La mas linda del foro.

(L) Es mutuo nachitoo te qiero :stuck_out_tongue:
nos vemos el miercoles, besiito gii

Nacho, Paqitas son 6 chicas, no?. Los jueces precisamos fotos de todas para poder ver quien gana. :stuck_out_tongue: :lol
[/QUOTE] No es ningún misterio quienes somos nuestro flog esta aca abajo http://www.turiver.com.ar/foro/templates/xand/images/lang_spanish/icon_www.gi
[/QUOTE]
El titulo que hay en el flog es en honor a mi aparato? :lol:
[/quote] :twisted:
no se no me acuerdo… que titulo tenía el flog? seguro sigue el que estaba antes [b]siempre chiqititas[/b
[/QUOTE]
“1,77 centimetros” justo justo lo q mide la mia 8
[/QUOTE]mira vos que confesión…

jajajaj

Ojito con la nena eh…jajaja

Estas hermosa, te agregue en el msn admitime :wink
[/QUOTE]

Buitre! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Por?

Y yo que voté a Giga? (?) :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Vos para sumar porotos porque sabes que la vieja te tiene ganas Germán! :twisted:

Ojito con la nena eh…jajaj
[/QUOTE] SON terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
los dos.

Paqita, te votaria pero nunca vi una foto tuya, la unica que vi es la de Marce, disculpa, lo mismo te banco porque entras al Thread de cordoba.

Saludos
Xuxa

marce la colombiana , sin dudarlo .

[/QUOTE]

Vos para sumar porotos porque sabes que la vieja te tiene ganas Germán! :twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Che hace mucho que no hay multiplechat o yo estoy muy colgado…

Ah, el voto cantado no vale! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Igual mati te banco jajaj

Es genial el thread de los cordobesess me hacen recontra reiiiiiir con lo qe ponen jajaja
y ya te dije, no me pidas disculpas jajaja
Igual si viste foto mia :stuck_out_tongue:
besoo

[/QUOTE]

Vos para sumar porotos porque sabes que la vieja te tiene ganas Germán! :twisted
[/QUOTE]

Ah, el voto cantado no vale! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Eh loco!! Yo tambien quiero chat pero por MSN. Que manera de cagarnos de risa con las sutilezas, te acordas, Esteban?. xD :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Eh loco!! Yo tambien quiero chat pero por MSN. Que manera de cagarnos de risa con las sutilezas, te acordas, Esteban?. xD :lol
[/QUOTE]

Si si, el del msn! jajajajaja lo de Esteban es inugualable, aunque las aventuras de Giga tienen lo suyo :lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Eh loco!! Yo tambien quiero chat pero por MSN. Que manera de cagarnos de risa con las sutilezas, te acordas, Esteban?. xD :lol
[/QUOTE]

Si si, el del msn! jajajajaja lo de Esteban es inugualable, aunque las aventuras de Giga tienen lo suyo :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Vos no estabas…pero un dia meti a una ex mia. xD

JP y Esteban la mataron, jajajajajajajaja.

Ella despues me dijo: “nunca me vas a querer defender…” :lol: Lo mio fue sin querer. :smiley:

Es genial el thread de los cordobesess me hacen recontra reiiiiiir con lo qe ponen jajaja
beso
[/QUOTE]

Te dije que cambiaba mi voto? estoy muy indeciso :drunken: Marce esta buenisima y vos Paqitas realmente, partis la tierra :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza:

los dos
[/QUOTE]

A Matías le ofrecieron laburo en el Parque de Yellowstone:

:twisted: :twisted: :twisted:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si si, el del msn! jajajajaja lo de Esteban es inugualable, aunque las aventuras de Giga tienen lo suyo :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Vos no estabas…pero un dia meti a una ex mia. xD

JP y Esteban la mataron, jajajajajajajaja.

Ella despues me dijo: “nunca me vas a querer defender…” :lol: Lo mio fue sin querer. :
[/QUOTE]

Ay locas yo sabia que me iban a extrañar, si estan hoy a la noche se arma :twisted:

cuando vaya para bogotá… y bue… otra no queda che, jajajajajaja, dale RIVER, regalame algo así…

beso
[/QUOTE]

Te dije que cambiaba mi voto? estoy muy indeciso :drunken: Marce esta buenisima y vos Paqitas realmente, partis la tierra :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza
[/QUOTE]
ajajaja marce es una diosa :wink:

noooo voy a tolerar que hagas un comentario asi siendo que RIVER te regalo LA MEJOR MUJEER, qe te dio 3 preciosuras ¬¬

jajaj te quiero nachito

los dos
[/QUOTE]

A Matías le ofrecieron laburo en el Parque de Yellowstone:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: