La mala campaña de Olimpo es por el nuevo cuerpo tecnico?

TIGRE: Campañon, cerquita de la punta: 14 pts.
SAN MARTIN: Mas alla de la derrota de hoy, tiene unos 10 pts muy interesantes, teniendo en cuenta a los equipos que enfrento.
HURACAN: Mientras estuvo Mohamed se mantuvo invicto 5 partidos hasta que perdio con boca.
OLIMPO: No hace pie, el equipo no da respuestas, solo 1 victoria en el torneo. Tambalea rivarola?


Si se fijan, Tigre, San Martin y Huracan mantuvieron a sus cuerpos tecnicos con los que ascendieron y estan haciendo buenas campañas.
Huracan se cayo despues de la renuncia del turco y Olimpo, que cambio a Madelon inexplicablemente, no hace pie.

Hay que darle confianza y continuidad al cuerpo tecnico que logra el ascenso? Este es para debatir :slight_smile:

TIGRE: Campañon, cerquita de la punta: 14 pts.
SAN MARTIN: Mas alla de la derrota de hoy, tiene unos 10 pts muy interesantes, teniendo en cuenta a los equipos que enfrento.
HURACAN: Mientras estuvo Mohamed se mantuvo invicto 5 partidos hasta que perdio con boca.
OLIMPO: No hace pie, el equipo no da respuestas, solo 1 victoria en el torneo. Tambalea rivarola?


Si se fijan, Tigre, San Martin y Huracan mantuvieron a sus cuerpos tecnicos con los que ascendieron y estan haciendo buenas campañas.
Huracan se cayo despues de la renuncia del turco y Olimpo, que cambio a Madelon inexplicablemente, no hace pie.

Hay que darle confianza y continuidad al cuerpo tecnico que logra el ascenso? Este es para debatir :slight_smile:

El problema es Rivarola que es un muerto de hambre. Equipo que agarra equipo que pone en zona de promocion.
Pasarrella 2.

¿Entonces la idea es que cuando ascendamos con Passarella River debería seguir con él?

Chiste chiste…no se enojen…

EL CAMBIO DE CATEGORIA ES COMPLICADO, A VECES.

Es la segunda vez que Olimpo ascienda y no mantiene al DT que logro el ascenso…la otra vez fue Alfaro…

La verdad: en cualquier momento te hubiese dicho que no me preocupa lo que pase con los equipos del Ascenso. Hoy en día sí me preocupa.

Abrazos, Martín.

Huracan se va a la B con Ardiles.

No conoce a los jugadores y encima no es buen tecnico.

Hay, hay, hay

En el primer ascenso de Olimpo, Alfaro decidio no seguir para lograr subir con Quilmes y tener un equipo más competitivo en la A.
En este segundo ascenso, Madelon fue un desastre, Olimpo ascendio porque tenía el mejor equipo de la categoría, el DT era Carrario y el PTE. Ledo, a Madelon los jugadores que salían de la cancha lo puteaban, planteo mal el 70% de los partidos, además su contrato vencia.

Hoy el problema de Olimpo es que juega fulbito en el mediocampo, no tiene contundencia, Blanco en el ascenso hizo más de 30 goles en la temporada, pero era de Colon y se fue a Austria.
Rivarola esta planteando mal los partidos de local, de visitante lo planta bien el equipo, pero no alcanza, el rumor acá en Bahia es que van en busca de Carusso Lombardi si se pierde el sabado contra GELP.

Rivarola si no se va el domingo se va la siguiente fecha, de ahi no pasa, y Ardiles con Huracan no creo q llegue a fin de año, igual me gustaria q repunte el Globo

ojala q no desienda ni huracann ,tigre ,sm sanjua q no decienda niguno

ii me gustaria la vuelta a primera dee el tombaa!!

Lo unico que kiero es que la empresa se valla ala “b”

no no, el problema difinitivamente es el “mono”

Es un jugador que vive peleando descenso, muy pocas veces pelea el campeonato.
En españa descendio en los 3 equipos que estuvo, aca en argentina descendio con chicago, con indep era horrible, y en vok de los 90 bue, tuvo su chance contra newells…

el mono difinitivamente es mas yeta que patiño

yo tambien quiero que blanquiceleste se valla a la B conosco unos empresarios que son unos hincha pelotas

Daaaaaaaaale Martin, no seas extremista (ni vos te la crees)…

Rivarola hizo un campañón con Racing peleó el campeonato hasta la última fecha, cosa que nadie pudo hacer sacando a Mostaza

Sos la primera persona que leo, que recuerda eso, todo el mundo dice que le fue mal en todas partes y solo dirigio racing y la reserva de river,

Sos la primera persona que leo, que recuerda eso, todo el mundo dice que le fue mal en todas partes y solo dirigio racing y la reserva de river
[/QUOTE]

Pero fue así. Tengo muchos amigos de Racing que no entienden ni la ida de Rivarola ni la de Simeone.

Sos la primera persona que leo, que recuerda eso, todo el mundo dice que le fue mal en todas partes y solo dirigio racing y la reserva de river
[/QUOTE]

Pero fue así. Tengo muchos amigos de Racing que no entienden ni la ida de Rivarola ni la de Simeone
[/QUOTE]

Encima se comenta que Costas agarro 500 mil dolares por los paraguayos que se trajo, un Dani II :smiley:

Sos la primera persona que leo, que recuerda eso, todo el mundo dice que le fue mal en todas partes y solo dirigio racing y la reserva de river
[/QUOTE]

Pero fue así. Tengo muchos amigos de Racing que no entienden ni la ida de Rivarola ni la de Simeone
[/QUOTE]

Encima se comenta que Costas agarro 500 mil dolares por los paraguayos que se trajo, un Dani II :
[/QUOTE]

Costas como tecnico me cae peor que Pasarrella, mira lo que te digo.

Sos la primera persona que leo, que recuerda eso, todo el mundo dice que le fue mal en todas partes y solo dirigio racing y la reserva de river
[/QUOTE]

Pero fue así. Tengo muchos amigos de Racing que no entienden ni la ida de Rivarola ni la de Simeone
[/QUOTE]

Encima se comenta que Costas agarro 500 mil dolares por los paraguayos que se trajo, un Dani II :
[/QUOTE]

Costas como tecnico me cae peor que Pasarrella, mira lo que te digo
[/QUOTE]

Es un gangoso el HDP