La Máquina de EStimar

EL mejor AMIgo del lucio , el que tiene el blog DIARIO 2011 abrió uno nuevo y es Buenisimo se llama LA MÄQUINA DE ESTIMAR por favor visitenlo y difúndanlo es un cago de risa:

SE TRATA DE ESTIMACIONES Y hábitos SOBRE PERSONAJES famosos, empezó con EL LEO ASTRADA JAJAJJAJA:

La Máquina De Estimar
La Máquina De Estimar
La Máquina De Estimar

EL mejor AMIgo del lucio , el que tiene el blog DIARIO 2011 abrió uno nuevo y es Buenisimo se llama LA MÄQUINA DE ESTIMAR por favor visitenlo y difúndanlo es un cago de risa:

SE TRATA DE ESTIMACIONES Y hábitos SOBRE PERSONAJES famosos, empezó con EL LEO ASTRADA JAJAJJAJA:

La Máquina De Estimar
La Máquina De Estimar
La Máquina De Estimar

Lucio, tR necesita de vos y tus profecias… particularmente quisiera saber que paso con la fronteriza, con el señor de La Granja y el futuro de River…


Leonardo Astrada

  • Es de tomar vino tinto pero con cara seria , en una copa y durante la cena. Concentrado mirando el noticiero

  • Le gustan las picadas sobre tablas de madera

  • Es de cagar a pedos a sus hijos y dar sermones que quieren ser históricos y con moraleja pero se traba y termina siendo un simple reto autoritario

  • Se levanta temprano y toma mates cuya agua sirve de la pava. Cuando la apoya sobre la mesa hace mucho ruido

  • No alquila películas, mira las del cable

  • Es muy de ir al teatro a ver a MIDACHI

  • En una época iba mucho a misa

  • En la cena con su familia es callado

  • Su mesita de luz está llena de pulseras o cadenitas

Enzo Pérez

  • Le gustan los Ipods o celulares modernos

  • Vio 2 veces la saga completa de Matrix

  • Cuando dice YouTube lo pronucia “Shutub”

:lol::lol::lol::lol: JAJA

Se zarpa el blog, recomiendo que entren…

:lol::lol::lol:

Buen blog, te felicito man.:wink:

Muy bueno capo

Jajajaja :lol: es muy bueno.

[b]Recondo :lol:

  • En los cumpleaños juega con los nenes y hasta inclusive puede llegar a discutir con alguno de ellos[/b]


    - Suele regalar pelotas plastificadas a sus sobrinos

:lol::lol::lol::lol:
muy buen blog

:lol::lol::lol: La de Recondo es muy chistosa

Jajajaj es buenísimo esto!
El cartelito que al lado dice “Estimo que te vas a hacer fan de facebook” :lol:

JAJAJAJA ese es BUENÍSIMO. Yo agregaría que la ferretería estaría ubicada en el conurbano.

Jajajajajajajajajjaajja es muy bueno


Enzo Perez

[b]- Cuando dice YouTube lo pronucia “Shutub”*


- Cuando juega al Winning Eleven pone caras raras y hace los cambios de táctica y estrategia muy rápido


[b]- Cuando hace caca manda SMS´s :lol::lol::lol:

[/b]*yo tambien lo pronuncio así :mrgreen:

[/b]

:lol:

Muy Muy bueno :lol::lol::lol:

ES buenisimo si, hay que seguir entrando porque lo va a ACtualizar seguido

Lucio no seas cagón y decinos ahora quién sale campeón…si lo vas a decir en la fecha 15 pierde la gracia…

BUENo el campeön el lucio lo tiene 97% confirmado y en cualaquier momento LO INFORMA. EL LUCIO LO SABE DESDE ANTES que EL SECRETO DE SUS OJOS GANE EL OSCAR y tuvo un sueño ;: el lucio siempre supo que iba a ganar el oscar y si eso pasaba el campeön es el que sabe el LUCio y lo viene contando HACE BASTANTE TIEMPO. HOy va puntero , cuando tenga la data 100% abro el tema

CON la fronteriza mi amigo al final fue y era medio rara, le dije mal la direccion por una cuadra y se enojó bastante con ella , parecia una broma, pero de CASUALIDAD DIO LA VUELTA MANZANA EN EL AUTO Y LA VIO EN LA PUERTA. era medio tonta y distraida. Encima cuando llego le dijo que el padre estaba por llegar, tuvo sexo pero muy rapido. TENIa olor a colonia barata del amanecer segun me contó

AH Y EL LUCIO TODAVIA NO PUDO VENDER SU PC , el hombre de la GRANJA nunca vino a mi casa, me ilusionó, el lucio preparo todo y lo plantó

La Máquina De Estimar

Lucio me mandó un MP. Es un genio.:mrgreen: