La madre de Messi: "Newell's no existe"

[quote=“Matute_Sastre, post:17, topic:78878”]

Fue en Newells donde comenzó a deslumbrar a todos. En 1999 Enrique Domínguez, lo dirigió en las inferiores leprosas. Con resprecto al chaval esto es lo que dice el técnico argentino: “Lo dirigí en 1999, pero lo conocía desde la escuela de fútbol, cuando él tenía siete u ocho años. Y con la pelota el pibe hacía cosas en contra de la física. Al único que le vi realizar jugadas así fue a Maradona”.

[messi](Lionel Messi
[/QUOTE]pff…me hace acordar a bochini cuando dijo" Livio Prieto ,para mi es un pibe que hace cosas que solo las vi en diego…".Ya los tecnico y en las inferiores mas, con tal de anotarse un poroto en su haber mandan cualquier cosa.A los 7 u 8 años es imposible que alguien sepa que un pibe va a llegar a ser una figura mundial…

Dejando de lado el aspecto maternal, las espectativas, el vínculo y los deseos que toda madre siempre va tener ante cualquier necesidad, objetivo y desempeño de su hijo, coincido con tu planteamiento.
Casos de chicos futbolistas que han sido renegados de varios clubes por algún factor físico siempre han existido y son más comunes de los que se cree. Por lo que pensar en que cada club invierta esa cantidad de dinero por cada jugador en proyección, me parece un poco utópico.
Si bien en las inferiores siempre va estar la apuesta y el beneficio del club a largo plazo, nadie puede garantizar que este tipo de inversiones (que no son menores) sean retribuidas en un futuro.
No nos olvidemos que el fútbol sigue siendo un trabajo profesional, por lo que este tipo de acciones no son de obligatoriedad del mismo.
NOB no tenía la bolita de cristal para poder augurar que Messi hoy en día se convertiría en el gran jugador que es. Casos como los de la pulga son únicos e irrepetibles.

no existis, ñubels, lo dice la madre de Messi y lo dicen todos. sos PECHOFRÍO