La mejor atajada de la Era Gallardo

Cuenta la manoteada al centro de Pavón para que le quede a Quintero?

Ironicamente esta que tapa Trapito es el punto más debil de Armani, hace unos meses me puse a ver jugadas y me di cuenta de que tiene dificultades cuando la pelota va rasante abajo y especialmente a la derecha.

Jjajaja nada que ver pero era un detalle, dicho esto que grande Barovero, y encima el tipo fue GIGANTE en el arco más grande del país y no tenía la estatura de un arquero (mide 1.81/82), esto lo hace todavía mas grande

3 Me gusta

La de Cristaldo que puse es una de cabeza al final del partido, pero la que decis vos tambien fue muy buena

1 me gusta

no se como hacerlo

No solo eso, Barovero estuvo invicto 6 partidos consecutivos en finales internacionales, algo que no se si se vio alguna vez

2 Me gusta

Muy difícil esto!

La de Trapito vs SL en 2015 es terrible porq es tecnicamente perfecta y casi imposible por la distancia q había. Demostro q no necesitas tener mucho músculo para reaccionar asi. Pero igual la dejo en el 3er puesto.

Arriba no me decido entre Armani vs Gigliotti o vs Benedetto. Una más difícil e increible q la otra, eran goles hechos porq el delantero tenía todo el arco para ellos, con pierna hábil y solos. En especial vs Boke q no le quedó otro recurso q tapar el ángulo abriendo el cuerpo a lo Neuer(?) Una bestia el pulpo

2 Me gusta

Hay una atajada de Barovero a Pisculichi en el 2014 muy buena también. Casi nos clava el gol desde mitad de la cancha aquella vez Piscu

1 me gusta

si, es muy buena pero no es del ciclo gallardo, dirigia ramon aun

Me sorprende la cantidad de menciones a la de Benedetto, fue la primera que se me vino a la cabeza (por lo sentimental mas que nada) luego de la de Caruzzo pero realmente no lo veo tanto como un atajadon de Armani y si como una pesima definicion del delantero, mismo caso con Everton, como marco otro forista arriba. Me hace acordar a una similar que Armani le saco a Nigeria.

Creo que el nivel de dificultad y merito de Armani para tapar la de Gigliotti y Lucho y Barovero para tapar la de Caruzzo son incomparables, pero es interesante ver tantas menciones.

  • 1- Barovero a Gigliotti (2014)
  • 2- Barovero a Rigoni (2014)
  • 3- Barovero a Cardona (2014)
  • 4- Barovero a Matricardi (2015)
  • 5- Barovero a Caruzzo (2015)
  • 6- Barovero a Esqueda (2015)
  • 7- Barovero a Calleri (2015)
  • 8- Barovero a Minagawa (2015)
  • 9- Barovero a Messi (2015)
  • 10- Batalla a Maxi Rodriguez (2016)
  • 11- Batalla a Garcia (2017)
  • 12- Lux a Di Lorenzo (2017)
  • 13- Armani a Fabra y Nandez (2018)
  • 14- Armani a Tesillo (2018)
  • 15- Armani a Cristaldo (2018)
  • 16- Armani a Zaracho (2018)
  • 17- Armani a Gigliotti (2018)
  • 18- Armani a L. Gonzalez (2019)
  • 19- Lux a Carrizo (2019)
  • 20- Armani a Thiago Neves (2019)

0 votantes

1 me gusta

proba sacarle lo que te marque en negro, en el anteúltimo comentario deje uno bien hecho

1 me gusta

Atajada de Batalla a Gameiro

https://www.youtube.com/watch?v=NEfc7ay-Ke8&ab_channel=JUGADASMÁGICAS2

Atajada de Lux a Kashima Antlers

4 Me gusta

Si votamos la estética:

Me acuerdo una de Batalla con los tucumanos que fue terrible

La de Barovero a Messi fue terrible también

2 Me gusta

La de Armani vs Cruzeiro es a Rocha o a Neves?
Me parece que se la ataja a Pedro Rocha abajo del arco (es increíble también esa…)

1 me gusta

La mejor es la de Armani a everton contra gremio, fue clave porque se ponían 2 a 0 y cerraban el partido

4 Me gusta

Asi es. esa atajada valio la copa.

Esta es impresionante, que lastima el contexto.

4 Me gusta

Atajadón del Beto Bologna al San Pablo

2 Me gusta

Si creo que es a Pedro Rocha pero como closs dijo Neves y no dijo el nombre del otro me confundió el pelotudo

La atajada de Armani contra santa fe, un puntinazo en el medio del área, la de Armani contra independiente en la ida

2 Me gusta