La mano de Sebastian Vignolo

No lo puedo creer. Ni en la bosta lo quieren. Lo que me perdí por ir a jugar un picado. La puta madre

4 Me gusta

Detalle no menor, los colores de JxC

10 Me gusta

Es incomprensible. El osho es tremendo mamadera del romy. Ergo, no es mulo del pro

6 Me gusta

Lo que me hubiera reído si aparte, le hubieran puesto VIHgnolo, porque ahí les iban a dar con un caño a los simios repudiándolos, hasta el Inadi se iba a meter kjjjj

7 Me gusta

¿Sale bandera contra Chatruc por haberle cuestionado a “Romy” la aplastante victoria contra el Mineiro?

5 Me gusta

No le des ideas a los monos, que seguro lo van a hacer

3 Me gusta

lpm, dirà algo hoy ??

no creo, es tan cagòn, empezarà con sus monologos y no va a decir ni mu, encima hoy estarìa ruggieri

2 Me gusta

Seguro q hablará. Segurísimo. No habrá pegado un ojo toda la noche

No se crean q esto es producto de algo muy elaborado. Son mononeuronales y cuando de pasión se trata, les salta el instinto primitivo, como al hombre de cromagnon: si venía un trueno, se escondían en la cueva.
Con lo cual esto es por los elogios del chicane a Gallardo y River (muy a su pesar) y las críticas a ciertos integrantes del consejo de infradotados q acompañan al triste con mate en mano. Nada elaborado

2 Me gusta

Encima lo hacen con mano izquierda, son re boludos.

3 Me gusta

jujuju como está raspando Raulito Cascini

2 Me gusta

Por lo que vi, no dijo nada el sorete, aprovechó a darle la bienvenida a Abreu al panel, dos notas con protagonistas y zafó, capaz a la tarde se acuerda y tira el palo

Igual yo creo que el manco desde hace un par de años a esta parte, tomó otra postura, estaba yendo al psicólogo y todo contó, antes cualquiera que lo bardeaba, este se subía al ring y le respondía, después empezó a ignorar y a no decir nada, no sé si será bajada de línea de ESPN que no quiere ese tipo de puteríos, o por motus propio de él, guardándose, para protegerse

2 Me gusta

No tiene musculo practicamente en los brazos.
Dos palos de escoba parecen, deforme de mierda, kjjjjj

6 Me gusta

Sigue el muñeco y vos te vas a querer matar, manco de mierda!!!

2 Me gusta

Jajajaaj se va a hacer mierda la otra mano de tantas pálidas, un añito más sufriendo y cagando aceite manquito bosteroooo

2 Me gusta

13 Me gusta

No se le escapa una para disimular la mano mocha jajajajaja

5 Me gusta

No le suelten la mano a este tret

38 Me gusta

Ahora el manco de mierda va a estar feliz por un amistoso pedorro

5 Me gusta

mucha magia

3 Me gusta

Te querés matar, manco hijo de puta

7 Me gusta