha???

------------------ojeda------------------

ferrari—gerlo-----tuzzio-----villagra

-----------ponzio—abelairas----------

rosales-------salsa--------flores

------------------falcao-----------------------

SIII PODIAMOS!!

m parece q jugadores hay, por ahi el dibujo tactico no es bueno, ya veremos, como ganar m gustaria ganar todo

windows 3.1

con este equipo vamos a andar bieen

Cuando ponen 4-2-3-1 con Rios de punta me preocupa ver a Salcedo tirado más atrás, ¿no será otro Alexis?

si la verdad q si, pero ponzio en lugar de ahumada

4 2 3 1 cn flores de enganche y rosales por derecha.

lo mismo, nasarala 03/09/08

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/30097-novedades-de-nasarala-03-09-08-a.html