La maldición funebrera.

El mal siempre vuelve, la maldad se paga…no deseo creer en estas cosas, pero sin dudas el costo es alto.

que dificiles que son éstos temas…

yo me vivo preguntando todavía, por que el despeje del DIAZ pegó en FERRERO y le quedó servida al jugador de BELGRANO que pisó el area por primera vez…, la enjabonada de CARRIZO frente a CASLA y a BOCA, la pifia de CHICHIZOLA, la mano de ROMAN, el palo de PAVONE a COLON… etc etc

en todos los partidos pasó algo desencadenante y de caracter fortuito… ahí le encontraría alguna explicación, pero … en fin…

Chacarita no sirve para más que para armar quilombo, qué club de mierda.

Sé que es verdad lo que decis, pero si esto es verdad hicieron algo razonable… los mandamos al descenso y ellos hicieron lo mismo.

No creo ni un poco en esto. Pero que necesidad de salvar a Rafaela…
Capaz es una maldición de Temperley también que nos detestan porque arreglando ese partido con Platense los mandamos a la B en 1989.

Una boludez atómica.

Naaaaaa!!! muchachos, si existio una maldicion fue la de Aguilarcha presidente y al toque le pegan una patada en el orto a Ramon Diaz y a Delem, no jodamos, no crean en esas cosas, esto se venia venir desde hace mucho, mucho mas antes que lo de Chacados,

Miren, si hay que creer en una maldicion, prefiero manijearme o creer que nos la hicimos solos cuando le pegaron una patada en el orto a Ramon y Delem, ustedes pueden creer lo que les parezca mejor, yo no le voy a dar el gusto a los de Chacados…

No creo en las brujas pero que las hay las hay…sera como esa supuesta maldición que le hicieron a la selección?

Si alguien hizo una maldición hay que decir que contó con la colaboración de unos cuantos de la tropa propia.

a Grondona cuando le toca?? viene comprando numeros a lo loco…

Listo, ya tenemos un objetivo para el nacional B, ganerles por goleada en esa cancha de mierda que reinauguraron…

Jajaja no creo en brujerías, pero lindo relato :smiley:

:lol:

Gallardo siempre protagonista de los momentos heroicos de River…

Me parece que River ya era campeon aun con la derrota.

Yo vi una bandera en el alambrado qeu decia algo asi como : River, la maldificion funebrera"

lo unico que no me cierra es porque les ganamos los 2 partidos en la temporada pasada… hubieran reparado en ese detalle!

grondona nos esta pegando una flor de garchada! :roll:

Chacarita, no existís. Sos de las peores mierdas del fútbol.
Hinchas neanderthales del orto.

No puedo creer que vayamos a tener que jugar de vuelta con estos negros de mierda, villeros del orto, el 50% de los delitos de la provincia son culpa de ustedes.