(L) Es mutuo nachitoo te qiero
nos vemos el miercoles, besiito gii
Nacho, Paqitas son 6 chicas, no?. Los jueces precisamos fotos de todas para poder ver quien gana. :lol
[/QUOTE] No es ningún misterio quienes somos nuestro flog esta aca abajo http://www.turiver.com.ar/foro/templates/xand/images/lang_spanish/icon_www.gi
[/QUOTE] El titulo que hay en el flog es en honor a mi aparato? :lol:
[/quote] :twisted:
no se no me acuerdo… que titulo tenía el flog? seguro sigue el que estaba antes [b]siempre chiqititas[/b
[/QUOTE]
“1,77 centimetros” justo justo lo q mide la mia 8
[/QUOTE]mira vos que confesión…
Es genial el thread de los cordobesess me hacen recontra reiiiiiir con lo qe ponen jajaja
y ya te dije, no me pidas disculpas jajaja
Igual si viste foto mia
besoo
Es genial el thread de los cordobesess me hacen recontra reiiiiiir con lo qe ponen jajaja
Igual si viste foto mia
beso
[/QUOTE]
Te dije que cambiaba mi voto? estoy muy indeciso :drunken: Marce esta buenisima y vos Paqitas realmente, partis la tierra :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza:
Igual si viste foto mia
beso
[/QUOTE]
Te dije que cambiaba mi voto? estoy muy indeciso :drunken: Marce esta buenisima y vos Paqitas realmente, partis la tierra :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza
[/QUOTE]
ajajaja marce es una diosa
noooo voy a tolerar que hagas un comentario asi siendo que RIVER te regalo LA MEJOR MUJEER, qe te dio 3 preciosuras ¬¬