La mejor provincia del país

Cualquiera menos Córdoba.

3 Me gusta

[quote=“Codex, post:20, topic:119348”]

Jajaja en este foro, y ultimamente en otros ambitos tambien, descubri que la bronca de porteños a cordobeses y viceversa es igual de intensa. Siempre pense que era mas que nada cordobeses bardeando a porteños.
Si bien soy cordobes del interior me abstraigo de esa discusion ya que me encanta Cordoba y tambien BsAs y en general me parecen discusiones chiquitas.
Lo que no me termina de quedar claro es porque la bronca hacia los cordobeses, si alguno me pudiera explicar.
Respecto al thread, Mendoza. Aunque me faltan conocer algunas provincia
[/QUOTE]Yo calculo que muchos habrán quedado con bronca porque en el ámbito eleccionario de las presidenciales pasadas quedó como que Córdoba fue la provincia que le dió la victoria a cambiemos, mientras que la realidad es que el 90% de porteños lo votaron también.

1 me gusta

la mejor provincia podría ser Buenos Aires, pero para eso debería deshacerse del conurbano y dárselo a los porteños y que se hagan cargo

1 me gusta

De votar a Macri no se vuelve, por lo tanto una ya está descartada.

5 Me gusta

[quote=“greenfelds, post:22, topic:119348”]

Yo calculo que muchos habrán quedado con bronca porque en el ámbito eleccionario de las presidenciales pasadas quedó como que Córdoba fue la provincia que le dió la victoria a cambiemos, mientras que la realidad es que el 90% de porteños lo votaron también
[/QUOTE]Entiendo que se genero mucha bronca lo cual es muy gracioso teniendo en cuenta lo que vos decis y que ademas alla crearon al monstruo, lo dejaron crecer y ahi la ligamos todos. Y digo esto con toda la verguenza que me da que en mi provincia haya tenido tantos votos el macrismo. Ademas que en bs as tienen Jefe de Gobierno y gobernadora en provincia del Pro.

1 me gusta

despues de lo que vi ayer, cordoba sin dudas, si hay mayoria de gente que vota a macri se ve que hay mayoria de gente de bien

por lejos cordoba

Santa Fe o Tucuman

JAJAK QUE ES ESTE THREAD DE MIERDA

1 me gusta

encima estos soretes se escudan con la bandera de la democracia pero odian a una provincia y a su gente por votar en su mayoria a determinado partido politico

que hijos de mil puta que son

Uruguay

2 Me gusta

Mendoza sin dudas.

Como vas a votar a Macri jajaja

7 Me gusta

Adhiero a todos los que nombraron a Tierra del Fuego. Me encantaría poder irme para allá.

2 Me gusta

+5 me sumo a mi también me fascina lo que es el tierra del fuego, especialmente Ushuaia.

Si algún forista es de por ahí, estaría bueno que comente como es: los empleos que se manejan, la calidad/costo de vida, experiencias, etc.

5 Me gusta

Mendoza, tierra del sol, del vino, Enzo Perez y el Pity Martinez.

6 Me gusta

MENDOZA :love:

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Y me gustaría conocer la Patagonia, pero debe ser hermoso también.

alguien sabe cual es la provincia donde hay menos chorros o te roban poco,calculo entre rio negro,chubut y tierra del fuego no habra tantos chorros como en capital y el gran buenos aires,tambien diria santa cruz,pero van a saltar los globudos diciendo q hay viven los k y se pudre todo

2 Me gusta

A Tierra del Fuego no fui nunca, lo tengo pendiente.

1 me gusta

Es un país tan fantástico en lo natural que hay opciones para todos, por eso en ese sentido es muy subjetivo. Si hablamos de calidad de vida, combinando medio ambiente y posibilidades de progreso, en Córdoba encontré lo mejorcito (y está lleno de minones además). Lo que me jode mucho a mí particularmente es el calor, y sería feliz en una ciudad con verano suave aunque el invierno sea jodido.

2 Me gusta

Donde haga frio.

1 me gusta