La mala noticia del día.

Mario Israel sufrio una descompensación pero lamentablemente lograron atenderlo a tiempo.

Mario Israel sufrio una descompensación pero lamentablemente lograron atenderlo a tiempo.

Este se hizo el boludo e hizo que le pasaba algo para rajarse a tiempo. Sabia que se armaba la podrida si nos quedabamos afuera.

Sera x eso que despues del 4to gol Sevesso se fue corriendo urgentemente?

Si, pero lamentablemente lo atendio el same

para mi estaba cagado!

Seeee… se cago el puto ese, seguro, una lastima que no se murio, pero yerba mala nunca muere…

Seeee… se cago el puto ese, seguro, una lastima que no se murio, pero yerba mala nunca muere…
[/QUOTE]

Lo peor ahora es que se va a recuperar como montgomery bearns y nos hace mierda a todos…

Porque no se murio loco

Si se moría hubiese sido genial… La fiesta hubiera sido completa (bah, sólo si se moría el pelícano también) :lol:

La nota triste de la noche…
Una pena. Otra ves será.

Qué lástima che…

Si se moria la comision iba a usar el episodio para tapar cagadas. Iban a “endiosar” a Mario Israel… “murio por River”… y fumate un monton de boludeces que iban a inventar…
Menos mal que sobrevivio… asi lo podemos hechar a patadas nosotros :twisted:

jaja cuantos hijos de puta :smiley:

Uh, si lo atendía Seveso no la contaba.

:smiley: :smiley:

no importa, ya habra mas triunfos agonicos

Se empachó de contar billetes

para la proxima sera… :twisted: :twisted: :twisted:

a mi me parecio ver corridas a pleno, la ambulancia ahi en la puerta por donde se van cuando termina el primer tiempo y entran cuando arranca el segundo, a seveso corriendo… la gente corriendo vallas, ahora entiendo x q jeje

Para mi que fue todo mentira, una venta e humo más de estos dirigentes corruptos.