La Matrix de River

[LEFT]Cual pastilla creen q tomaron los dirgentes/Cuerpo tecnico/jugadores para tener la vision q tiene de esta realidad futbolistica?

Es increible lo desasertado q están cuando se ponen adelante de un microfono o carta (estilo aguilar).
Desde q comenzo el torneo q tenemos q escuchar a gorosito con q “ve un mejor funcionamiento del equipo”…
Desde el comienzo del torneo q escuchamos a los jugadores decir q “de esto se sale ganando”
Despues salieron con q quedaban tantas finales y habia q ganarlas…ahora salen con el tema de la hombria y la falta de confianza. HASTA CUANDO??
Tan dificil es ver q son limitados? Un poco de sentido comun muchachos…la mayoría del equipo viene jugando mal hace 4 años…
Jugadores malos existen, y esos son uds…nadie espera q mañana bounanotte la rompa o q rosales haga un gol…ya está, saquense el casette, la careta y a no mentirle a la gente.
Ahora Pipo prefirio el silencio…no me extrañaria q el jeuves diga q de aca se sale con el aliento de la gente.

Presten atencion a cada declaracion de los jugadores y del cuerpo tecnico…la bajada de linea q tiene es siempre la misma. Nosotros vivimos la realidad, ellos prefirieron seguir en la matrix.

Saludos!

PD: Y cuan errado estoy si digo q el unico periodista deportivo q ve lo limitado q son nuestros jugadores es Marcelo palacios? El mismo q el torneo pasado cuando river taba ultimo le pegaba a aguilar mientras farinella le decia q la culpa era de simeone…
[/LEFT]

[LEFT]Cual pastilla creen q tomaron los dirgentes/Cuerpo tecnico/jugadores para tener la vision q tiene de esta realidad futbolistica?

Es increible lo desasertado q están cuando se ponen adelante de un microfono o carta (estilo aguilar).
Desde q comenzo el torneo q tenemos q escuchar a gorosito con q “ve un mejor funcionamiento del equipo”…
Desde el comienzo del torneo q escuchamos a los jugadores decir q “de esto se sale ganando”
Despues salieron con q quedaban tantas finales y habia q ganarlas…ahora salen con el tema de la hombria y la falta de confianza. HASTA CUANDO??
Tan dificil es ver q son limitados? Un poco de sentido comun muchachos…la mayoría del equipo viene jugando mal hace 4 años…
Jugadores malos existen, y esos son uds…nadie espera q mañana bounanotte la rompa o q rosales haga un gol…ya está, saquense el casette, la careta y a no mentirle a la gente.
Ahora Pipo prefirio el silencio…no me extrañaria q el jeuves diga q de aca se sale con el aliento de la gente.

Presten atencion a cada declaracion de los jugadores y del cuerpo tecnico…la bajada de linea q tiene es siempre la misma. Nosotros vivimos la realidad, ellos prefirieron seguir en la matrix.

Saludos!

PD: Y cuan errado estoy si digo q el unico periodista deportivo q ve lo limitado q son nuestros jugadores es Marcelo palacios? El mismo q el torneo pasado cuando river taba ultimo le pegaba a aguilar mientras farinella le decia q la culpa era de simeone…
[/LEFT]

Siempre dijimos que este plantel tiene 0 autocrítica, nunca la tuvo ni siquiera después de los sendos papelones a los que asistimos en estos años, yo personalmente opiné en el foro que posiblemente casual o no, hubo un quiebre a partir de la ida de Ortega, no se que pasó ahí pero fue muy notorio que a partir de esa circunstancia se terminó de dividir el equipo, y digo se terminó porque tenemos que recordar aquel episodio donde los “grandes” retaron a los chicos al comienzo de la era Simeone y en el que el burro fue parte importante. Estos jugadores están padeciendo el mal de la B, es decir saben que de River no pasarán justamente a Europa sino al ascenso, otros volverán a Chicago de donde nunca debieron haber salido y alguno tendrá que dejar el fútbol y hacer otra cosa como hizo Coria en el tenis. Con esas expectativas son lógicos estos resultados. Fijate que hoy decían que había un jugador que había venido hacía 2 años y que jugó poco que estaba muy caliente porque no lo tuvieron en cuenta, o sea fijate que encima se creen que no juegan por un capricho del D.T. y no porque son malos. Obvio hablaban de Archubi.

