Es que por eso existen miles de parámetros a la hora de votar… Yo he elegido en algunos casos por la letra, en otros por el ritmo y en la mayoría por el apego o gusto personal y 100% subjetivo que le tengo a la canción… Siguiendo ese contexto es entendible que cualquier serie pueda terminar de cualquier manera en cuanto a resultados, y eso es lo que esta bueno más alla de que lleguen o no las que nos gustaría…
sí es verdad, pero buen, es muy pesada para perder con hace tiempo que yo. Si me decis que pierde con llega el domingo y hay que alentar de corazon, ahi creo que esta bien, pero mas alla de que sea totalmente subjetiva la encuesta, si va ganando es porque a bastantes les gusta mas, lo cual me parece raraso.
No puede estar perdiendo “ESTA ES LA BANDA LOCA DEL MILLONARIO”!!!
Se cantó SIEMPRE en todos los partidos más importantes de los últimos años. Cuando fue la última vez que se canto ese cantito de Calamaro??? Como dice la letra de ese mismo cantito “HACE TIEMPO” que no se canta, desde que se fueron los patovas no recuerdo que se haya cantado alguna vez, ni siquiera el ritmo es como para decir que se pone toda la popu. Será bastante corto el de los Fabulosos pero tiene lo que tiene que tener “ALIENTO”. Habla del amor a River y alienta al equipo, nada de “NI LA YUTA NI EL JUEZ”, con el otro cantito no puede haber hincha que no se sienta identificado.
Hace tiempo que yo, te vengo a alentar, en cualquier lugar,
muchas veces lloré, tambien festejé, y me fui a pelear,
nada pudo cambiar, todo lo que yo, hoy siento por vos,
ni la yuta ni el juez, nos van a quitar, toda esta pasión,
y vamo vamo vamo Millonario, y vamo ponga huevos que ganamos,
vamo River Plate, hoy no podemos perder,
vamo River Plate, te pido no me fallés.
Capas qe no me la cantan a mi el tema, especialmente la partede “Me fui a pelear…” y la de “Ni la yuta ni el juez…” jajjaja
Recien me doy cuenta qe taba la de vamo river plaaaate