la mejor banda de rock de la historia???

Que encuesta tan poco seria que no figura Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

flaco ,porke no te vas a cagar

si un patron a medir es la vigencia, me parece que son los beatles y los rollings, y de guns no hay un dia que no escuche un tema o vea un clip por la tv de ellos

coincido son lo mas el sabado fui a tandil a ver al indio y es de lo mejor no entiendo como no aparacen en esa encuesta

Creo que apunta mas esta encuesta A un perfil de mejor banda internacional.

faltan AC/DC, Queen y Zeppelin

Los Beatles, perooo soy fanatico de los Guns.
Un amigo mio me dice que no se olviden de Aerosmith en esa lista y coincido

The Beatles lejos…

( che se nota q estamos embolados q hablamos de otros temas q empiece el campeonato yaaaaaaa)

Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaa…

Kiss
show musica todo

luego floyd

DEJATE DE JODER… QUE TIENE QUE VER ESTO CON RIVER HERMANO…
PENSA ANTES DE HACER ESTOS TEMAS… QUE NO TIENEN NI UNA MINIMA RELACION CON ESTE FORO LOKO…
LA UNICA RELACION QUE ENCUENTRO ES QUE ESTAS BANDAS VERGAS SON LAS QUE ROMPEN EL ESTADIO CADA VES QUE VIENEN…

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L).

PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA

preso en mi ciudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddd

otros.red hot chili peppers

pusiste bandas muy buenas en la votacion pero falta justamente la mejor banda de la historia: RADIOHEAD!!! lejos…

PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA.
Por ende vote a otros.

Por cosas personales me quedo con pink floyd :roll:

Vos sos mogolico ? El nivel del foro este desde que hay tanta gente es cada vez peor .

Pegale una leida al foro y hay una parte gigante con general y subdisiones para hablar de lo que chota se te cante y que no tenga una poronga que ver con River .

Para lo que unico que entran es sumar mensajes y poner la foto de candado o decir que le van a cerrar el tema .

Manga de putos .

pd : vote a los stones

los guns de una

Flaco me parece que tenes alma de censor o de milico cual es el problema de una encuesta sobre grupos musicales? a lo sumo se habra equivocado de sub foro ,iria en general y de ultima si no te interesa ahorrate el trabajo de contestar .

Pongo 3, sin orden. No quiero que se pongan celosas :lol:

The Beatles
Pink Floyd
Led Zeppelin

*pegaditos vienen los Stones. No formarían parte de esta “santísima trinidad” solo porque en el caso de ellos se trata de un estilo de vida, y de un anclaje que excede lo musical… En mi “tridente” prioricé la música.

Deep Purple