La maldicion de los laterales en River

Vella

Arano

Lequi

Garce

Lombardi

Que tienen en comun? que eran/son horribles, pero… siempre eran titulares, nunca entendi eso, Porque? porque siempre river todos estos años tuvo que jugar con 10?

A esos le podemos sumar los que alternaban como suplentes o “dobles” como, Ariel Franco y Kilian Virviescas :roll:

Alguien puede sumar uno mas en cronologia para años anteriores? seguro habia otro muerto antes que Lombardi, y seguro me olvido de varios suplentes mas
Claro que , que sean suplentes no seria un problema, el punto aca es que esas pestes siempre tienen el puesto asegurado, ejemplo en la actualidad, Vella.

Vella

Arano

Lequi

Garce

Lombardi

Que tienen en comun? que eran/son horribles, pero… siempre eran titulares, nunca entendi eso, Porque? porque siempre river todos estos años tuvo que jugar con 10?

A esos le podemos sumar los que alternaban como suplentes o “dobles” como, Ariel Franco y Kilian Virviescas :roll:

Alguien puede sumar uno mas en cronologia para años anteriores? seguro habia otro muerto antes que Lombardi, y seguro me olvido de varios suplentes mas
Claro que , que sean suplentes no seria un problema, el punto aca es que esas pestes siempre tienen el puesto asegurado, ejemplo en la actualidad, Vella.

los ultimos 3 eran horribles pero por lo menos cumplían, los de ahora ni pinchan ni cortan

Lombardi al lado de Vella o Ferrari era Dani Alves.

Me imagino que Arano en Junio se va a la mierda.

Tal cual obvio que garce y lombardi iban a ser mas que estos muertos

Pero, ahora tenemos un falcon y antes teniamos una ferrari, antes a nivel de los otros jugadores eran una peste igual .

Ah claro, podriamos meter a Ferrari entre medio de esos? Diogo tambien otro perro pero ese estuvo muy poco tiempo

¿Algo que ver con Cruzada?

Y Fede Dominguez? mamurra

Otro

Lombardi se lo come vivo a Vella, a Ferrari se lo come vivo un cono naranja.

No me hagan acordar de Ferrari. Todos deciamos lo mismo: “La espalda Ferrari la concha de tu madre!!”

Porque mierda no juega Abecasis!!!