La madre de Messi: "Newell's no existe"

Messi dijo que piensa retirarse en Nob, luego dijo que al menos piensa jugar en algún club de Argentina. Yo pienso que cuando termine su contrato Abramovich se lo lleva un par de temporadas al Chelsea.:smiley:

Ni en pedo viene a la Argentina ese huevon
si tuviera la posibilidad de jugar para España estoy seguro que no dudaria, pero como ya no puede…
eso si olvidense de que venga para aca a jugar.

Ni River ni NOB podían hacerse cargo de ese tratamiento. Hay una diferencia sideral entre las posibilidades de Barcelona y las de los clubes argentinos.
Para mí habló al pedo

Respeto tu opinión, pero me resulta un disparate lo que decís.

Hay gente que debe pensar que Messi es el anticristo, es una cosa de locos.

U$ 1.800 cada dos meses equivale a U$ 10.800 en el año. Supongamos que lo necesite por 5 años, y tenemos un costo total de U$ 54.000.

¿Realmente 54.000 dólares en 5 años es una inversión por fuera del alcance de un club como Newell´s (o como River antes de Aguilar)? Si el técnico de las inferiores de Newell´s dice que ya se veía que el pibe era un fenómeno ¿no se podía asumir el tratamiento para retener a un jugador que podía ser de los mejores? Claro, siempre queda el riesgo de que no resulte… pero en ese caso arriesgaste 54.000 dólares ¿cuanto hemos arriesgado nosotros en la compra de jugadores falopa, como Cabral, o incluso en préstamos de otros que no están para ponerse la camiseta de River?

Si esos 1.800 dólares que indica la nota son el costo real del tratamiento por dos meses creo que es un tratamiento que sí estaba al alcance de muchos clubes argentinos, y lo que pasó fue una tremenda falta de visión de los directivos.

pero pagarle eso a un nene de 10 años que por ahi a los 12 decia quiero ser bailarin clasico, o “soy de boca quiero ir a jugar a boca” es una apuesta arriesgada…

Me pregunto en que club querra finalizar messi, de Argentina??? sera que en river intentará otra vez??? o se ira a la bosta???

Lo digo hoy y faltando como 15 años, cuando Messi piense en su retiro y en volver a la Argentina va a estar rotisimo.

Es un distinto y es el mejor del mundo, pero le pegan mucho y su fisico no es de esos que aguanten mucho.

Si claro, en eso tenés razón, hay muchas cosas que evaluar antes de tomar esa decisión, y hay riesgos, pero el punto al que voy es que si no se tomó la decisión de pagarle el tratamiento en Newell´s no fue porque este fuese inalcanzable a este lado del charco y solo un club como el Barcelona lo pudiera asumir (aunque si es mucho más fácil para el Barcelona que para un club local). Creo que 54.000 dólares, a lo largo de 5 años, es una cantidad que Newell´s podía arriesgar sin problemas pero no lo hicieron porque como bien decís tuvieron miedo de que le pagaran el tratamiento y se fuera a otra parte.

En el Barcelona tengo entendido que tuvieron el mismo temor, de que Messi antes de firmar contrato con ellos se fuese a otra parte… el que se la jugó completa fue Carles Rexach, el DT de entonces, quien vió a Lio y creyó que podía ser el mejor. Habló con los Messi, les creyó e hicieron un acuerdo de palabra (solo de palabra porque contractualmente no había nada) y las dos partes cumplieron.

En lo personal, si yo manejara un club mediano como Newell´s (o más aún si es un grande como River) y tuviese un caso similar con el técnico de inferiores hablando de que es un pibe fuera de lo corriente y hay que arriesgar una guita que es realmente reducida para las cantidades que se manejan en otros aspectos con menor potencial, yo tomaría el riesgo: si gano me hago a un crack, si pierdo perdí 54.000 dólares… claro, reconozco que es más fácil con el diario del lunes jeje

claro pero vos siendo newell’s sabes que las chances de que el pibe se te vaya antes de debutar o con 10 partidos en primera son altisimas. en cambio siendo el barcelona sabes que no se va a ir asi porque si


es verdad… y de hecho… me encantaría tener en mente proyectado el tipo de juego de Messi cuando pierda velocidad y explosión… un estilo Ryan Giggs?? quien sabe…

Ja… Lo mismo imaginaba hace un tiempo de Saviola. No podía imaginármelo con 37 pirulos, con canas, y hecho una carreta :lol:.

[b]osea hoy x ejemplo Giggs juega con muchos recursos y sobre todo con la experiencia… y sigue siendo re importante… pero no corre ni el 10% de lo que corria antes…

pd // saviola con canas y caminando la cancha… :lol: :lol:[/b]

El caso de Zidane, no coincide con tu opinión.

Es una estúpida. Me van a decir que por cada pibe, por más bueno que sea, va a valer hacer tal gasto de guita? En este caso salió bien…pero imaginense la cantidad de pibes con problemas que hay dando vueltas…
Es una ruleta…

es una madre, a una madre no le toques el pibe… creo q nadie piensa q newells es peor de lo q es o barcelona sea mejor de lo q es porq esta señora lo diga, pero es entendible q este enojada …

No, no es entendible. Estaba pretendiendo que un club le pague a un pibe de 15 años que por más bueno que fuese una suma US$ 1000? Estaba loca…o sea, ahora viendo los resultados era obvio que NOB los ponía…pero si salía todo como el orto? La madre iba a devolver la guita?
Ahora puede defenestrar a quién le cante, total están salvados los padres de messi, los hijos de Messi, los nietos…

Coincido en que está fuera de lugar.

Igual si tenian un poco de vision los que lo vieron jugar,era invertir a futuro,pero mira que futuro

Que se jodan los pinguinos por ratas. :roll: