La mejor provincia del país

en la Bombomierda

4 Me gusta

lo mejor es el interior de la pampa húmeda, sea Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos o Córdoba
Ciudades como Tandil o Venado Tuerto o Río Cuarto

1 me gusta

Me encantan Mendoza y Córdoba, pero si tuviera que irme a vivir, sin dudas me iría a San Luis.

Mendoza, provincia Riverplatense por excelencia

Quien puede elegir la mugre de buenos aires por dio.

chubut es un nido de negros

Yo conozco Ushuaia, es hermoso, pero solo viriria ahí siendo adulto, ser pibito o adolescente y vivir ahi es un bodrio.

1 me gusta

Mendoza, sin dudar

Las Islas Malvinas

1 me gusta

Voté a Mendoza solamente para que no gane Córdoba.

vendria a ser algo asi como una especie de voto anti k?

“Por amor al odio” Diría Rafael Lechowski

1 me gusta

mmmm, lechon

CÓRDOBA

2 Me gusta

Mendoza, Salta y Buenos Aires (Tandil, Balcarce y esos pueblos del interior aportan todo).

mira vos… asi que estas aca?!.

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

Voy a votar a Entre Rios, porque soy de ahi (y porque nadie la votó).

Conozco: Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Bs. As (varias ciudades del interior de la provincia) y CABA, Mendoza, Chubut, Rio Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Catamarca, Tucuman, La Rioja, Chaco, San Luis, Santiago, Jujuy, Formosa y Corrientes.

Me falta ir a Misiones, La Pampa y Neuquén y las Islas Malvinas.

Hace 7 años que vivo en Salta. Y si, dejando el corazoncito de lado, es la mejor provincia. Conozco bastante de la provincia ya, y ademas de eso Salta Cap es una ciudad grande con alma de pueblo. Me encanta.
De la comida ni hablar…

La empanada salteña al horno de barro es el mejor exponente gastronómico del país, lejos

Vot Tierra del Fuego, conocí Ushuaia y me enamoró.
Dejando de lado el componente humano (que para mí es parecido a lo largo del pais, con cosas buenas y malas), y guiándome específicamente por geografía y clima, Cordoba y Mendoza son de las provincias mas lindas para vivir, corte en las afueras de Mendoza capital, o en algun pueblo de las sierras cordobesas (estuve en los reartes este verano). El clima ideal en verano, sin la humedad insoportable de baires.

2 Me gusta

Neuquen tiene 1 solo voto? :lol:
Debe estar en el top 5, comodo, en cuanto a belleza natural.
Demasiado sobrevalorada Mendoza.

1 me gusta

Que lindo Salta (capital), Otan debe ser de los peores lugares a nivel país. Lo de la empanada y la comida es cierto, una delicia.

No se como estará lo laboral ahí (difícil como en todos lados es la respuesta obvia) pero muchas provincias tienen economías regionales solidas y un tanto apartadas del resto, caso San Luis, Neuquen, La Pampa.

Dos cosas no me gustaron de Salta, la primera es muy subjetiva y tiene que ver con el calor; claramente no se si soportaría sus temperaturas tan altas durante el día, aunque luego refresque.

La segunda, y es muy típico en realidad de los pueblos; es que la gente maneja muy mal. Viví 22 años en Bs As, que es un caos; pero el tiempo que anduve en Salta me pelee no menos de 10 veces con los conductores xq no respetan ni un poco al peatón. Ahora vivo en San Rafael y es un poco parecido, por eso digo que es un poco típico y no tan puntual del lugar.

Por lo demás, un lugar increíble. Gente encantadora, excelente comida, unos paisajes únicos, mucho para hacer y disfrutar.