La mejor atajada de la Era Gallardo

Esta esa, es la de tesillo de 2018, fase de grupos

Claro, andrada mide 2 metros, es mucho más fácil, en cambio grandes arqueros históricos como filliol Casillas y campestrini de Arsenal rondan por el 1,79 1,80 o 1,81 max

2 Me gusta

Esteticamente para mi la de Lux a Kashima Antlers es la mejor

4 Me gusta

La de Armani a Zaracho no me parece tan grosa como otras… estaba muy bien parado y no le dio muchas opciones… Termina siendo llamativa por la reacción ante terrible zapatazo creo

Me parecio mucho mejor la de vs Lucho x ej

2 Me gusta

Coincido plenamente. Pero dentro de las “populares” fue la que requirió mayor grado de dificultad y reflejos, no es que le rebotó en un pie cuando salió a atorar

Cuesta sacarles el contexto. Pero si vamos a la atajada en si, creo que la de barovero a caruzo. La ves 70 veces y en todas te parece que la pelota entró y salió por un agujero de la red. El penal a gigliotti fue importante pero los penales son una lotería, esta fue pura reacción. En un 2do puesto la atajada a gigliotti, xq define bastante impredecible y franco se estira con toda para agarrarla, y me.pasa lo mismo que con la de caruzo, la ves 30 veces y en las 30 entra.

3 Me gusta

Tiene brazos largos posta, muchos se lo dicen

La atajada de nuestras vidas, no va a haber otra igual

1 me gusta

Esta atajada tecnicamente es una bestialidad

11 Me gusta

Lo lindo de la atajada a Caruzo es que la saca por estar mal ubicado. Lo peor que podes hacer en una jugada donde te van a patear cerca del arco es estar adentro del arco porque por lógica cualquier rebote que hagas con el cuerpo posiblemente sea gol, aparte que cubrís menos espacio. Pero justamente es tan colocado el tiro que posiblemente si estaba “bien” ubicado. No iba a llegar con el movimiento a sacar la pelota

4 Me gusta

Habría que aclarar si con “mejor atajada” nos referimos a la mas linda estéticamente, a la más jodida de hacer y/o a la mas importante dado el contexto del partido incidiendo en el resultado siendo funcional a eso digamos

3 Me gusta

Esta aclarado justamente en el post inicial

Es estética / difícil, no importante

1 me gusta

Armani a Benedetto en la cancha de Boca. Hablame de atajadas importantes.
La lectura que tuvo y el achique que metió fue brillante.

2 Me gusta

jajajajaja la atajada de Lux a Kashima Antlers es inexplicable, no la puedo dejar de ver

8 Me gusta

Como corta acá

3 Me gusta

Creo que ahí se lesionó

Igual el mejor achique del mundo fue a lamm. Nunca vi una cosa igual.

1 me gusta

Ni Neuer atajaba esa.

2 Me gusta

Varios la nombran no me la podía acordar.
Jaja hdps, si esa pifia se la manda Angileri lo estamos colgando del nepe.
https://www.youtube.com/watch?v=4pvwylp0U4o

9 Me gusta

Si es por estética, la de Caruzzo y la de Armani a Gigliotti.

2 Me gusta

Vangioni no era tan buen defensor como la gente recuerda, sin ser malo había muchos partidos donde sufría.

3 Me gusta