LA MALDICION DE LA MOMIA

Estaba viendo un toque de S.M.-Indepen’te y ví al rojo jugar como nunca en su historia, a la altura nuestra cuando fuimos últimos y los de Avellaneda ya saborean quitarnos ese triste récord. Por supuesto que algo de común tenemos y lógicamente es: La Momia Tuzzio, tal vez el que lo ve jugar piensa que no desentona con el resto y que hasta suele ser el mas aceptable en la defensa pero, grueso error, lo mismo pensábamos hace no mucho tiempo y hoy llevó su maldición al segundo club paladar negro detrás de River, ¿quién será el próximo?

Estaba viendo un toque de S.M.-Indepen’te y ví al rojo jugar como nunca en su historia, a la altura nuestra cuando fuimos últimos y los de Avellaneda ya saborean quitarnos ese triste récord. Por supuesto que algo de común tenemos y lógicamente es: La Momia Tuzzio, tal vez el que lo ve jugar piensa que no desentona con el resto y que hasta suele ser el mas aceptable en la defensa pero, grueso error, lo mismo pensábamos hace no mucho tiempo y hoy llevó su maldición al segundo club paladar negro detrás de River, ¿quién será el próximo?

TRAIGAN A ESE CANIO YA!

jajaja, ese chileno hoy por lo menos parece el Matador Salas :smiley:

jajaj la rompio el chilote

jajajaj y ya no da mas tuzzio… ya no era el de antes pero tampoco le eches la culpa a tuzzio… ese chileno se jugó todo e independiente es malisimo

Y jugó contra San Martin, no con godoy

Tuzzio, Higuain, Mareque… Yo les mandaria a Ahumada, Archubi y Barrado. Asi la hacemos completa

Y encima el Rolfi tiró un penal afuera, algo muy raro en él, dicen que Pepé ya consiguió una soldadora eléctrica para soldar el sarcófago antes del próximo domingo.

Sí, fue un error pero estaba muy emocionado, gracias.:twisted:

Posta, tiene un misil en la derecha, jaja.

Si llegan a perder con rasin jajaja. :twisted:

si river no cambia el rumbo va camino a terminar como independiente:otrora una poderosa escuadra hoy un rejunte de fracasados.hace 14 años independiente ganaba una supercopa y un titulo local y otro internacional que no me acuerdo,lo agarro un aguilar cualquiera que se gastaba la guita en pileta,escuela primeria y secunadria a costa de traer jugadores de mierda;primero tuvo unas malas campañas;despues empezo a llamar la atencion sus finanzas,despues se hizo mas comun que perdiera,despues los pocos jugadores buenos se le iban al toke y otros no queria jugar ahi,despues los rivales le perdieron totalmente le respeto a tal pumto de que se salvo de la promocion y actualmente jugar con independiente es como si juagras con tiro federal…hoy en dia lo invitan al torneo de verano para relleno.ojo river!!!este año votemos bien;)

con los tucumanos me parece que jugaban

jajajaa se clavo independiente… nos sacamos ese muerto de ensima

ajajajaj yo creo q la mayor emoción fue q Godoy le gano a San Lorenzo… por eso te habrás confundido jajajaja
A mi me gusto mas q haya perdido San Lorenzo q Independiente :twisted::twisted::twisted:

bosta y san descenso eran LOS candidatos y perdieron de local, ojito con River que se despertó el gigante dormido.:lol::lol:

LAS MOMIAS SON AGUILAR Y SUS SECUACES

Nahhh que buen avatar… Vos la tenés clara, man.

Lindo partido va a ser el clasico de avellaneda jajaj

que gane racing el clasico.

jaja lo debería comprar la bosta :twisted:

anda muy mal el Rojo, pero no es de Hoy . hace mucho anda PODRIDO