Tal cul, no hace muchas fechas no recuerdo bien cual pero habiamos perdido y salio Buonanotte a decir que habiamos jugado un partidazo que el problema fue que la pelota ni quizo entrar, la verdad decir una cosa asi es tratar a la gente de TONTA.

La carta de Aguilar al verdad no voy a decir nada ya que no merece comentario alguno es un HDP, no me alcanzan las palabras para putearlo.

Y el colmo de Pipo fue cuando se enojo porque los madios daban de candidato a Huracan y no a River, siendo que ambos (en ese entonces) tenian los mismos puntos, ES OBVIO Pipo porque no dan de candidato a River, porque somos HORRIBLES, nada que ver con Huracan me extraña de vos Pipo que fuiste un jugador de calidad que no te des cuenta.

Hace poco, Ahumada dijo “Estamos muy unidos, y muy bien en lo futbolísitco y de ánimos”. Unos días después River pierde 4-0 con Huracán.
Realmente ya da asco esto. Media pila, ya todos sabemos que son malos y no están a la altura de la camiseta, no hace falta sigan con el cassete pq ya nadie les cree NADA.

Desde el día que Aguilar dijo que River es Aruba, Nueva York o vaya a saber que lugar nos tomaron de pelotudos.
Los dirigentes nos toman por inéptos.

y la verdad q eso fue una burla en la cara!

Estan buscando recuperar “el futbol que tuvimos contra Colon” me comi ese chamullo las primeras 5, 6 fechas, siempre inventan algo, nunca hay autocritica, en boca hay tipos que ganaron todo y cuando juegan mal lo dicen, no aprenden mas los jugadores, se tienen que ir todos, sin excepciones, contagian el espiritu perdedor que tienen.

Siguen sin sacar la cabeza debajo de la tierra. Los jugadores son casettes con dos patas. El Dt un titere dirigencial utilizado como blanco para el futuro…Ahora resulta q el plantel esta muy unido…PERO LO PEOR DE TODO Y MAS TRISTE ES Q SIGUEN PENSANDO EN Q SE PUEDE LOGRAR EL CAMPEONATO, y la unica autocritica es q se esta jugando mal!.

La Frase del dia: " HAY QUE CORREGIR LOS ERRORES"

[u]http://www.tycsports.com/videoteca/?video/MzkzNTQ=

[/u]

La verdad es que nos toman de boludos,sin dudas se tomaron la roja,para estar en la matrix,porque la azul la toman los jugadores cuando se van de joda para tenerla parada mas tiempo asi se pueden voltar mas putas jeje

como todo lo que hicieron desde que llegaron a river :cry:

Revivo mi tema para no abrir uno nuevo.
Las declaraciones siguen siendo las mismas…los interpretes igual…

De esto se sale ganando dijo el burro hace unos dias atras…gorosito sigui la misma linea. ahrao el turno de cabral…

las declaraciones de pipo siguen siendo tan pateticas como siempre

Aruba fue, sigue siendo Aruba para Aguilar, este se tomo la equivocada… Coincido, me acuerdo que desde ese dia todo siguio estripitosamente abajo aunque ya veniamos en bajada…

Es simple, no fundieron el club porque es muy grande y 8 años no le alcanzan pero imaginate a estos delincuentes llegando a una institución más chica. Ellos llegaron con un solo “afan” y lo llevaron a cabo sin importarles nada que se le cruce en el camino. Es gente que no tiene la capacidad de manejar absolutamente nada y de ahí para abajo se ve reflejado, jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, etc. Lo que declaran ciertos jugadores y el D.T. está dentro de un convencimiento de gente que no está a la altura, hace jugar a River como un equipo chico con un solo delantero como si fuéramos Arg. Jrs. ó Chicago. Hay gente que está para grandes cosas y otros que viven constantemente en la mediocridad.

