Che, pregunto sin mala onda, no seria mejor ir pensando hacer una marcha en la casa de Passarella???..
Digo, porque en el club, seguramente va a estar todo mas custodiado y seguramente no va a haber ningun directivo…
Para mi el lugar es ahi…que sienta la presion del hincha en su propio rostro por mas que el no este…
Eso es lo que le recomendé a la gente que le comenté para que vayan. Si hay quilombo, intereses o algo raro para que los dejen pegados, que se abran, pero que no reculen y se mantengan firme en la protesta y los pedidos.
“quedate tranquilo… vamos a ir preparados…” me dirjeron, je.
A ver que les parece.
" A GRANDES CRISIS ¿GRANDES HOMBRES?.
En el momento más crìtico de la historia del Club Atlético River Plate, su presidente, Daniel Alberto Passarella no tuvo mejor idea que decir lo siguiente en La Oral Deportiva
“En el aspecto económico va a ser mucho mejor esa divisiòn (Nacional B) que la Primera”
"“El descenso del club puede ayudar a la categoría, le va a dar un impulso importantísimo”.
“Creo que en ese aspecto va a ser mucho mejor esta división que la Primera. El dolor de no jugar en la A lo vamos a tener siempre, pero mantendremos el mismo valor de dinero que recibimos hasta ahora”
“Tuvimos la desgracia de irnos a la B y asumo la responsabilidad. Pero soy el presidente, agarro la bandera y sigo al frente”
“No sé nada, pero no nos consideramos responsables de lo que pasó, en absoluto”
“Cómo nos van a clausurar la cancha si yo pagué 2200 efectivos…”
DANIEL ALBERTO PASSARELLA, “HACIÉNDOSE CARGO”
Esa para la proxima. Es complicado cambiar ahora sobre la marcha. La semana que viene le reventamos San Isidro.
:chupala:
Acabo de llamar privado al cel que ponen del kaiser en el facebook, y tiene un detector que tenes que decir antes tu nombre, que tipo nefasto

fede_riverplate:
Che, pregunto sin mala onda, no seria mejor ir pensando hacer una marcha en la casa de Passarella???..
Digo, porque en el club, seguramente va a estar todo mas custodiado y seguramente no va a haber ningun directivo…
Para mi el lugar es ahi…que sienta la presion del hincha en su propio rostro por mas que el no este…Esa para la proxima. Es complicado cambiar ahora sobre la marcha. La semana que viene le reventamos San Isidro
Renuncie el jueves o no, hasta que no se vaya del pais no lo dejamos en paz (?).
Aca va haber quilombo , esta claro que alguno va saltar y va a tirar algo y despues agarrate , batalla campal parte 2.
Pero bueno… lo que sea para sacar al ladron.
Hay que ir poniendo una fecha para alguna marcha en la casa de Passarella, o algún lado donde vaya frecuentemente.

INSIDER:
Lo único que les pido a los que vayan, sean 10, 100 o 1.000, es:
- Que se expresen contundente, pero pacíficamente
- Que si el resultado no es exitoso, no lo tomen como un fracaso, sino como un primer paso.
- Que se graben en mente y corazón que el secreto pasa por la insistencia.
[b]Y algo fundamental: Abran todos sus sentidos. Si ven que alguien pretende sacar interés de la marcha, váyanse a la mierda, limpien el grupo hasta que quede la gente que piense solamente en River, no en hacer bardo, en favorecer a terceros o a ellos mismos a costa de la defensa de lo que ustedes creen.[/b
Eso es lo que le recomendé a la gente que le comenté para que vayan. Si hay quilombo, intereses o algo raro para que los dejen pegados, que se abran, pero que no reculen y se mantengan firme en la protesta y los pedidos.
“quedate tranquilo… vamos a ir preparados…” me dirjeron, je
A que se refieren? Como los del otro día que fueron a subirse a las rejas y a tratar de abrirlas por ejemplo?
Muchachos, es muy importante que no haya violencia. No tenemos que darles la más mínima posibilidad a los medios ni a los dirigentes de deslegitimar nuestros reclamos.

Cochigallina:
INSIDER:
- Que si el resultado no es exitoso, no lo tomen como un fracaso, sino como un primer paso.
[b]Y algo fundamental: Abran todos sus sentidos. Si ven que alguien pretende sacar interés de la marcha, váyanse a la mierda, limpien el grupo hasta que quede la gente que piense solamente en River, no en hacer bardo, en favorecer a terceros o a ellos mismos a costa de la defensa de lo que ustedes creen.[/b
“quedate tranquilo… vamos a ir preparados…” me dirjeron, jeA que se refieren? Como los del otro día que fueron a subirse a las rejas y a tratar de abrirlas por ejemplo
A los que sugieran violencia sin sentido, a los que se sumen a la marcha para llevar agua a su molino electoral, etc. Ustedes son hinchas de River civilizados que irán a defender una idea. No son ni barras ni votos a futuro para nadie.
Estaría bueno hacer manifestaciones semanales.
Lo que daria por vivir en Capital o algun lugar mas cercano en estos momentos…

A ver que les parece.
En el momento más crìtico de la historia del Club Atlético River Plate, su presidente, Daniel Alberto Passarella “da la cara” en La Oral Deportiva
“En el aspecto económico va a ser mucho mejor esa divisiòn (Nacional B) que la Primera”
"“El descenso del club puede ayudar a la categoría, le va a dar un impulso importantísimo”.
“Creo que en ese aspecto va a ser mucho mejor esta división que la Primera. El dolor de no jugar en la A lo vamos a tener siempre, pero mantendremos el mismo valor de dinero que recibimos hasta ahora”
“Tuvimos la desgracia de irnos a la B y asumo la responsabilidad. Pero soy el presidente, agarro la bandera y sigo al frente”
DANIEL ALBERTO PASSARELLA, HACIÉNDOSE CARG
Perfect. Yo cambiaría el “dá la cara” por un “no tuvo mejor idea que decir lo siguiente”.

Cochigallina:
INSIDER:
“quedate tranquilo… vamos a ir preparados…” me dirjeron, jeA que se refieren? Como los del otro día que fueron a subirse a las rejas y a tratar de abrirlas por ejemplo
y… passarella mandó la barra loco!
ahora dice que los manda la oposición… si, a los pibes del foro también que fueron a protestar los mandó la oposición, los que cagaron a palos a Ramiro Castro lo mandaron de la oposición… fue el hincha común que se cansó!
por eso hay que estar con los ojos abiertos para ver si se percibe algo raro.
Como puede decir que es mejor, economicamente, jugar en segunda? PORRRRRR DIOS!

riversita78:
A ver que les parece.
En el momento más crìtico de la historia del Club Atlético River Plate, su presidente, Daniel Alberto Passarella “da la cara” en La Oral Deportiva
Perfect. Yo cambiaría el “dá la cara” por un “no tuvo mejor idea que decir lo siguiente”
Hecho, en realidad era irónico, por eso lo puse entre comillas, pero lo cambiamos.

INSIDER:
riversita78:
A ver que les parece.
Perfect. Yo cambiaría el “dá la cara” por un “no tuvo mejor idea que decir lo siguiente”
Hecho, en realidad era irónico, por eso lo puse entre comillas, pero lo cambiamos. ;
Capté la ironía. Solamente quise repetir la dosis. :mrgreen:

riversita78:
INSIDER:
Hecho, en realidad era irónico, por eso lo puse entre comillas, pero lo cambiamos. ;
Capté la ironía. Solamente quise repetir la dosis. :mrgreen
:lol::lol::lol::lol::lol:
Dale, ahora lo cambio.