La mala suerte y sus derivados.

No es casualidad que River haya perdido hoy en Santa Fé. No es casualidad que a una fecha del final River no tenga asegurada su ascenso a la máxima categoria del futbol argentino. No es casualidad que River se encuentre hoy en dia en un mar de confusiones y errores conceptuales importantes. “Lo impredecible del futbol es una de las cosas que lo hace tan lindo a este deporte” se acostumbra a escuchar a menudo en el mundo del deporte. A pesar de estar acuerdo con esta afirmacion, a mi entender uno siempre puede achicar o a agrandar el margen de error, uno puede saber hasta que punto pasa a depender de la fortuna o no.
River dejó de ser impredecible. Si pierde, juega mal. Si empata, juega mal. Si gana, juega mal. La victoria ya no te asegura nada.
El partido del domingo pasado frente a Boca Unidos lo tomé como una derrota, lo senti de esa manera. River ganó pero la bronca por el nivel tanto colectivo como individual se hizo presente en el Monumental. El equipo rescató tres puntos gracias a una corajeada de Funes cuando mereció ser derrotado, no tanto por merito del rival sino por el patetico nivel mostrado durante los 90 minutos. Como dije en un thread hace unos meses, desde hace tiempo que la victoria de River ya no te asegura nada, ni un buen nivel futbolistico ni un envion anímico importante que podria llegar a ser importante a la hora de salir al verde cesped. Apenas finalizó el partido en el Monumental sabia que ante Patronato ibamos a irnos con las manos vacias si mostrabamos el mismo nivel de juego.
Muchachos, basta de hacerse mala sangre. Ya demasiado daño nos hicieron en este último tiempo. En ESTE River (no hablo del club en si, aclaro) ya no se puede confiar, eso es lo que yo aprendí en estos ultimos seis meses. Desde que Almeyda esta en el banco de suplentes que ya no deposito confianza en lo que pueda llegar a suceder.

River puede perder con cualquiera, ya quedó demostrado vs Atlanta, Aldosivi, Patronato, etc. Como perdió con estos rivales, puede perder con Almirante Brown, porque hace 37 fechas que River es una ruleta. Ya no hay tiempo de pedir nada: ni que Almeyda haga bien algo, ni que Dominguez supere sus ataques de pánico, ni que los jugadores midan sus palabras a la hora de declarar. Solo resta esperar que se de lo que tantos quieren y unos pocos realistas imaginan…

No es casualidad que River haya perdido hoy en Santa Fé. No es casualidad que a una fecha del final River no tenga asegurada su ascenso a la máxima categoria del futbol argentino. No es casualidad que River se encuentre hoy en dia en un mar de confusiones y errores conceptuales importantes. “Lo impredecible del futbol es una de las cosas que lo hace tan lindo a este deporte” se acostumbra a escuchar a menudo en el mundo del deporte. A pesar de estar acuerdo con esta afirmacion, a mi entender uno siempre puede achicar o a agrandar el margen de error, uno puede saber hasta que punto pasa a depender de la fortuna o no.
River dejó de ser impredecible. Si pierde, juega mal. Si empata, juega mal. Si gana, juega mal. La victoria ya no te asegura nada.
El partido del domingo pasado frente a Boca Unidos lo tomé como una derrota, lo senti de esa manera. River ganó pero la bronca por el nivel tanto colectivo como individual se hizo presente en el Monumental. El equipo rescató tres puntos gracias a una corajeada de Funes cuando mereció ser derrotado, no tanto por merito del rival sino por el patetico nivel mostrado durante los 90 minutos. Como dije en un thread hace unos meses, desde hace tiempo que la victoria de River ya no te asegura nada, ni un buen nivel futbolistico ni un envion anímico importante que podria llegar a ser importante a la hora de salir al verde cesped. Apenas finalizó el partido en el Monumental sabia que ante Patronato ibamos a irnos con las manos vacias si mostrabamos el mismo nivel de juego.
Muchachos, basta de hacerse mala sangre. Ya demasiado daño nos hicieron en este último tiempo. En ESTE River (no hablo del club en si, aclaro) ya no se puede confiar, eso es lo que yo aprendí en estos ultimos seis meses. Desde que Almeyda esta en el banco de suplentes que ya no deposito confianza en lo que pueda llegar a suceder.

River puede perder con cualquiera, ya quedó demostrado vs Atlanta, Aldosivi, Patronato, etc. Como perdió con estos rivales, puede perder con Almirante Brown, porque hace 37 fechas que River es una ruleta. Ya no hay tiempo de pedir nada: ni que Almeyda haga bien algo, ni que Dominguez supere sus ataques de pánico, ni que los jugadores midan sus palabras a la hora de declarar. Solo resta esperar que se de lo que tantos quieren y unos pocos realistas imaginan…

Hace 10 años que River no se pregunta el cómo de las cosas.

No adhiero con el tema de la suerte, no creo en ella.

En lo que si creo es en que River se vive cagando en las finales.