Lo unico que nos queda es ser concientes de la situacion, no tengo esperanzas de que saldremos airosos de esta con una nueva CD, esta situacion tomara mucho esfuerzo para llevar a River donde merece estar, por ahi pienso que de una forma milagrosa saldremos, pero solo eso pienso, si es por la gente que esta postulada, ni en dope tengo esa esperanza de milagro, ya me veo deambulando con equipos de la B, una lagrima esta situacion, y lo mas doloroso es que se saldran con la suya Aguilar, dirigentes y jugadores, se iran como ratas por los tirantes sin importarles un joraca…

Nico Sanchez (25/9/09) La Red:

“Sabemos que tenemos equipo”
“Este fin de semana las cosas peuden empezar a cambiar”
“Si nosotros estamos bien podemos meterle presion a cualquiera”

La bajada de linea sigue siendo igual. La autocritica se la olvidaron en casa. La mediocridad nos ha tapado gente.

Morfeo:
“La Matrix está en todos lados. A nuestro alrededor, aún aquí, en este mismo cuarto. La ves cuando miras por la ventana, cuando enciendes el televisor, la sientes cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que te han puesto sobre los ojos para cegarte a la verdad”.

“Si te tomas la azul, la historia acaba, despiertas en tu cama y crees lo que quieras creer. Si te tomas la roja, te quedas en el país de las maravillas, y te enseño qué tan profundo es el hoyo”.

Sin presion de la CD, y más encima jugadores pelotudos, y un D.T que es bastante cagon e inepto, no podemos salir a flote, por qué tenemos todo en contra ¡. :evil:

La verdad que es asi. Y cada pata del club lo hace con un grado distinto: los jugadores, el cuerpo técnico, los dirigentes, y hasta los hinchas (o algo parecido a los hinchas).

Aunque yo no creo que no lo sepan, a lo mejor no lo quieren aceptar. Imaginate que es muy difícil para un jugador decir: “La verdad los dirigentes se equivocaron al traerme, no tengo nivel para jugar en River y espero irme lo antes posible”. Además de ser un acto de grandeza enorme, también es una incineración pública de la que no volvés más.
La falta de autocrítica es alarmante es cierto. Deberían haberse dado cuenta de que después de fagocitarse a Astrada, Merlo, Passarella, Simeone y Gorosito (su ciclo está terminado, aunque él no lo quiera reconocer) que el problema son ellos. Pero hace 2 meses sale Cabral a decir “yo en River jugué bien” y te salta la térmica cuando lo escuchas.

Lo mismo va para el cuerpo técnico. Sobre todo este. Ante el primer mal resultado Gorosito salió a despotricar contra el periodismo (que después lo destruyó), viendo enemigos donde no los hay. El periodismo, si bien se mueve siempre por intereses y nunca en búsqueda de la verdad, decía lo que todos veíamos: que el equipo jugaba (y juega) MAL. Hablaba de “mentiras”, “inventos”, de “tener pelotas”, de que “el plantel lo apoyaba” pero cuando la realidad se tenia que ver en la cancha, el equipo y él como cabeza de grupo fallaban.

Párrafo aparte para los dirigentes. Luego de las desafortunadas y “poco felices”, como diría Papada, declaraciones de Julio Macchi (“tenemos un equipo competitivo” y “tenemos una cancha de bochas ultramoderna”), o las declaraciones de Grinberg, o el mismo Aguilar con “es Aruba”, en una burla descarada hacia la hinchada, me han llevado al desconcierto total. Yo no se si han perdido todo tipo de contacto con la realidad, o han llegado al extremo humano de lo bizarro, lo cínico y lo hijo de puta.

La verdad, lamentable.

ohhhh vamos rive pleiii rive pleeeii rive pleiii vamo rive pleeiiii… ohhhh…

…uhh me equivoque de pastillita…:roll: