LA LUCHA CONTINÚA

El 15 te deja en Libertador

Que querés decir con “LPM en su máxima expresión” ?

No hay que negar las responsabilidades de Aguilar eso está clarísimo. Pero Passarella tuvo la oportunidad de encausar el barco teniendo 3 TORNEOS para evitar este final. Asumió sin ideas y con su soberbia nos terminó de hundir. Vamos a repasar:

  • Primer libro de pases en el verano del 2010 River ya sabía que si no hacía un buen torneo iba a empezar con la soga al cuello en el promedio. Que hizo Passarella? a pesar de haber hecho campaña con Ramón Díaz, mantuvo a un pésimo entrenador como Astrada en el cargo, para luego volver a eludir al riojano para traer a CAPPA. River termina con 22 puntos ese torneo.
    Cuales fueron los refuerzos que trajo el Kaiser para ese torneo tan importante? CANALES, ROJAS, JM DÍAZ Y FERRERO. Los últimos 2 fueron jugadores de un nivel aceptable en algún momento pero son jugadores que no cambian la ecuación, no dan el salto de calidad que River necesitaba: De los dos primeros ustedes se acordaran. Dirán que River no tenía plata… Pero Caselli (sin defenderlo ni apoyarlo) tras haber pactado con Passarella y entregarle los votos con los que terminó ganando, le acercó los préstamos cerrados de Bolatti y Cvitanich, dos muy buenos jugadores. Rechazó a ambos por que no los había ido a buscar el. Bolatti venía por la MISMA PLATA QUE SE ABONO POR B-A–L-L-O-N. Por el ex-Banfield River tenía que abonar 100 mil dólares mas del préstamo de lo que pagó por [b]CANALES.

[/b]Tras un buen mercado de pases en el invierno de 2010 (aún faltando volantes con GOL), Passarella vuelve a subestimar la situación, confiándose un equipo que había hecho 31 puntos tras haber estado 7 PARTIDOS SIN GANAR, arañando resultados milagrosos en las últimas fechas. Para ese mercado de pases realiza un negociado muy lucrativo para Ranucci, que con la promesa de traer más jugadores nos encaja al fiambre de BORDAGARAY que prácticamente no jugó en todo el semestre. Los jugadores brillan por su ausencia y encima DIOS PASSARELLA se da el lujo de rechazar a CAMORANESI que venía gratis a River con la pretensión de cobrar 50 mil dólares menos que BORDAGARAY. Es decir un jugador figura del equipo subcampeón en comparación con otro que no jugó.
Ni se preocupa por la alarmante falta de gol del equipo que habiendo convertido 21 goles en 19 partidos (incluyendo 4 en la última fecha) no incorpora ni delanteros ni volantes con gol entonces River en el último torneo hizo [b]15 GOLES EN 19 PARTIDOS, PARA SUMAR EN LA GESTIÓN PASSARELLA 52 GOLES EN 57 PARTIDOS, SI MENOS GOLES QUE PARTIDOS JUGADOS.

[/b]Es un resumen de todos los desastres solamente en el aspecto futbolístico que realizó el dichoso presidente sin tener en cuenta la mentira del FIDEICOMISO, la presentación de una AUDITORÍA QUE DA RISA (sin incluir los dibujos en los balances, el caso Hardoy, donde Turnes primero y el mismísimo presidente en el segundo son grandes responsables). [b]UN PASIVO QUE AUMENTA Y AUMENTA. DEUDAS CON LOS BANCOS POR 23 MILLONES DE PESOS, CON LOS JUGADORES POR 22 MILLONES DE PESOS (hay jugadores que no cobran hace un año), FINALIZACIÓN DEL VÍNCULO CON PARQUE CHAS, DE DONDE SALEN TODOS LOS CRACKS QUE AHORA VAN A PARAR A ARGENTINOS JUNIORS.

Yo digo si con esto y todo lo que me falta decir de esta gestión no nos movemos es porque al hincha de River le ENCANTA QUE LE METAN LA MANO EN EL BOLSILLO Y LE ARRUINEN EL CLUB.

PD: Espero no encontrarme con la sorpresa de un Ban.[/b]

Yo no sé para que me gasté en escribir en eso en FM.

Les cerraste el culo a varios, pasa que son todos cabeza de termo ahí, recien me puse a leer y muchos quieren (Si se va Lamela) que el enganche sea Lanzini o Cazares… 8|

Esto lo escribiste vos Nahuel???

Muy bueno, un corto copilado de la incapacidad de Pajarella y su CD, pero, sera realmente incapacidad o sera a proposito todo esto que paso???

Por esto digo que es todo raro, algo traen en mente estos transfugas, muchas transa-acciones que no cierran…

Hay algun thread en el cual esta todo cronologicamente detallados??? porque en este copilado faltan muchas cosas que se dijo e hicieron.

Estaría bueno hacer una lista!

Haciendo una lista completa de todo lo que paso en estos ultimos 24 meses, desde que el Kanser se postulo a la presidencia, uno se puede dar cuenta como, esta gente manejo todo para meter a River en esta situacion, de ahi aprender para poder estar preparado para lo que sigue, que para mi sigue siendo la meta de estos individuos, la BANCARROTA Y PRIVATIZACION de River Plate, no me caben dudas sobre esto y no se si es que se podra evitar.

repito lo que puse hace unas paginas, cualquier lista que se haga para mi deberia tener la firma de cada socio con su nro…

Acá hice una pequeña lista sobre algunas irregularidades de la gestión Passarella, si quieren me dicen alguna otra para ir agregándola y después se puede hacer un tema sobre todos los argumentos por los cuales, Passarella se debe ir.

Gestión Passarella en River Plate
Años: 5/12/09-actualidad
Cantidad de torneos disputados en su gestión: 3. Puntajes: 86 puntos de 183 disputados (46% de eficacia)
Gestión positiva:
-Incorporó a los siguientes jugadores considerados “buenos” para el equipo:
Carrizo, Pavone, Maidana, Juan Manuel Díaz, Ferrero, Caruso.
-Se le exigió mejora a los contratos publicitarios.
-Se bajó el déficit operativo del club.
-Se nombró a un gran coordinador, como Cachito Vigil, a cargo de organizar todos los deportes del club.

Gestión negativa:
-Se incrementó el pasivo de $130 millones a $220 millones de pesos en 7 meses de gestión.
-Se prometió una Auditoría comprometedora de por lo menos el último año de Aguilar en el club, la única denuncia realizada es por el faltante de US$3.900.000.
-Se incrementaron las deudas con los bancos, se les debe $23.000.000 a los jugadores, a algunos más de 18 meses de sueldos.
-No se pagó ningún pase de los jugadores que vinieron.
-Se trajo a Cappa cuando el DT más laureado del club, Ramón Díaz estaba con intenciones de venir y el hincha lo pedía.
-Echó a todos los formadores de juveniles del club, para traer nuevos (con varios negociados).
-Se peleó con varios representantes de jugadores, no pudiendo venir por el sólo hecho de una pelea de soberbia, el jugador Camoranesi.
-No pueden llegar a la primera de River varios jugadores, por peleas del presidente con sus representantes.
-Se desaprovechó una venta por 8.500.000 de euros del jugador Funes.
-Se realizaron las siguientes pésimas incorporaciones, ya sea por negociados o por bajo rendimiento:
Canales, Rojas, Ballón, Arano, Acevedo, Roman, Bordagaray.
-La peor de todas: River por primera vez en 110 años de historia, se fue a la B Nacional, habiéndose subestimado el torneo más importante al traerse 1 sólo jugador que jugó 20’ en todo el torneo, además de no ser de jerarquía. Se mantuvo a un DT interino, por más que las cosas estaban muy mal, un campeonato y medio + las promociones. Se prescindió por una pelea interna, de un jugador muy importante para este River como es Buonanotte.

