La maldición de Tilcara

Cuenta la leyenda que la Selección Argentina fue a rogarle a la Virgen de Tilcara antes del Mundial de México '86, pero como nunca fueron a agradecer, la maldición consiste en que no vamos a volver a salir Campeones del Mundo.
Yo sé que suena a superstición ó cábala de ignaro (de hecho, ya hemos salido Campeones en los Juegos Olímpicos, si es que cuenta), que la única verdad (labruna dixit) está en la verde gramilla, pero ¿qué le cuesta a la AFA organizar un viajecito a Jujuy con, si no todos, algunos integrantes de aquél equipo?
Digo, qué se yo. No creo en brujas pero que las hay, las hay.

Cuenta la leyenda que la Selección Argentina fue a rogarle a la Virgen de Tilcara antes del Mundial de México '86, pero como nunca fueron a agradecer, la maldición consiste en que no vamos a volver a salir Campeones del Mundo.
Yo sé que suena a superstición ó cábala de ignaro (de hecho, ya hemos salido Campeones en los Juegos Olímpicos, si es que cuenta), que la única verdad (labruna dixit) está en la verde gramilla, pero ¿qué le cuesta a la AFA organizar un viajecito a Jujuy con, si no todos, algunos integrantes de aquél equipo?
Digo, qué se yo. No creo en brujas pero que las hay, las hay.

Y, usted cree en LAN, fijese…

Sí, efectivamente, creo en los laburantes antes que en los ladrones y mentirosos.

ahora todos los trabajadores de AA son ladrones y mentirosos …

Después de lo del video de Recalde no sé como les da la cara a los anti-k. Pero bueno, parte de la vida es creer/acompañar en algo, cada uno es libre de creer en los exitosos empresarios de AEA…

posta por mas que sea un verso , anda y vallan a agradecer y pedir perdon , no cuesta nada quien te dice nos saca la mufa . por que es impresionante que no ganemos nada hace bocha , con la calidad de jugadores que tenemos

Mufa es Mascherano solo teniendo que marcar a Juansteiger, Lamh y otro más que se me escapa. No jodamos.

Nadie hablaba de los trabajadores de AA, precisamente. Típica chicana K, esconderse detrás de la gente decente.

Yo opino que los integrantes del plantel vayan y agradezcan. No suelo creer en estas cosas pero después de la maldición de Guttman…

No les cuesta nada ir, que vallan un par de ex campeones y algunos dirigentes y cumplan con la promesa porque no puede ser que hace casi 20 años que no ganamos nada

Cuenta la leyenda, que Funes Mori el dia que le hizo 3 a Racing tambien fue y no volvió

¿Y si probamos sacando a Marcos Rojo?

Que pasó con el video?

Mierda, ¿eh? No la tenía a esa. O demasiada coincidencia, o es posta, yo no me arriesgaría más. Encima, ¿qué cuesta un viajecito hasta ahí? Los del Benfica primero se cagaban de risa, ahora no saben que hacer con Guttman.

vamos grondona, Ruggeri, me extraña de Bilardo que es cabuero

La Virgen no maldice…

Y sí, claro, tampoco existen las brujas, peeero . . . .

¿Qué pasa con los que mueren? ¿ya no hay vuelta atrás? Tenemos a Cuciuffo por ahora.

Cuenta la leyenda que cualquier historia que comience con “cuenta la leyenda” es mentira.