Me tomé un tiempito para escribir esto en base a la idea de Cochi, que podrían ir en los volantes. Si quieren cambiar, omitir, o agregar frases o datos, háganlo nomás.
“No vamos a traer más jugadores falopas” Algunos de tus refuerzos fueron: Canales, Ballón, Abecasis, Rojas, Bordagaray. ¿Estos no son jugadores falopas?
“Vamos a ir a fondo con una auditoría de los 8 años de Aguilar” ¿Y la auditoría? ¿No la sacarás porque vos y tantos otros también son cómplices del Aguilarato, no Daniel?
"Vamos a sacar un fideicomiso para que el hincha pueda colaborar” Primero eran 2, después 4, después pasó un año. ¿Cuándo lo vas a sacar? ¿O no será todo un verso, Daniel?
“Conmigo se acaba la joda” La joda nunca se terminó e incluso nos mandaste a la B.
“River juega el campeonato económico” ¿En el semestre más crítico de nuestra historia? Brillante idea, Daniel.
“No estén cagados” No, no estamos cagados. Estamos hartos de que se caguen en River.
“Nuestro objetivo es hacer 31 puntos” Hicimos 26 y con 31 nos salvábamos de milagro. ¿Tan difícil era hacer una cuenta?
“Funes Mori va a ser el proximo 9 de la Selección” No vendiste a este cagón por 8 millones de euros.
“El campeonato económico lo estamos ganando por goleada” Casi 200 millones de pasivo, 23 millones de deudas con jugadores y 22 con bancos, ¿y lo ganamos por goleada?
“El único responsable de este momento es José María Aguilar” No, Daniel. Tuviste 3 torneos para revertir y sabías cómo estaba el club porque fuiste técnico 2 años de Aguilar.
“Almeyda va a ser el técnico de River” ¿Almeyda? Dejá de escudarte en los ídolos.
“A River en el aspecto económico le va a hacer mejor jugar en esta categoría que en Primera” ¿Esto es joda? Somos River, el club más grande de la Argentina y vos decís que nos beneficia irnos a la B económicamente.
Slogans de campaña:
“A grandes crisis, grandes hombres” ¿Dónde están los grandes hombres, Daniel? Nos terminaste de destruir. La crisis sigue.
“River está por encima de los hombres y los nombres” Nunca aceptaste la ayuda de nadie y todas las decisiones las tomaste vos. Equivocadas, por cierto.
"Nacido para defender a River" Nacido para DESCENDER a River, mejor dicho.
“Me estoy preparando para el salto más grande de mi carrera” ¿No es el ASALTO más grande tu carrera?
Si tenés un mínimo de dignidad, ANDATE PASSARELLA. Vos y toda tu Comisión Directiva. ELECCIONES ANTICIPADAS.