La mas linda del foro.

Por qué no ponen en el primer post todas las fotos de las candidatas?. Recomiendo eso…

pd: Marce estás linda ehh!! :twisted:

te cuento que RIVER, no me regaló a MI MUJER, ya que ella no es de nacimiento de la banda, no discuto lo de las 3 preciosuras, te digo más, mañana la colo nos honrará con su presencia, y realzará la belleza del templo, mientras que sus hermanos se pelearán por NO llevar la dichosa mochila, jajajajajaja

noooo voy a tolerar que hagas un comentario asi siendo que RIVER te regalo LA MEJOR MUJEER, qe te dio 3 preciosuras ¬¬

jajaj te quiero nachit
[/QUOTE]

te cuento que RIVER, no me regaló a MI MUJER, ya que ella no es de nacimiento de la banda, no discuto lo de las 3 preciosuras, te digo más, mañana la colo nos honrará con su presencia, y realzará la belleza del templo, mientras que sus hermanos se pelearán por NO llevar la dichosa mochila, jajajajajaj
[/QUOTE]cierto cierto… su turbio pasado con la helada camiseta?? jajaj pero las mil y una te banca x river, che :wink: una reina :slight_smile:
LA COLO ES PASION♥ Y LOS NIÑOOS TUYOS SON LO MAS TIERNO QUE HAY AUNQUE, EL MAS GRANDE ME SIGA ODIANDO JAJAAJA

NUNCA una mujer que emane olores nauseabundos…, MI MUJER, cero fútbol, desde siempre, pero me banca, eso es indiscutible e invaluable para mí, todo en la vida no se puede, demasiado me dió como para andar exigiendo más todavía, besos.

(L) Es mutuo nachitoo te qiero :stuck_out_tongue:
nos vemos el miercoles, besiito gii

Nacho, Paqitas son 6 chicas, no?. Los jueces precisamos fotos de todas para poder ver quien gana. :stuck_out_tongue: :lol
[/QUOTE] No es ningún misterio quienes somos nuestro flog esta aca abajo http://www.turiver.com.ar/foro/templates/xand/images/lang_spanish/icon_www.gi
[/QUOTE]
El titulo que hay en el flog es en honor a mi aparato? :lol:
[/quote] :twisted:
no se no me acuerdo… que titulo tenía el flog? seguro sigue el que estaba antes [b]siempre chiqititas[/b
[/QUOTE]
“1,77 centimetros” justo justo lo q mide la mia 8
[/QUOTE]

ALUMNO, ADEMÁS DE ATREVIDO ES MANICERO. VAYA A LA PRECEPTORÍA A BUSCARME TIZAS…QUE DICHO SEA DE PASO SON MAS LARGAS QUE SU MIEMBRO

Ojito con la nena eh…jajaj
[/QUOTE] SON terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
los dos
[/QUOTE]

A Matías le ofrecieron laburo en el Parque de Yellowstone:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Es que es como una sobrinita…escuchaste buitre? jajaja.

Nacho, Paqitas son 6 chicas, no?. Los jueces precisamos fotos de todas para poder ver quien gana. :stuck_out_tongue: :lol
[/QUOTE] No es ningún misterio quienes somos nuestro flog esta aca abajo http://www.turiver.com.ar/foro/templates/xand/images/lang_spanish/icon_www.gi
[/QUOTE]
no se no me acuerdo… que titulo tenía el flog? seguro sigue el que estaba antes [b]siempre chiqititas[/b
[/QUOTE]
[/QUOTE]

[b]ALUMNO, ADEMÁS DE ATREVIDO ES MANICERO. VAYA A LA PRECEPTORÍA A BUSCARME TIZAS…QUE DICHO SEA DE PASO SON MAS LARGAS QUE SU MIEMBRO[/b
[/QUOTE]
que? me la viste maricon?? :twisted: :twisted: :twisted:

[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]

[b]ALUMNO, ADEMÁS DE ATREVIDO ES MANICERO. VAYA A LA PRECEPTORÍA A BUSCARME TIZAS…QUE DICHO SEA DE PASO SON MAS LARGAS QUE SU MIEMBRO[/b
[/QUOTE]

jaja tendrías que haber puesto 177 centímetros…

La profe te retó :lol: :lol: :lol:

los dos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Es que es como una sobrinita…escuchaste buitre? jajaja
[/QUOTE]
De pendeja a sobrinita,jajj en cualqier momento me vas a venir a vistar al kinderrrrrrrrr
(ya te dijee tengo 1 año menos qe tu hno)
igual banco que me cuides de la buitreada(?) ajaja

sabes lo q pasa? que este usuario me huele a moderador tucumano que para hacerse el gracioso me edito el mensaje, como ya me han editado muchos otros

los dos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Es que es como una sobrinita…escuchaste buitre? jajaja
[/QUOTE]
De pendeja a sobrinita,jajj en cualqier momento me vas a venir a vistar al kinderrrrrrrrr
(ya te dijee tengo 1 año menos qe tu hno)
igual banco que me cuides de la buitreada(?) ajaj
[/QUOTE]

Sobrina, pendex, es todo lo mismo. Es todo en honor a la amistad que forjamos con su hermano (y excelente persona) hace 9 años mas o menos…En vez de ir a visitarte al kinder voy a arreglar con tu hermano y me caigo por ahi a tomar unos copetes, jejeje. Nos vemos mañana sobrina, si va tu hermano decile que me llame al celular.

Hasta mañana, abrazo.

:twisted: :twisted: :twisted:

Duriiiiiiisimo Rafa querido…fea su actitud, fea, jajaja.

Nos vemos mañana querido, abrazo, me voy al sobre.

M.

En esta te banco gallito

sabes lo q pasa? que este usuario me huele a moderador tucumano que para hacerse el gracioso me edito el mensaje, como ya me han editado muchos otro
[/QUOTE]

En esta te banco gallit
[/QUOTE]
grax ale aunque seas medio rarito fan de los peluqueros :lol:

PD: pido disculpas al tucumano trolo ya que el no fue quien me edito el mensaje sino que fue el edulcorante :lol:

Mejor que te huela ir cerrando la boca porque estas hablando ganzadas.

sabes lo q pasa? que este usuario me huele a moderador tucumano que para hacerse el gracioso me edito el mensaje, como ya me han editado muchos otro
[/QUOTE]

En esta te banco gallit
[/QUOTE]
grax ale aunque seas medio rarito fan de los peluqueros :lol:

PD: pido disculpas al tucumano trolo ya que el no fue quien me edito el mensaje sino que fue el edulcorante :lol
[/QUOTE]

Jaja eso de “moderador con nombre de edulcorante” es mío. Reclamo derechos de autor :lol: :lol:

[/QUOTE]

Mejor que te huela ir cerrando la boca porque estas hablando ganzadas
[/QUOTE]
:o :o por lo menos yo pido disculpas, no como “otros” que dicen boludeses pero nunca piden disculpas sino que siguen insistiendo

PD: Manu no sabia que le habias dicho asi alguna vez, de todas formas yo le puse nombre de edulcorante asi que de forma indirecta soy el dueño de la frase 8)

Y CUANDO SE CIERRA LA ENCUESTA??? Y CUAL ES EL PREMIO PARA LA MAS LINDA???

El premio te lo va a dar chongo :lol: :lol: :lol: