LA LUCHA CONTINÚA

La bronca ya paso. Passarella salio el martes a decir que jugar el NB era negocio (eeeeeeeeeehhh), se incremento el rumor de que vienen Messi y Cristiano Ronal… ,perdon… Cavenaghi y el Chori Dominguez, tambien Beckembauer Nasuti, el tribunero ahorcador capitan en los ultimas dos temporadas previas al descenso ahora es el Director Tecnico con el suculento 15% de aceptacion en su blog, junto con los experimentados Amato y Chamot y el ex voka Juan Amador Sanchez, Ramon Diaz salio a apoyar a Almeyda DT y pedir que Passarella no renuncie y ahora todos a ver la Copa America alentando al seleccionado del bostero merquero ex River anti-passarellista del Checho con el people´s player Cawrlous Teiveis y todos tranquis :wink:

Sad but true.

No se si tengo mas bronca contra el “Hincha” que contra Passarella.

Entiendo,pasò el efecto mediatico, deberia haber efectos de Hinchas. Incomodar al Kaiser en todo sentido. Vos apuntas a que con Cavegol ya estamos callados, yo apunto a seguir insistiendo en su destitucion. Esto no es Telefe,pero si nos comprometemos las redes sociales pueden mas,.Al fin y al cabo es donde se inicia todo.

Podes creer que varios me dijeron “Ahora viene el Cavegol… Qué mas querés?”?

8|

Si Passarella consigue que River este entre los 7 primeros del Nacional B en Noviembre del 2013 gana la reeleccion caminando…

Lamentablemente es como dice Riversito… me voy a hacer presente el jueves porque al menos como medida de presión yo creo que de algo puede llegar a servir. Pero si con el efecto post descenso, el no a Cavenaghi, Chori Dominguez y RD, las irritantes declaraciones de Passarella en varios medios y demás, el jueves pasado con suerte llegamos al millar de hinchas, no tengo expectativas de que se incremente la cantidad de gente, sino todo lo contrario.

Yo pienso que capaz va mas gente sabiendo que el jueves pasado no hubo quilombo y a la vez otra gente no va a ir por el hecho de que DAP hizo las pases con Cavanaghi.

Y mucha gente no va a ir porque piensan que no va a ir nadie.

Estaría bueno que las páginas del Millo pusieran su granito de arena, como por ejemplo están haciendo los dos sitios más visitados de los cuervos boludos para promover que la gente vaya el martes a la legislatura porteña… en abril fue muchísima gente y ahora va a ir más

pero no sé porqué no me imagino a LPM haciendo algo así… ah, pero si es para presumir que ganaron arrobas de oro, o para promover concursos de PokerStars, sí son buenos

El jueves tuvo lugar la primera marcha para solicitar la renuncia de Passarella y no leí demasiado al respecto. Es extraño lo que suele pasarnos a los hinchas de River Plate. Cuando hacíamos el análisis sobre la gestión anterior, todos estaban de acuerdo en el desastre que nos gobernaba, sin embargo, las frases más escuchadas como respuesta al desastre eran “si lo votaron jodanse, ahora hay que bancarlo” “destituirlo es más peligroso porque sino podría venir una intervención judicial” “nadie se anima a bajarlo porque ninguno está capacitado desde la oposición para ganar una elección, nadie quiere asumir el costo”. Así fue como nos tuvimos que bancar a Aguilaucha. Nadie pudo y/o quiso asumir la conducción de esa lucha.

En este momento, la gran mayoría también está de acuerdo en que el actual presidente tiene mucha responsabilidad en el desastre deportivo que vivimos. Salvando las distancias de quienes necesitan expiar sus culpas porque fueron cómplices de Aguilaucha (el más claro ejemplo es quien ya puede ser denominado como el recalcitrante Farinella) o los que siguen sintiendo el odio por haber perdido por 6 votos, está claro que Aguilaucha y Mario Israel son responsables, culpables y creadores indiscutidos de este dolor y de todo el camino que nos llevó a la debacle, sin embargo DAP cometió todos los errores inimaginables para ponerle la firma al descenso.

