La mejor cancion del rock nacional. Show de Bengalas.

//youtu.be/_EU2ukxn_1g

//youtu.be/_EU2ukxn_1g

Que liiiiiiiiindo que emocioon :slight_smile:

Tremendo. Yo estuve ese día! Pero no es la mejor canción del Rock Nacional ni a patadas ninjas…

Qe naaa. a mi me agarra piel de gallina (mas de lo qe soy) cuando miro ese video.

nosè si la mejor, pero es impresionante

es la mejor cancion, es el himno del rock argentino…

Qe tema es?

Juguetes perdidos de Los redondoss.

q lindo… q buen año este siguiendo al indio… las bengalas son algo q no pueden faltar en los recitales , es impresionante lo que suma…

del tema no opino, sobran las palabras

Muy buena pero no es la mejor!

Es una muy buena cancion, pero no la mejor, la mejor por lo que significa y lo que expresa es Muchacha Ojos de Papel del Flaco Spinetta.

no es la mejor

muy bueno

No creo que exista una “mejor canción” del Rock Nacional. Y por cierto, muy lindo el video, pondrá la piel de gallina, pero para mí y por afano, el mejor tema de los Redondos es “Preso en mi ciudad”… je, diferentes épocas. :wink:

Abrazos, Martín.

groso.

NO ESTOY DE ACUERDO.PARA MI LA MEJOR CANCION DEL ROCK NACIONAL ES LA “ARGENTINIDAD AL PALO” DE LA BERSUIT,POR LA LETRA, POR LO Q QUIERE DECIR,PORQUE VOS SENTIS
QUE ASI ES EL ARGENTINO…ASI SOMOS TODOS NOSOTROS,POR TODO ESO Y MAS
ESA ES LA MEJOR CANCION DEL ROCK NACIONAL…
ES MAS:ES EL HIMNO NACIONAL MODERNO,ME ATREVO A DECIR

Esa no es la mejor cancion del rock nacional ni en pedo…

La Argentidad al palo? jajajaja

Para mi si no es juguetes perdidos.

Es ropa sucia o nuestro amo juega al esclavo o si no tmb La constelación de la virgen.

sentimientos encontrados al ver tantas bengalas después de lo de cromagñon, pero bueno, es una fiesta así…

8|8|