La mano de Sebastian Vignolo

Aca te das cuenta que son todos trolos en el ambiente del espectaculo y se espadean entre ellos.
Mira si siendo un urso como el tragasable de fantoche no le ponés una mano al otro amorfo escualido platinado de vihñolo y lo dejás en coma 4.
No, pero se pelean cual vedetonga de la calle corrientes

5 Me gusta
4 Me gusta

Soy Antipollo vignolo, si el partido es relatado por el busco el partido sin relatos o pongo la radio. Se tinellizo tanto que me da asco escucharlo. Veo una imagen del pollo y rompo el tele

13 Me gusta

La teoría se hace cada vez mas fuerte, ahora muestra siempre la mano

4 Me gusta

por fin alguien que se enfrenta a virgolo. El operador numero 1 del futbol

2 Me gusta

Jaja, cuando a uno le pasa eso con un narrador o comentarista ya no hay forma de volver atrás.

3 Me gusta

Antes se pasaba con la mano en el bolsillo jaja ahora la mueve para todos lados mostrandola.

8 Me gusta

Habria que agarrarlo y partirle todos los dedos a este bostero de mierda, chupa pija del triste

10 Me gusta

kjjjjjjj

2 Me gusta

Está como un nene con juguete nuevo, enloquecido con la mano reparada está kjjj

11 Me gusta

hace rato que no andas por campo de juego, sabias lo que paso con more? se pierde qatar parece… Para mi desde que la mina blanqueo que anda de novio, el productor que se la garchaba la empezo a tirar abajo

9 Me gusta

Nooo, no sabía nada porque no estoy mirando nada de bosteriodismo y al thread tampoco entro kjj posta y confirmado que no va a Qatar? era número puesto esa eh! lo que si me llamó la atención verla haciendo campo en los partidos, cuando antes no hacía eso, y sigue en algún programa o tampoco está más? en el del manco de la tarde o en el Sportscenter de Paoloski está?

4 Me gusta

yo tampoco no miro mas jaja, creo que en el del ex manco ya no esta mas, en el de paoloski si pero es una mas

Re que va a terminar en TyC sports

4 Me gusta

Cabió por comerse al fiero ese de Flandria kjjj

7 Me gusta

arregla2

3 Me gusta

Bueno, lamentablemente no pude sacarle de frente con el escudo de la caca. Mucho no pudimos acercarnos ya que cada tanto nos miraban, y como dije ayer habia camaras. Pero como comento ayer mi amigo personal @Champion era ese lompa, mitad tiras blancas, mitad color pis. De atras se puede apreciar. Lo cruzamos dos veces, en una lo saludamos y le tiramos Chiken, y puso cara de ogt kjjj. Despues cuando se iba me acerque a sacarme foto. Espero entiendan la referancia.

Antes de postear el material hacemelo invisible @Oscar tengo miedo que me caiga el FBI, la DGI y la triple A

18 Me gusta

listo

7 Me gusta

Dale dalee

4 Me gusta

polluelo
polluelo 2
polluelo 3

24 Me gusta