DAP ya no tiene forma de escaparle a la vergüenza de ser el presidente que nos gobernó durante el descenso, ni puede eludir que su ineptitud nos dejó en la B. Hay ciertos fracasos gigantes y eludibles que implican una renuncia, la vergüenza viene con la firma adjuntada a la renuncia (como hizo JJ). No es importante saber si el porcentaje de culpa es el 15 o el 40%, el dolor que provocan, la necesidad de cambio que evidencia semejante dolor ya es suficiente para dar un paso al costado. La soberbia y la ceguera le impiden dar ese paso a DAP. Si bien es cierto que Aguilaucha e Israel nos pusieron en este camino, DAP tuvo decenas de oportunidades para cambiar el rumbo y no supo hacerlo. Era tan imposible el descenso que se tuvieron que dar más de varias decenas de hechos en conjunto para que tuviéramos este presente.

Con la experiencia del pasado reciente con Aguilaucha y con el dolor del presente de DAP, me extraña que la primera marcha pidiendo la renuncia del presidente, no haya tenido el éxito esperado. Ante esta otra “derrota”, vale la pena preguntarnos cuales pueden haber sido las razones para que esto suceda.

Lo primero que veo es que todos los referentes políticos, vuelven a las viejas frases de “bancarsela”. El voto es sagrado en cuanto a la elección de un dirigente pero éste no debería ser un cheque en blanco. La gestión de Aguilaucha fue un bastardeo de la democracia; suponer que mentirle a la gente, doblegar la ingenuidad y el amor, aprovecharse de las circunstancias, sumar cuentas en el exterior, cometer acciones fraudulentas, son insuficientes para pedir la destitución es una falacia; permitir a un presidente robar y destruir lo que tanto costó construir es una locura. Que los estatutos del club esten hechos bajo la ética de hace 50 años y que los códigos actuales nada tengan que ver con los principios de mediados del siglo pasado, no significa que se deba dar impunidad.Antes de las elecciones pasadas pedía el cambio de estatuto, hoy pediría que uno de los artículos sea la destitución indeclinable cuando haya ineptitud en el manejo del club (con puntos bien claros de lo que implica ineptitud).

La falta de apoyo por parte de la dirigencia opositora, se mezcló con la solicitud de varios referentes para pedir que la conducción siga los carriles actuales. No tener referentes mediáticos, convirtió a la marcha en una expresión de deseo de varias agrupaciones jóvenes (se pudo ver a la gente de caravana, honor riverplatense, peña ortega, de Poblet… toda gente de menos de 40). Uno de los pocos que salió a pedir la renuncia fue Leone, el resto mantiene el famoso respeto por la “decisión popular” (alguien votó por el vaciamiento del club?). Es cierto que el clima polar no ayudó pero también habrá que hacer un análisis de la respuesta del socio y el hincha.

Por mi parte tengo claro que DAP está haciendo un pésimo gobierno y que es incapaz para el cargo que ocupa pero también me surge la duda que nos acercó Sudaka en el posteo anterior. OK, se va DAP y… después que pasa? Por cuánto tiempo nos quedamos acéfalos? Nos gobierna Turnes hasta llamar a elecciones a fin de año? Se llama a elecciones en 45 días dejándonos acéfalos en el momento más difícil (cuando hay que diagramar este complicado proceso de jugar en la B) y con unas elecciones donde repetiremos a los últimos candidatos (que no pudieron vencer a una propuesta como la de DAP)? Nos animaríamos a votar entre D’onofrio y Caselli (al margen.que Lancioni y Kiper sacarían muchísimos más votos)? Se animaría la gente a votar masivamente? Es confiable pedir elecciones cuando se ve manejando la oposición a gente como Sanitlli, Patanian (gente relacionada con la gestión Aguilaucha) o Quintás y Cavallero (lacra de la gestión anterior) o se ve caminando tranquilamente por el club a los Ramiro Castro, Bravo, Turnes, Renzi, Mazzula? cuando se les quitará el carnet a todos los personajes nefastos para nuestra institución? Para cuando una auditoría completa?

