¿La mejor propuesta de casamiento?

Bueno gente como veran me caracterizo por crear post con “pavadas” pero para cosas mas serias y/ó importantes hay otras personas que lo pueden hacer mucho mejor, les dejo ese laburo a ellos :mrgreen:

Por favor diganme quienes son los usuarios capaces de hacer algo asi, me lo imagino a Pebete a full jajaja ó a Ges, Mardel tal vez jaja no se, diganme uds. :stuck_out_tongue:

//youtu.be/yaAhxg4Lz0A

¿La mejor propuesta de casamiento?
Reconozco que soy muy frio para estas cosas pero este video me gusto mucho!!! :mrgreen:

//youtu.be/7yNdpaSBTzo

Bueno gente como veran me caracterizo por crear post con “pavadas” pero para cosas mas serias y/ó importantes hay otras personas que lo pueden hacer mucho mejor, les dejo ese laburo a ellos :mrgreen:

Por favor diganme quienes son los usuarios capaces de hacer algo asi, me lo imagino a Pebete a full jajaja ó a Ges, Mardel tal vez jaja no se, diganme uds. :stuck_out_tongue:

//youtu.be/yaAhxg4Lz0A

¿La mejor propuesta de casamiento?
Reconozco que soy muy frio para estas cosas pero este video me gusto mucho!!! :mrgreen:

//youtu.be/7yNdpaSBTzo

tiene cara de no lei un carajo :lol:

ES UNA TERNURA! Yo lo mataría de verdad, pero es una ternura!

Es felicidad, che!

PD: mentira que el pibe vio la película “Love actually” pero en ese caso, la escena fue privada, sin público. Así sí, me gustaría :lol:

el día que me toque en la otra vida voy a ser espontaneo y sin preparación onda “queres casarte conmigo flaca?”

Me encantoooooo, un dulce!
Quiero que me hagan lo mismo.

:lol: esta muy bueno :lol:

no se si lo haria tan pelotudamente… pero si algo bien original… lejos de lo clasico…:slight_smile:

Lo banco a muerte.

Muy groso el ponja

es genial

me encanta! mas tierno y geeky :heart:

de mas esta decir…

Genio tenía preparado el de ForeverAlone, lo banco a las trompadas

¿La mejor propuesta de casamiento?
Reconozco que soy muy frio para estas cosas pero este video me gusto mucho!!! :mrgreen:

//youtu.be/7yNdpaSBTzo

//youtu.be/pnVAE91E7kM

a mejor es esta

//youtu.be/_N3eMSdkrZ8