9 y 18 ni hablar
La 5 no me va mucho aparte ni se canta
9 y 18 ni hablar
La 5 no me va mucho aparte ni se canta
la 9 minimo tiene q estar entre las 4 mejores
sino esta votacion es un asco
Ui viejo la puta madre siempre me olvido de elegir 2.
Vote yo los domingos voy a ver al campeon.
Pero igual la de Hace tiempo que yo es un temon pero no levanta tanto como la primera,
9 y 5
igual esta votacion ya esta cerrada. No entiendo como puede perder esta es la banda loca del millonario con hace tiempo que yo. La letra esta buena, pero el ritmo es pesimo. Esta es la banda tiene un ritmo que con los bombos va terrible
5 y 9.
9 y 18.
Me acuerdo entrando los borrachos contra Tigre el dia que perdimos 3 a 1 , con el esta es la banda del millonario muy copado
yo me acuerdo hace unos años. unos 40 pibes en la playa re locos cantando esta es la banda loca del millonario, pero asi de la nada, estaban tocando canciones de rock y todo eso con la guitarra y de repente empiezan a agitar con esa…
Las 2 primeras, muy buenas letras!
9 y 18.
Vamos por la remontada heróica!!. Acá dejo otro video más loco, es un clásico. Y además en vísperas de clásico empieza con la letra de siempre y después se le cambia; una masa!!
9 y 63
9 y 18.
“nada pudo cambiar todo lo que yo hoy siento por vos”
claramente gana por que es terrible cancion
Sigan votando…
Me parece que el no voto de muchos por la 18 en ésta serie, entre los que me incluyo, se basa pura y exclusivamente en que la letra es bastante simple… Indudablemente que su cuestión histórica pesa y que es un grán tema para cantar en la popu pero creo que el rechazo a votarla va por ese lado en la grán mayoría…
la 18 la estalla…
vamo river pleeeeeii
9 y 18
pero vos te fijaste el ritmo de la 5? es una cagada.
Ese ‘‘vamos river plate que hoy no podemos perder’’, cuando llegan ahi no la canta nadie. Creo que por eso dejo de cantarse, no levanta, es lenta, aburrida. La letra si, la rompe, pero es muy malo el ritmo, no se compara. Pero bue, ya perdio que le vamos a hacer. Despues cuando llegue y esté en las finales con los mejores tema quiero ver por qué no la votan, o quizas la votan y gana, lo cual seria un desastre turco!