El mejor escenario es lograr que DAP baje sus humos y se convierta en una persona un poco más humilde, que escucha a la gente y que antepone a River en cualquier decisión. Una utopía. Hay que reconocer que en estos días lo vi dar por primera vez un paso que no le debió gustar en lo más mínimo. No debe creer que está llamando a Cavenaghi para volver (yo no lo puedo creer), es la primera actitud de humildad que veo en su accionar.

Más allá del diagnóstico, más allá de los cambios que tenga el enfermo crítico (River Plate), más allá del médico que nos está atendiendo, lo que habrá que ver es si acertamos en el medicamento y en el tratamiento a seguir. Hoy no se ve que estemos acertando.

PD> en cuanto pueda agrego las hojas que se repartieron durante la marcha.

Fuente: A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón: La marcha

El problema es que la gente se esta empezando a olvidar, ya entraron de lleno en el juego que se planteo, con Cavenaghi y el Chori Dominguez como puntos de noticias, todos estan pendientes de saber si vienen o no, con el tecnico ya decidido, mucha gente esta empezando a decir “Bueno, el pelado nos va a sacar, porq el siente a River como nadie”, el conformismo esta empezando a adueñarse de todos, y esto es lo que nos termina por definir como los hinchas mas boludos del futbol Argentino, no nos podemos olvidar que este hdp de Passarella nos mando a la B por su soberbia, sin recibir ayuda de nadie, queriendo sacar adelante una situacion la cual en realidad la deberian de haber sacado todos juntos.
Basta de Passarella, queremos un tecnico como la gente, un proyecto serio ! Exigimos a Ramon Diaz como tecnico y la renuncia del Kaiser !

El hincha de River (en general) es muy pelotudo.

El hincha de River es MUY COMODO.

Yo no entiendo como no hicimos lo mismo que los hinchas de Central hicieron.

Los hinchas de Central le prendieron fuego la casa a Usandizaga y lo obligaron a fugarse de Rosario.

La verdad no entiendo que tiene que pasar para que nosotros reaccionemos asi.

Fijate que recien ahora te dicen que ir a la casa de Aguilar y te putean si no vas… :expressionless: (Igual no va nadie…)

Creo que aunque desaparezca River no harían nada…

Asi es hermano, lamentablemente no nos ponemos de acuerdo y nos tienen anestesiados a casi todos…
Pero no pierdas las esperanzas, cuantito River pierda algunos partidos pedorros y peor si es de local, mas si no estamos de vuelta en primera en la proxima, seguro volvera la hinchada a putear, esta vez no creo que tenga mucho que ver Grondona, la AFA, los medios, el gobierno, esta vez sera mano a mano entre Pajarella y la hinchada…

Es increíble viejo, increíble que este tipo siga aferrado al sillón. No lo puedo creer, que ciegos que estamos, por favor…NOS FUIMOS A LA B!!! A LA B!!!
Que tiene que pasar para que la gente reaccione? Desaparecer el club? No lo entiendo.

Claro, ahora viene el CAVEGOL y la gente dice, "ya está que bien se está manejando el Kaiser, bárbaro…" Y se olvida todo. Todo pasa, todo pasa, como diría un hijo de mil puta…No es así viejo, los ERRORES, lo pagamos caro, nos fuimos la B…

Gracias a Dios, en este foro y en alguna otra parte hay gente que está dispuesta a poner el hombro por RIVER, a no dejar que se enfríe esto y a segir yendo a cuanto acto de repudio se haga. Siento orgullo por ellos, por ustedes…

No aflojemos, muchachos, no aflojemos…Vamos que igualmente sirve, sirvió llevar 1000 personas el otro día y servirán las que vayan esta semana. Estoy absolutamente seguro.

Este jueves si me puedo fugar del laburo voy, es afuera no? Porque no soy socio y si es adentro no puedo entrar.

Si, afuera, como la otra vez.

A alguno que no lo hayan baneado de LPM, muestrenle esto al pelotudito de Abreu13 que se la da de que sabe todas el muy conchudo