Culpar a la suerte es muy fácil. Cuando ves que se repite una desgracia deportiva tras otra hace tantos años, ya la suerte debería ser descartada como uno de los motivos, o al menos relegada al último factor. River es improvisación pura. ¿Cuántas personas que hoy comen de River no están a la altura? Me refiero a Presidente, Vicepresidente, el 95% de los dirigentes, cuerpo técnico, varios jugadores. Todo tiene una lógica. Y el margen de error, River se encargó de ensancharlo hasta el infinito.

dirigencias corruptas integradas por ladrones y simios,jugadores perdedores ,enfermos que vienen a tomar al club como clinica de recuperacion,tecnicos igual de enfermos e incapaces es logico estar asi…

River tiene la mala suerte de tener bosteros en la dirigencia del club

Me imagino lo que deben ser los entrenamientos, la nada misma, 40 pelotudos hablando de boludeces, twiitteando, tomando sol y 5 min. antes de terminar deben decir: “che, hagamos un fútbol-tenis” porque la verdad que haber visto el gol de hoy y los tiros libres y córners de Dominguez tienen un claro mensaje, no se hace nada, Almierda sos un vago importante, un sorete que no te gusta laburar, eso sí, vos y AMATO fíjense de salir bien en la tele con el pelito al viento.

Para mi River tiene MUCHA mala suerte, pero mas allá de eso hace TODO lo posible para que el margen de error se reduzca a NADA.

no creo que sea mala suerte, River tiene jugadores técnicamente muy pobres (y me arriesgo a decir sinceramente que del 11 inicial, en un equipo grande, consolidado y peleando torneos internacionales solo 1,Trezeguet, “podría” ser titular)…salvo algunas excepciones que son proyectos, donde creo que la gran culpa es la falta de conducción técnica, de saberlos llevar, River esta destrozado económicamente, sin norte dirigencial y técnicamente empobrecido, con una hinchada con un tinte racinguista, que ayuda a que este deterioro lento e irreversible siga su curso. Con todo esto no hay suerte que valga, yo podré entrenar 20 horas por día, y nunca voy a ser messi, mmm… no creo que la suerte haga diferencia con un perro como yo, ya que es técnicamente imposible lograrlo. Creo que la cosa viene mas x ahí…

River no necesita suerte, necesita un milagro para armar una jugada colectiva que termine en gol…ya que técnicamente como equipo no existe.

Otra cosa notoria, en el aspecto físico estamos siendo superados por estos semi amateurs, hoy ya fue alevoso, no ganamos una, las divididas todas de ellos, en pique éramos superados, no había fuerza en las piernas para definir, me parece que no solo Almierda está haciendo mal las cosas.

Todo eso es psicologico Osvaldo. Vos fijate el ritmo al que juega River, es INSOSTENIBLE y termina demoliendote fisicamente. Los tipos estan a mil desde el minuto cero, encima todo lo que se les debe cruzar por el marulo dentro de la cancha, la frustracion, la presion…estan devastados y sin una puta idea por que ya no puede pensar nadie adentro de la cancha, nadie…aunque me duela decirlo.

pero por su puesto que no, todo el equipo técnico es un desastre, el segundo tiempo fue lamentable, parecía que no tenían mas ganas de correr, de jugar, bah, una forma de decir “jugar” se la paso tirando pelotazos donde fue al pedo ya que perdió todas las divididas…es cierto, físicamente están de ultima.

Perdemos o no ganamos por que en los momentos dificiles casi siempre arrugamos. Siempre pero siempre. Es algo que no vamos a cambiar.
JUGADORES HIJOS DE PUTAAAAAAAA

La suerte no existe, es solo un acierto de probabilidades, y con este presente, que probabilidades optimas podemos tener? Ya fue con RIVER, ya está, no hay nada que hacer mas que mirar como hacen mierda todo el club…y bueno, habrá que conformarse con un par de años mas en la b y con ver a los hinchas apoyar a todos, lo peor es que mientras digo esto y lo imagino siento una apuñalada en la espalda, TANTO MAL ME HACE RIVER… y a millones de hinchas, y ahi están, passarella, almierda, y otros culpables de este presente, haciendo mierda todo lo que queda de river sin que nadie les diga nada o haga algo.

Estoy muy de acuerdo, salvo en una cosa. River es una ruleta hace mas de 300 partidos.

Todo eso es cierto aunque yo al menos no los ví físicamente enteros desde que arrancó el 2do. tiempó, como que el descanso les aflojó las piernas por el esfuerzo del 1ro. Además de lo que decís que es totalmente cierto los noto que en algunas jugadas quieren pero no llegan, no pueden.

Me gustaria decir algo más que no aclare al principio del thread: muchos sostienen que hoy los jugadores “se cagaron”, que les pesó la situación de tener que ganar un partido vital para el ascenso.
Para mi, influye mas el hecho de que los jugadores no sepan a que juegan a que esten atemorizados. River fue abrir la pelota para Ponzio y que este tire un pelotazo para adelante durante casi los 90 minutos. Las llegadas al arco rival fueron más desprolijidades de Patronato que virtudes nuestras.
Cuando un equipo juega bien, te das cuenta si esta cagado o no. Cuando un equipo juega mal y circula la pelota por la mitad de la cancha porque no se le cae una idea, siempre parece estar cagado.

Y quién puso a esos dirigentes ahí? BASTA de echarle la culpa a la suerte.

De local no van a poder levantar las piernas!!! Metieron la cabeza en la guillotina, tenia que ganar hoy para jugar sin presion. Hay que jugarlo sin publico.