Yo no voy y hasta ahora fueron 1000 personas nada mas. Y pienso que aunque vayan 5 mil cada 4 dias no va a cambiar nada. No se va a ir passarella, van a seguir haciendo marchas hasta que empieze el torneo.
No estoy en contra de las marchas, hagan lo que quieran pero no destruyan el club.

Flaco sos un estupido, de onda. No es el primer mensaje que pones asi y cansas ya. Nadie va a romper nada y esta aclarado en todos lados. Quedate en tu casa y no hinches las pelotas.

Encima, lo que no entienden es que aunque no se vaya sirve para que afloje un poco.

Es que, papá, acá vos estás confundido, me parece.

Por un lado, si bien puede que la marcha no logre su objetivo de máxima (que se vaya Passarella y toda la CD), aunque te parezca mentira sirve. Porque los dirigentes que vengan en la siguiente elección (quiero creer que NADIE va a ser tan repelotudo de volver a elegir al Kanser) ya se van a haber dado cuenta de que con el hincha de River no se jode más.

Hasta ahora, nunca se habían hecho marchas tan masivas como la del jueves. Yo diría ¿1000 personas? ¡Espectacular! en lugar de decir “1000 personas nada más”. Si hubiesen habido varias marchas de 1000 personas cada vez que Aguilar nos hacía un poco más mierda, todo lo malo que nos sucedió no habría pasado. Cuando hubo marchas en repudio a Aguilar, se juntaban 30/40 personas. Cuando hubo marchas para pedir por Ramón en lugar de Cappa, éramos 50. Ahora fueron 1000. Es un RECONTRA progreso. El día en que la gente termine de abrir los ojos, que haya un partido en River y en lugar de entrar a la cancha se queden 50.000 tipos afuera protestando mientras que adentro estén sólamente los mercenarios que todos ya conocemos… ese día yo creo que TRANQUILAMENTE se puede esperar la renuncia de toda la CD.

Ir o no a las marchas está en cada uno. Que quede claro que quienes impulsamos esta protesta no somos los violentos de siempre, y que jamás se nos ocurriría tocarle un solo vidrio al club más que para limpiarlo, porque romper cosas sería como romper nuestra casa, y ninguno de nosotros queremos eso.

Abrazos, Martín.

Jorge Leone - Representante de Socios - CARP

Es un de Representante de Socios de Kiper… Sube muchos documentos! Hay del Fideicomiso por ejemplo.

Los bolsillos se llenaron
ilusiones nos robaron
dirigentes delicuentes, den un paso al costado.

O se van por las buenas
o se van por las malas
llamen a elecciones, la concha de su hermana!

Con River no se jode
con River no se lucra
a veri si entienden, manga de hijos de puta!!!

Passarella y Aguilar escuchan esta canción todos los días…

//youtu.be/ddeUeTXUwwM

No se si podre ir, pero SEGURO que desde mi casa hago menos por River que yendo. Ok ?

Laburo hasta tarde y no vivo cerca, pero si se da trato de acercarme. Es iportante manifestarse Y NO ARMAR KILOMBO.

Estaria bueno poner algun lugar de encuentro si van varios del foro. De ir, mi hijo viene conmigo, como siempre…

como dije ayer en el ForoMierda… lamento no tener encima las propuestas de passarella…estaban detalladas en tiempo

creo que era: en 6 meses tales cosas,en un año tales otras y asi…

por favor… el jueves tenemos que volver a ir… tengo un miedo de que haya pasado la bronca a muchos y seamos menos que el jueves pasado

El otro dia esperando el bondi para la facu pense un tema con la de “en la ciudad ella me dejo y todo sigue igual”

TE VAMO A MATAR
LA YUTA NO TE VA A SALVAR
NOS MANDASTE A LA B
BOSTERO DESAPARECE

y hize unas lineas mas pero no quedan mucho asique dejo esto, pero era muy gracioso estar llendo para la facu, vestido de laburo y estar armadno una cancion con yuta, matar, puto y eso jejej.