La mayoría de mis amigos son bosteros

Es una cuestión de probabilidad. Cuando vivía en Olta, casi todos mis amigos, compañeros eran de River. Ahora en Chamical son todos bosteros. Y bue… es lo que hay

Es una cuestión de probabilidad. Cuando vivía en Olta, casi todos mis amigos, compañeros eran de River. Ahora en Chamical son todos bosteros. Y bue… es lo que hay

Son todos putos y vigilantes!:twisted:

…le pegan a los guachos y a las mujereeees… porque con las gallinas voka no puedeeeee… ooooohhhh millonarioooooo, ooooohhhh millonarioooooo…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

En serio, en el primer pueblo donde vivía eran casi todos de River, y ahora en este pueblo hediondo donde trabajo son mayoría de bosteros

de mis amigas la unica de river soy yo, y en mi flia que somos una banda, son todos bosteros (menos mi primo, mi ahijada y yo)

hoy en dia ay mucho mas bosteros que riverplatenses

Tengo amigos de Velez, CASLA, Racing, Independiente, y de Boca. Dentro de los que son solo conocidos tengo más de Boca que de River, pero al menos acá está bastante parejo el asunto en cantidad de hinchas. Ni de Belgrano, ni Talleres ni Instituto, el 80% es River y Boca.

Mis amigos son todos de Independiente y uno de Racing

La mayorìa de amigos/conocidos son de Bosta(la mayorìa fanàticos y bien rompehuevos), muy pocos de River(encima algunos no le dan bola al fùtbol), 1 de Independiente y 1 de Racing.

Por suerte tengo 1 sola amiga que es de la bosta (y no le da mucha bola). Los demás son de River, quemeros y san lorenzo.

Y los mios de Independiente y Avellaneda, pero tengo mas de River que de Boca igualmente…