La Maldición de los años terminados en 8

Increible, gran hallazgo este, y los años terminados en 9 parecen buenos, ya con el solo hecho de que aguilar termina su mandato me parece altamente positivo…

jaajajaaja
q hdp

Con Aguilar, los años terminados en 4,5,6,7,8 fueron de Mufa…
:roll:

capas es el primero y el ultimo que ganamos :roll:

con aguilar de presidente :lol:

jajaj, buen dato, por mas que sea una boludes siempre te deja pensando

Ah, pero ahora si, ganar el campeonato sera importantisimo.

2 a 2 con quien?

si bianchi arranco en el 98,poke no decir q justo el cholo arranca en el 08?

aguantemos ya lo dijo el beto alonso,el c holo nos va a llevar bien alto

este año rompemos el maleficio

yo en el 2006 me ilusioné que ganabamos la copa y así nos fue…

Iba a postear ésto e otro día, pero me arrepentí. NUNCA ganamos nada en los años terminados en 8, es cierto… esperemos que se corte.

No sé quién dijo por ahí que cuando salimos campeones en el 79, parte del campeonato se jugó e el 78, no… no fue así, los años eran completitos, ese año si no me euqivoco salió campeón Quilmes y despúes Independiente nos ganó una final del Nacional, que era el campeonato más corto, se jugaba por zonas con la participación de muchos equipos del interior.

no puede ser un palpito más cercano?

así no esperamos tanto!

Y bueno, por lo menos intentamos quemarlo jajaaj…

si habrá habido threads sobre la mística copera los años terminados en 6! así nos fue…

Y se rompió nomás la maldición… y River salió Campeón!!!

Vamos River Carajo!!!

… y cada día, te quiero más

jejejeje, buenisimo. ahora cambió: Primer y último titulo de River, en un año terminado en 8…

Bueno ya esta!!!

bueno verso o no se acabo la Maldicion ‘’ y le llego a vosta ‘’ lo presiento :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Y Por qué último???

Chau Maldición!..
Esto se había hablando mucho en el 98… River venía de ganar todo y el periodismo empezó a hablar de esta “maldición”, mostrando su tremendo deseo de que se termine la supremacía de River, de una vez…:twisted:
Bosta salió bicampeón…
Ahora podríamos salir Bicampeones nosotros no? Creo que es el principal objetivo.

Se corto la maldicion

River ganó su primer título en 1908, el del ascenso, hace exactamente un siglo.