la mejor banda de rock de la historia???

De esa lista , Zepellin…

pusiste bandas muy buenas en la votacion pero falta justamente la mejor banda de la historia: RADIOHEAD!!! lejos…

No papa , le falto poner la mejor banda de la historia del Heavy Metal , ya sabes a cual me refiero. :twisted:

UP THE IRONS !!

mmm los guns, zeppelin, scorpions, deep purple, pink floyd… dificil elegir uno

Coincido absolutamente con ud Mr Martín_Atom.

1ero: Los Beatles 2ndo Los Rolling Stones

Pink Floyd ahi nomas de los beatles

jajjaja lo que dice el pibe esta bien, radiohead es una de las mejores bandas
yo cuando leo la encuesta, pongo de una pink floyd, porque es la que mas me gusta, pero despues te das cuenta que habla DE LA HISTORIA DEL ROCK, osea son aquellas que produjeron algo tan importante, que muchisimas bandas tuvieron sus influencias, por las cuales te puedo asegurar que radiohead, y tanto como elvis, deep purple, metallica, y hasta algo tan boludo como los aplausos en las canciones de los beatles fueron influencias. radiohead fue la ultima banda que produjo a principio de los noventa un quiebre fundamenta en la musica.
se nota que nunca escuchaste radiohead, sino te darias cuenta el nivel de ORIGINALIDAD que tiene esta banda, que tranquilamente me hace acordar a floyd y los beatles, y la primera epoca de los stones
los redondos tambien es una gran banda, pero a nivel nacional y me parece que tiene tanta influencia como la tienen charly.

mi podio es asi

the beatles
floyd
radiohead
stones
.etc etc

y no elijo a los beatles para quedar como un rey, diciendo que los beatles son los n1 como todos, precisamente me impresiona que hallan echo ese tipo de musica, en una epoca tan remota, no habia mucho en que basarse antes de los beatles, de hecho cuando floyd grabo a piper… usaron muchos metodos de el sargento pepper, ya que grabaron en el mismo estudio

ahi te falto la jimmy hendrix experience, las bandas virtuosas aparecieron despues de esta banda

30 Seconds to Mars (?

the ramones (L)

Debe estar bueno conocer a todas esas bandas . Nunca me puse a escuchar a ninguna banda asi internacional , de lo unico que conozco es algo de los beatles y los rolling stones , y las canciones mas conocidas pero nada mas je

me gustan un par , pero sin dudarlo the beatles…lejos.

Como Pink Floyd no hay nada, pero los mejores no dejarán nunca de ser los Beatles.

Que corto que te quedaste con esa lista

[i]the beatles

[/i]

1-Led Zeppelin
2-The Beatles
3-Queen
4-Guns N’ Roses
5-Metallica
6-Iron Maiden
7-AC/DC
8-Jimi Hendrix
9-Pink Floys
10-Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

Nose , es dificil decir cual es la MEJOR…pero la que mas me gusta es Guns n Roses.

beatles

Los Rolling Stones definen la palabra rock and roll</STRONG>. Son el acto rocanrolero que lleva más tiempo en los escenarios y los estudios, manteniéndose populares y productivos por más de 40 años. Por cuatro décadas se han mantenido vigentes a pesar del cambio de gusto de la gente, adaptándose a nuevos sonidos, pero manteniendo su propio estilo basado en el blues guitarrero. “Son la mejor banda de rock and roll del mundo”.

Bandas?

Rock: Led Zeppelin

Pop/Rock: The Beatles

Lejos…

Led Zeppelin - Inmigrant Song

//youtu.be/- YouTube

Led Zeppelin - Achilles Last Stand

//youtu.be/- YouTube

The Beatles - Hey Bulldog

//youtu.be/- YouTube

The Beatles - Free as a Bird

//youtu.be/- YouTube

Guns lejos por mas de que pongan mas bandas , aunque te quedaste corto falta ozzy , sabath , iron , deep purple , etc