La Maldición de los años terminados en 8

Eso fue el ascenso a Primera…pero no hubo un ascenso de la “Tercera” a la “Segunda”?
Tengo entendido que sí… Corrijanme si no estoy en lo cierto.
Si mis cálculos son correctos, habría un título antes de 1908…
Es un detalle menor, pero bue…

Agrego:

En el 78 estuvimos muy cerca.

En el Metropolitano Quilmes ganó en Rosario y le cagó el campeonato a Bosta en la última fecha. Si mal no recuerdo el gol del triunfo de Quilmes lo hizo Gáspari.

En el Nacional llegamos a la final con el Rojo. En el partido de ida en el monumental nos perdimos no menos de media docena de goles hechos, tiros en los palos, salvadas del arquero increibles, etc.
Me acuerdo de los lamentos de Labruna.
En la revancha en Avellaneda la historia fue muy diferente. Nos dominaros todo el partido, y con un Bochini inspirado, autor de los dos goles, sellaron un 2-0 lapidario. Uno de los goles del Bocha fue un golazo, amagó cabecear, dejó bajar la pelota y la acomodó al lado del palo izq de Fillol.

Muy cierto lo que decis los años terminados en 8 no fueron buenos este parece la excepcion por ahora vamos a ver como termina

Con papada, en River todos los años terminan en 13

Como dice una canción de Soda, desafiando al rito destruyento mitos… :slight_smile:

y hasta que no ganemos otro va a ser el último :slight_smile:

Lo dije en el sentido literal lo de “último”, no con la intención de decir que no ganamos más, espero se entienda…

Saludos amigo…